Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vale lo mismo, fue un error promocionarlo así. Se me pasó volando, la próxima semana ya termina la temporada regular y se vienen los playoffestá medio muerto este tema, me esperaba más comentarios, si ya estamos a mitad de temporada.
Que este se llame torneo transición ¿Es porque vale menos de los otros torneos, asi como un torneo apertura?

está medio muerto este tema, me esperaba más comentarios, si ya estamos a mitad de temporada.
Que este se llame torneo transición ¿Es porque vale menos de los otros torneos, asi como un torneo apertura?

¿Como se financia el Cdv? Recuerdo que se hablaba de que tenían mucha deuda, deuda acumulada y aún así contrataron más jugadores y armaron un tremendo plantel.El CDV lo dio vuelta y le ganó de local 76-72 a Puerto Varas, que quiso hacer la gracia.
Cómo le cambió la cara al CDV comparado al año pasado!

Bien comentando sobre Ismenia mientras nadie habla del campeón de la Lnb![]()

está medio muerto este tema, me esperaba más comentarios, si ya estamos a mitad de temporada.