• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Traigo las tablitas de cómo va la Euroliga y de la ACB donde perdió el Barcelona otra vez contra el Joventut. Siguen arriba los dos grandes y los canarios.

FiFkoHoWYAEDCOQ


FiCec9JWIAEZvfM


 
Última edición:
Traemos los grupos de la Copa Chile y la programación de la última fecha donde TSF se va a jugar la vida y el honor frente a Manquehue.
Destaca la terrible crisis de un clásico como Español de Talca. La derrota contra la UdeC fue impresentable.

FiNknlEWYAcnm_x


FiNknk_WAAAEDjJ


FiNknlBXoAAszNE


FiRahRgWIAAze5A


FiRahRdWAAE_e3H


FiRahRgWIAEiQbD


FiRahRiWQAEbe3T
 
Última edición:
Listo, tenemos los clasificados para los Playoffs de la Copa Chile que se decide en una Final Four que se va a jugar en Ancud.

Fimw_PBXkAM-ID0
 
Última edición:
Traemos tablita de la Euroliga en la fecha 10.
En la pasta el Olimpia y se cayó un poco el Mónaco.

FipB-S2XwAE4Yh_
 
La UdeC está lista para jugar la Champions.



Y traigo un poquito de estadísticas de lo que fueron los mejores jugadores en esta fase de grupo. Destaco a los valdivianos con el Nico Ferreyra, Amicucci y al Seba Carrasco evidentemente.

Fixba8bWIAAwDK1


Fixba8UXEAIsMdH


Fixba8XWAAIihpo


Fixba9rWQAE6UJH


FixbaG2XgAEuJ-A


FixbaG2XwAMak6Z


FixbaG6WIAQz_OX


FixbaG5XkAANKDe
 
Traigo la programación de los playoffs que comienzan mañana.
Para mi pasan Quilpué, la Sportiva, la UdeC y pronóstico más que reservado para Ancud y el CDV.

Fi2ocnTWQAAeStH
 
Me perdí el partido de hoy donde el Real le ganó al líder de visita.



Hoy a las 20:30 juega Quilpué de local contra la Católica por la Copa Chile.
 
Ayer le ganó Quilpué a la Católica.
Hoy me la juego por Sportiva y la Udec. Los dan por el CDO y LNBTV.
 
Acaba de ganar Sportiva a Manquehue. Espectacular los dos Herrera, este equipo está para grandes hazañas.

Jugando ahora la UdeC de local contra Puerto Varas por el CDO.
 
Micic :clapclap:



Y hoy el fen{omeno Lenovo Tenerife volvió a ganar y es líder absoluto de la ACB.



A las 18:30 Ancud recibe al CDV.
 
Volada de raja de Ancud a Valdivia en la segunda mitad y sin el Chapa Suárez. Buenos los dos gringos, Maxwell y Wadell, pero no entraron los triples en el CDV, bajos todos ahí, en especial el Nico y la buena defensa de Valdivia hizo aguas. Duelo de ex con Alippi y Sandoval.
Voy a ir al Coliseo a apoyar esta llave y traigo mi reporte con fotitos.

Igual le tengo paciencia al profe Gabriel.

FjPe8vZWYA0u73A
 
Última edición:
Hoy continua la definición de la Copa Chile, rumbo al Final Four en Ancud.

FjQfB73WYAE8_SK
 
Pasó finalmente la UdeC, Sportiva y Quilpué. Ayer fui a ver al CDV contra Ancud, ganaron y forzaron el tercer partido en Chiloé.
Espectacular ambiente donde se hacen sentir los chilotes porque hay una rivalidad con los valdivianos. Los dos gringos se hicieron sentir, Maxwell por Ancud que es más explosivo y ágil y Wadell por Valdivia que es más rocoso y físico, con buen porcentaje de tiros libres que al final fueron determinantes.
Pero el MVP fue Soto por el CDV. Isla jugó poco.

El ambiente como ya dije, ompresionante, mucha tensi{on, webeo con las banderas, globos, de todo, como tiene que ser el mundo del baloncesto de nuestro país. Una fiesta.

De todas formas, creo que el CDV no pasa, ya sufrió contra los chilotes el primer partido que fue volada de raja y ahora me hacen dudar.
Veremos la Final Four en Ancud de todas formas.

OneSRgy.jpg


vwMgiup.jpg


FjqTR3DWIAAiApP


Fjqb7BmWAAMBdOr


 
Final de la Copa Chile ahora mismo entre la UdeC y Ancud por LNBTV.
Comienza la segunda mitad y va ganando Ancud por 56-54.
 
Paso a felicitar a la UdeC por proclamarse campeón de la Copa Chile contra Ancud en la isla por segunda vez en su historia y llegando a su tercera final consecutiva.
Una verdadera dinastía la del profe Cipriano Nuñez. Estuvo muy pareja la final pero se quebró en los últimos 3 minutos.



 
Volver
Arriba