• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

¿Y no bajó ninguno? ¿Esos equipos subieron desde la b?
Sí, ninguno. Español de Osorno subió por ser campeón de la LNB2 contra Sportiva. Y a SM-Quilicura no sé por qué los subieron a la primera a la LNB, tengo que averiguar y también sobre el número de equipos en el futuro. Si van a ir por una liga con 16 o se plantarán con 15, que no creo.

Dejo la programación de la LNB que comienza hoy.

Fmy1WoRXkAAcFY7

Fmy1WoOWQAEd4EG

Fmy1WoSWIAEU8ea

Fmy1WoRWQAE4Rfz

El primero del año

3562f20e9d87a8e9d1aeaa1e5d857dca.jpg
Acabo de regresar del Coliseo. Tremendo partido contra la UdeC donde la clave fue el venezolano Milano. Estuve detrás de la banca a si que más rato tiro fotitos. Puerto Varas está muy solido, no me sorprende el resultado contra TSF.

De ahí traigo el reporte.

Estuve de sapo al lado sacándole fotos al profe Gabriel y Cipriano.

El CDV dominó la primera mitad donde entraron todos los triples del argentino Rivero y el Nico Ferreyra. Hasta ahí todo bien. Contenidos Silva, Evans y Terry. Ni Marechal, ni Luzcando ni Carrasco cambiaron el panorama, pero desde el tercer cuarto cuando metieron a Milano que hizo un doble-doble con casi 20 rebotes que se decantó todo para la UdeC. Es difícil jugarle al campeón y más cuando los árbitros no están a la altura, hubo cobros descarados.

Siento que Wadell se terminó cansando. Tognon que es de las últimas incorporaciones estuvo desastrozo, lentísimo y es una lástima porque contra Puerto Varas estuvo a la altura. Se ganó en altura en el CDV pero falta un juego más fluido.

La UdeC es una dinastía, es complicado competirles a la larga. Y Arteaga eterno, hay que decirlo.

J4zZiU4.jpg

q7zagn8.jpg

2Eh6M19.jpg

FnCgiFvXwAMkVki

Y volvió a ganar Ancud que es el líder absoluto.

FnCw7cDWIAAEKjt

En la actualidad los mejores de Chile son la UdeC, Quilpué y Ancud. El CDV está un escalón por debajo de ellos peleando el cuarto lugar. Después vendría Puerto Varas.

Estuve de sapo al lado sacándole fotos al profe Gabriel y Cipriano.

El CDV dominó la primera mitad donde entraron todos los triples del argentino Rivero y el Nico Ferreyra. Hasta ahí todo bien. Contenidos Silva, Evans y Terry. Ni Marechal, ni Luzcando ni Carrasco cambiaron el panorama, pero desde el tercer cuarto cuando metieron a Milano que hizo un doble-doble con casi 20 rebotes que se decantó todo para la UdeC. Es difícil jugarle al campeón y más cuando los árbitros no están a la altura, hubo cobros descarados.

Siento que Wadell se terminó cansando. Tognon que es de las últimas incorporaciones estuvo desastrozo, lentísimo y es una lástima porque contra Puerto Varas estuvo a la altura. Se ganó en altura en el CDV pero falta un juego más fluido.

La UdeC es una dinastía, es complicado competirles a la larga. Y Arteaga eterno, hay que decirlo.

J4zZiU4.jpg

q7zagn8.jpg

2Eh6M19.jpg

FnCgiFvXwAMkVki

Y volvió a ganar Ancud que es el líder absoluto.

FnCw7cDWIAAEKjt

En la actualidad los mejores de Chile son la UdeC, Quilpué y Ancud. El CDV está un escalón por debajo de ellos peleando el cuarto lugar. Después vendría Puerto Varas.
:clapclap: tremendo hermanito no sabia que teniamos hasta corresponsal en los partidos

:clapclap: tremendo hermanito no sabia que teniamos hasta corresponsal en los partidos
Voy a ir este fin se semana a un Las Ánimas-CDV y ahí traigo otro reporte, pero a este otro con la UdeC era obligatorio ir, lo pasaban por el CDO, lo iba a ver todo Chile y era la inauguración oficial de la liga. :emocion:

Quiero traer su reporte de uno de Puerto Varas contra el que sea, pero ahí ya es más suerte. En Osorno no tengo lugar para quedarme ahora, a si que está difícil ahí también.

Ojalá se sume el compadrito @Desmond para algún partido de la UdeC en su gimnasio.

Voy a ir este fin se semana a un Las Ánimas-CDV y ahí traigo otro reporte, pero a este otro con la UdeC era obligatorio ir, lo pasaban por el CDO, lo iba a ver todo Chile y era la inauguración oficial de la liga. :emocion:

Quiero traer su reporte de uno de Puerto Varas contra el que sea, pero ahí ya es más suerte. En Osorno no tengo lugar para quedarme ahora, a si que está difícil ahí también.

Ojalá se sume el compadrito @Desmond para algún partido de la UdeC en su gimnasio.

El Maestro va a abushear a los oponentes de UdeC ??? Benditos los dichosos

Ancud y Quilpué, que le ganó a Las Ánimas el lunes, punteros y debería sumarse sin mayores complicaciones la UdeC.

FnXAV_lXwAAp77m

Hoy hay un Real Madrid-Barcelona por la Euroliga a las 15:00. Los únicos que les han seguido el ritmo han sido el Fenerbahce y el Olympiacos que le ganó al Madrid la fecha pasada.

Post automatically merged:

Esto hay que replicarlo en Chile. :yoshi: Si se puede, si se puede.

Última edición:
Tremendo partido, pero un juego medio raro, se decide en el alargue donde comienza a aparecer en los momentos clutch Musa que había pasado desapercibido. Deck para mi MVP y en el Barcelona irregulares los checos y Lapro, pero tienen un problema mental en esos minutos. Un último cuarto desastroso. Ahora se puede meter en la línea de los líderes el Zalgiris.

Última edición:
Hoy comienza la tercera semana de la LNB donde destaca la UdeC contra Ancud hoy a las 20:30. Partidazo. :clapclap:

FnZj01wXEAA-4k4

FnZj01uXwAAu5Wf

FnZj01wX0AUQDiH

Tremendo ambiente en el clásico entre el Estrella Roja y el Partizan por la Euroliga. :clapclap:

Están Campazzo y Vildoza en el Estrella Roja.

Jugándose el último cuarto y una posesión de diferencia.

Por la chucha que gran partido.

Baloncesto con reglas FIBA ▶ NBA

Al final fue paseo de la UdeC, indigno segundo cuarto de Ancud. Se fueron ganando 19-23 pero después apareció Arteaga con 4 triples y lanzando dos veces faltas por triples y fue suficiente. Una máquina, le dieron el MVP a Luzcando pero para mi se lo merecía Don Evandro. Y ahí se acabó el partido, el resto un trámite.

Maxwell bajísimo, el Chapa lo mismo aunque me gustó el argentino Gallegos. Saez fue otro punto alto en la UdeC.

Hay que asumir que la UdeC se va a clasificar sin problemas a los playoffs y desde ya sólo hay 3 instancias donde puede quedar eliminada y sería épico pero se ve muy difícil. Esta dinastia tiene todo para el tricampeonato inédito en la historia de la LNB y habría que irse a la DIMAYOR con el Liceo Mixto de Pablo Ares para encontrar un último dominador de este tipo.

Última edición:
Volver