• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Papá CDV y único club valdiviano ganó al final pero igual iban a perder el partido 20-0 por retrasarse debido a problemas con los marcadores por lo que vi. Las Ánimas, verguenza eterna.
Mal el capitán Isla que terminó expulsado, pero bien el Nico Ferreyra, Soulodre y Soto remando desde atrás. Hay base porque no seguiría el Tachuela Bravo.


De los otros partidos que me resultaron llamativos fue primero que Sportiva le ganó a la UC. Siguen desplegando el mismo baloncesto de equipo y rápido. Espectacular que se mantenga esa base y ojalá que el próximo año ahora si que si suban a la LNB.

Y por último la masacre de la UdeC, que no se movió mucho este mercado y no le hará falta en la Copa Chile por lo que se ve. A si que mi compipa @Desmond nos veremos en la final. Un duelo entre el profe Cipriano y Gabriel sería espectacular.





Hoy cierra la primera fecha con estos partidos.

 
Última edición:
Vi el partido que dieron en Cdo, se notó demasiado la diferencia entre un equipo que viene con rodaje de meses versus otro que viene recién de pretemporada.

Español Osono no se desarmó tanto, reemplazaron bien al chapa con otro seleccionado y sumaron varios escoltas de buena muñeca. Eso si, la van a sufrir cuando su extranjero se llene de faltas y tendrán que trabajar mucho el tema de los rebotes. Eso si, tienen una artillería para presionar en mitad de cancha.

Ab Temuco jugó como el típico equipo poco entrenado, con un entrenador recién conociendo a sus jugadores y a la liga, pero es buen entrenador y sus jugadores no son tan malos. No alcanzaron a debutar todos sus jugadores, pero creo que pueden llegar a mostrar buen nivel.

Su equipo titular debería de ser así:

Louis
Thomas
Aranda
Ernst
Cruces (no jugó)

Y mover desde la banca a Krause (se está poniendo en forma), Manriquez (parecía lesionado), Anselmo, Smythe y Fuentes
No es mal equipo y es buen entrenador el charrua




Que pena lo de las Animas, recuerdo algo similar en Ancud y tampoco estaban preparados








-
Dejen de vender humo con la cantera de Sportiva, si es un equipo de 3 jugadores y 2 de ellos fueron formados en otra región. Menos aún con ese modelo donde trabajan y no se les paga que tanto se critica de la NCAA gringa.
 
Última edición:
Voy a editar este mensaje para no compremeter mi integridad como neutral. :tecito:

Post automatically merged:

Ahora a las 13:30 es el partido entre al Madrid y el Barcelona por la Supercopa.

 
Última edición:
Espectacular final en la prórroga. Tuvo de todo, remontada por ambos lados, pero en especial una de 15-0 del Madrid.

:idolo: Laprovittola vistiéndose de Stockton
:idolo: Deck
:idolo: Musa
:idolo: Kalinic
:idolo: Spain pick and roll

Ojalá más personas en el forito comiencen a ver básquetbol europeo. Vamos a hacer el esfuerzo de mantener al tanto lo que se pueda de la ACB y especialmente de la Euroliga.

 
Última edición:
Y al final si fui a San Fernando, entretenido el partido y el ambiente bien prendido

d821677a8bd1a96197c4e3245a25cae3.jpg
 
Y al final si fui a San Fernando, entretenido el partido y el ambiente bien prendido

d821677a8bd1a96197c4e3245a25cae3.jpg
:alabar:
Así da gusto meterse a este temita.
Vi la primera mitad no más y estuvo más parejo de lo que esperaba y se notaba que había buen marco de público.

Yo creo que igual voy a ir Coliseo contra Pablo Neruda la próxima fecha y ahí traigo mi reporte fotográfico. Pero va a estar lleno contra Las Ánimas y Español de Osorno.
 
Ayer comenzó la ACB. Si bien me voy a enfocar en ella en el tramo final y en la Euroliga más que nada, igual fue bueno para saber que volvió Marc Gasol.



Fd0A6IBXkAIkhlO
 
Lo malo de la Copa del Mundo femenina fueron los horarios, típico australiano. Imposible verla así, aunque las semifinales serán Canadá-EEUU y Australia-China.

El próximo año se vienen tempranito los partidos de la Copa del Mundo en Filipinas, Indonesia y Japón. Con Indonesia son 10 horas de diferencia, 11 con Filipinas y 12 con Japón.

¿Cuantos extranjeros permiten en copa Chile?
Tenía entendido que por fin será con 3 extranjeros.
Hubo muchas quejas como las del profe Cipriano diciendo que fue un factor que no les permitió competir a pleno en la BCL.
 
Ayer comenzó la ACB. Si bien me voy a enfocar en ella en el tramo final y en la Euroliga más que nada, igual fue bueno para saber que volvió Marc Gasol.


algo vi del ultimo cuarto de ese partido del real.
buenisimo el nivel en ese ultimo tramo.

hermoso ver a marc gasol de vuelta a su casa.
 
Tenía entendido que por fin será con 3 extranjeros.
Hubo muchas quejas como las del profe Cipriano diciendo que fue un factor que no les permitió competir a pleno en la BCL.
¿A partir de que etapa?

Pregunto porque vi varios equipos muy débiles con apenas 1 extranjero y sumando 2 económicos pero con altura lograrían subir mucho su nivel (haciéndolo más parejo, aunque con menos oportunidades para los jóvenes)
 
¿A partir de que etapa?

Pregunto porque vi varios equipos muy débiles con apenas 1 extranjero y sumando 2 económicos pero con altura lograrían subir mucho su nivel (haciéndolo más parejo, aunque con menos oportunidades para los jóvenes)
Generalmente no meten tantos extranjeros para la Copa Chile y se usa como un torneo de transición para cuando comienza la LNB. Igual, después en los playoffs se pone seria la cosa.

Recordar que el campeón en los dos años después de la pandemia ha sido Puerto Varas y contra la UdeC en ambas finales. No me acordaba que estaba el pelado Muñoz en una de esas. Después vino Morales y Pickett.

 
Hoy comienza a las 20:30 y mañana desde las 18:00 la nueva jornada de la Copa Chile.

5MFYhpc.png
 
Debutó con derrota el Barcelona. :alabar:



No es síntoma ni nada, si esto recién comienza, pero no lo quiero acercarse a la Euroliga y mientras estén irregulares en la ACB, todo bien. Ya el año pasado llegaron al Final Four y tuvo que sudar el Real para eliminarlos.

 
Le está costando al CDV contra Pablo Neruda que venía con rodaje en la LNB2.
Definitivamente voy a ir al Coliseo contra Las Ánimas y Español de Osorno.


kx4Pqbp.png


A las 21:00 el partidazo de la jornada entre Puerto Varas y Castro.
Post automatically merged:

Cuatro triples consecutivos Valdivia y mató este partido, hermoso momento y se siente la mano y libretita del profe Gabriel. :emocion:
 
Última edición:
Se viene este fin de semana la Supercopa. El 8 y el 9 en una Final Four.

FeP304VWQAcT0dM
 
Parece que ya dejó de ser humo y Campazzo ahora si estaría negociando volver con el Real Madrid. Suena el Partizan igual, pero la sangre tira.
Comienza mañana por fin la Euroliga a todo esto.
 
Volver
Arriba