• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

tremenda paliza de valdivia jugo como el pico el chapa
Post automatically merged:

corrijo se la dieron vuelta la wea puta los wns malos .. esta pa cualquiera

Última edición:
está medio muerto este tema, me esperaba más comentarios, si ya estamos a mitad de temporada.

Que este se llame torneo transición ¿Es porque vale menos de los otros torneos, asi como un torneo apertura?

está medio muerto este tema, me esperaba más comentarios, si ya estamos a mitad de temporada.

Que este se llame torneo transición ¿Es porque vale menos de los otros torneos, asi como un torneo apertura?
Vale lo mismo, fue un error promocionarlo así. Se me pasó volando, la próxima semana ya termina la temporada regular y se vienen los playoff

son tan malos los equipos que hace que los equipos sean competitivos dentro su incompetencia

El CDV lo dio vuelta y le ganó de local 76-72 a Puerto Varas, que quiso hacer la gracia.
Cómo le cambió la cara al CDV comparado al año pasado!

Los Leones ganó su primer partido en la Liga Sudamericana de Baloncesto 2025 a un equipo paragua.

La hueá nulo impacto :ohno:

El CDV lo dio vuelta y le ganó de local 76-72 a Puerto Varas, que quiso hacer la gracia.
Cómo le cambió la cara al CDV comparado al año pasado!
¿Como se financia el Cdv? Recuerdo que se hablaba de que tenían mucha deuda, deuda acumulada y aún así contrataron más jugadores y armaron un tremendo plantel.

No creo que les alcance solo con las empresas que auspician (compiten localmente por el auspicio con Las Animas) y con la recaudación de público (que cuando le va bien al Cdv suele ser bastante plata, pero esa plata aún no la tienen).

El que causa más dudas sobre financiación es Los Leones de Quilpué que siguen gastando y gastando, pero ni siendo campeones aumentaron auspiciadores o publico

AsdYIqH.jpeg

Vamos Chile con todo hoy y el domingo contra los brazucas, en la lógica se debería perder ambos partidos, pero también marcar el nivel para cuando toque jugar contra narcos y venecos, que son los partidos que importan, idealmente ganar 3 de esos 4 sobre todo considerando que el récord de esta fase se arrastra para la próxima en caso de clasificar.

• Chile vs. Brasil: jueves 27 de noviembre, 20:10 horas en el Coliseo Antonio Azurmendi Riveros de Valdivia.
  • Brasil vs. Chile: domingo 30 de noviembre, 19:00 horas en el Polideportivo Wlamir Marques de Sao Paulo.

Transmite DirecTV y de momento no se sabe si lo hará TVN como si lo hizo en la fase anterior, aunque revisando en su pagina parece que no lo hará.

:banderachilena: :daleoh::daleoh::daleoh:

Tomando palco :banderachilena: :daleoh::daleoh::daleoh:

Muy buen primer tiempo de Chile :clapclap: :clapclap:

Ojala eso si les dé tanto el físico como el nivel para pelear el partido hasta el final, pero con lo mostrado hasta ahora al menos creo Chile va por buen camino, no olvidar que se esta jugando contra el favorito del grupo y sobre todo el campeón actual de la Americup.

:banderachilena::daleoh::daleoh::daleoh:

Última edición:
Bueno a falta de 5 minutos, Brasil gana por 18, esperable resultado ya que se nota la diferencia de nivel y me quedo con el juego de Chile en el 1er tiempo que fue muy bueno.

Lo que importa son los partidos contra narcos y venecos.

:ohno:

Muertos culiaos, hace rato que webean con su cagá de generación dorada, y resulta que son el único deporte colectivo que falta por clasificar a un miserable mundial adulto.

:monomeon:

Volvió a perder Chile contra Brasil, esta vez de visita y por marcador relativamente similar 78-62, no pude ver el partido, pero dentro de todo se sabia que estas eran derrotas esperables, además que Chile tuvo varias ausencias como Sebastián Herrera, Franco Morales, Felipe Inyaco, Sebastián Carrasco y Nicolás Carvacho.

No digo que con equipo completo Chile hubiera ganado, pero de seguro hubiesen sido partidos más cerrados.

En fin, los partidos que importan son contra narcos y venecos, es de esperar ahí si se pueda contar con equipo completo porque son partidos que si o si hay que ganar.

Hoy en el día de la invención del basketball por el Dr Naismith, FIBA anunció los exaltados a su HOF

90ae4b4837e47feb6afa39e68273dc84.jpg

Ismenia Pauchard, prócer de la naranja nacional en la década de los 50-60s

Y de paso un tal Nowitzki, una tal Bird y un cabro turco

Última edición:
Bien comentando sobre Ismenia mientras nadie habla del campeón de la Lnb :laugh:

Excelente, me parece a mi :sisi:

Licitaciones de Quilpué lo unico que hace es ensuciar el básquetbol. Ahora con el nuevo proyecto de Carlos Saavedra de poner filiales con todas sus letras en la LNB2, está matando cada vez más la liga. El muy HDP quiere adueñarse de todos los pases de los jugadores.

A nosotros Colo Colo nos debe la plata de la incorporación de Alfonso González en el Torneo de Transición. Solo le pagaron a Brisas porque ahi aparecía fichado con un registro mas antiguo que el de Irene Velásquez :nonono:

y en otras noticias, me van a creer que Tinguiririca San Fernando tiene una oportunidad para dejar sin efecto su descenso y VOLVER A LA LNB2? :lol2:

Es porque ni siquiera están presentes todos los equipos que deberían estar.

Lo hicieron para dos cosas:

1.- No dejar sin pega a los jugadores de primera.
2.- Porque el aweonao de Cuchetti firmó mal el contrato y se comprometió a dar 200 partidos al año en vez de los 100 xd

Volver