• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Hoy comienza la Euroliga a las 15:00.
Me tinca ese Panathinaikos contra el Real.

FeY7pFtUcAAg7A0
 
Quién transmite la Euroliga? :ear:
DAZN, pero le hacemos la pelea con este sitio gracias al amiguito @airness22
Como segunda opción está esta otra página:
Y como última opción Rojadirecta, pero el punto me.:
 
Última edición:
Que buenos quintetos que tienen los dos. No descartaría al Panathinaikos para la Final Four, pero en la Euroliga nunca se sabe.
Muchos lesionados eso si en el Real Madrid y a la espera de lo de Campazzo.
:idolo: Tavares

En el equipo griego bajo de momento Papagiannis, pero en buen nivel el lituano Grigonis.
Nos vamos a la segunda mitad empatados.

FeZ35a1aMAAyRq7


FeZ66btWAAEXSO2
 
Última edición:
Ganó por nada el Real, pero lo perdono mucho el Panathinaikos. Ahí sacaron la casta :idolo: Llull, el franchute Causeur y Musa sobre todo.
Me dio para ver un ratito el final de mi :idolo: Zalgiris de visita contra el Maccabi. Otro final clutch y sobre la hora.



Mañana se cierra la jornada con un Barcelona-Olympiacos y el próximo jueves cae un Barcelona-Real Madrid. Espectacular.
 
Última edición:
@elamigomessi hermanito como puedo hacer para ver el final four de la LNB el fds? sueltan el stream por youtube?
Por LNBTV. Llegó para quedarse el formato.
Al menos la final y el partido de Puerto Varas contra Quilpué. El de la UdeC y Español de Osorno va por el CDO.

Va a ser a todo esto en el gimnasio de Magallanes.
 
Última edición:
Perdió el Barcelona de local contra el Oympiakos.



:idolo: Escuelita histórica griega.
 
Está peleado el partido. No iba a ver ninguno hoy porque está libre el CDV, pero vamos a ver qué tiene este nuevo Santiago Morning después de la fusión con Quilicura.
Deberían pasar fácil en el grupo eso si tanto TSF como Santiago Morning.

Se agradecen sus aportes hermanito.
 
Tuvo su racha con Don Matías Sepulveda TSF y ahí apareció el gringo de SMQ. No da respiro el partido. Pronóstico reservado entre los mejores del grupo.
Post automatically merged:

Intratable en los triples Rebolledo en TSF. Era un partido de dos posesiones y lo quebró.
 
Última edición:
No contabilizaron el último tiro libre, eran 84 pa TSF
 
Ahora a las 18:00 y 21:00 los partidos de la Supercopa. Mañana es la final.

Fejyw8LWYAAk_uE


Fejyw8KWYAAXZIz
 
Hoy a las 21:00 la UdeC otra vez contra Puerto Varas definiendo un título. Va por el CDO y LNBTV.
El partido de ayer de Puerto Varas tuvo de todo y una definición maldita, sacó aplausos. Bien también por Quilpué. El de la UdeC no lo pude ver.



FeouKp2XgAEN_Cg
 
Última edición:
Comenzó la final en Punta Arenas. Confío en Enzo Amado, le puse mis fichitas. Arteaga, Silva y Evans evidentemente en la UdeC.
Están Nahuel Martínez igual que jugaba por el CDV.

0XscpMV.png
 
Última edición:
Volver
Arriba