• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Por el CDO van a dar a los equipos valdivianos :clapclap: que necesitan que ganen Ancud y Quilpué sus otros partidos.

FsgOzgRWYAADajb


FsgOzgUX0AAFUqN


FsgOzgTWwAANES9
 
Un capítulo más de la crisis del club más pobre de la LNB :lol2:, mi querido Tinguiririca San Fernando.

A pesar de haber ganado el partido vs Español (cosechando un 3-13 que nos tenia empatados con Puerto Montt y sobre AB Temuco), de manera casi dramática en el Gimnasio Techado, hoy la tabla de posiciones de la liga nuevamente nos tenía colistas :nonono: con dos partidos ganados y 14 perdidos... bajo Temuco que tiene 1-15 :hands:

Esperablemente, además de putear implacablemente a la liga :lol2:, después pregunté qué había pasado. Y resulta que la razón de la derrota 20-0 por secretaría fue absolutamente aweoná :nonono:

El juvenil de TSF, Vicente Farías, no llegó a jugar :zippylol2:.
El Club va a sacar comunicado en un rato más anunciando su desvinculación.

Y fue sencillamente eso, el wn no llegó a jugar, dejó al club a falta de un sub 23 y perdimos a pesar de ganarlo en la cancha :sconf:. Español de Talca fue muy zorro al hacer el reclamo al tiro... pero me deja toda la sospecha de alguno de la interna de TSF (nadie anda atento a las planillas del otro cuando hay que jugar), porque parte de la dirigencia actual es talquina.
 
Un capítulo más de la crisis del club más pobre de la LNB :lol2:, mi querido Tinguiririca San Fernando.

A pesar de haber ganado el partido vs Español (cosechando un 3-13 que nos tenia empatados con Puerto Montt y sobre AB Temuco), de manera casi dramática en el Gimnasio Techado, hoy la tabla de posiciones de la liga nuevamente nos tenía colistas :nonono: con dos partidos ganados y 14 perdidos... bajo Temuco que tiene 1-15 :hands:

Esperablemente, además de putear implacablemente a la liga :lol2:, después pregunté qué había pasado. Y resulta que la razón de la derrota 20-0 por secretaría fue absolutamente aweoná :nonono:

El juvenil de TSF, Vicente Farías, no llegó a jugar :zippylol2:.
El Club va a sacar comunicado en un rato más anunciando su desvinculación.

Y fue sencillamente eso, el wn no llegó a jugar, dejó al club a falta de un sub 23 y perdimos a pesar de ganarlo en la cancha :sconf:. Español de Talca fue muy zorro al hacer el reclamo al tiro... pero me deja toda la sospecha de alguno de la interna de TSF (nadie anda atento a las planillas del otro cuando hay que jugar), porque parte de la dirigencia actual es talquina.

Pffff


No va a haber descenso, cierto?
 
Puente Alto en alza, le ganó a Ancud y el CDV le está haciendo partido a la UdeC de visita.
 
Partidazo en la casa del Deporte resultado algo engañoso, el CDV dió la pelea, pero la UdeC desde los 3 pts estuvo intratable , buen y entretenido partido

Me ha tocado, creo yo, presenciar en vivo los partidos más difíciles para la Udec en la casa del deporte de la presente temporada de la LNB, este, y el otro con puente alto que estuvo empatado hasta el último cuarto
IMG-20230331-203047.jpg
 
Partidazo en la casa del Deporte resultado algo engañoso, el CDV dió la pelea, pero la UdeC desde los 3 pts estuvo intratable , buen y entretenido partido

Me ha tocado, creo yo, presenciar en vivo los partidos más difíciles para la Udec en la casa del deporte de la presente temporada de la LNB, este, y el otro con puente alto que estuvo empatado hasta el último cuarto
IMG-20230331-203047.jpg
Puente Alto viene subiendo mucho el nivel. Ojo con ello y el proyecto del profe Ares.

Ayer se extrañó a Rivero demasiado, los únicos triples del CDV fueron uno del Nico Ferreyra y dos de Soto, pero a la UdeC le entró todo, Saez, Arteaga, Silva, Carrasco, Marechal, hasta los del gringo Bowman. Contra eso, poco que hacer, porque fueron al final dos cuartos para cada equipo.
Valdivia también le hizo partido de local a la UdeC hasta que Milano se inspiró y ganó todos los rebotes. Ayer Roquez lo tuvo cortito, cosa que no hacía Wadell, el gringo anterior.

Y el MVP fue para Luzcando al final, como no podía ser de otra forma.



Hoy le toca a Español de Osorno contra Quilpué en el María Gallardo a las 19:00. Ese no me lo pierdo.
 
Última edición:
Acaba de ganar en OT Leones a Español de Osorno. Ganó Ancud a Quilicura con mucho oficio, también Puente Alto a Castro y la Católica está dando la sorpresa contra Las Ánimas de visita. Todos jugando para el CDV y Puente Alto.

La próxima semana es el Clásico del Calle-Calle. Ahí estaremos. :sisi3:
 
Que final de la primera semifinal del Final Four :clapclap:
71-70 ganaban los Owls, pero Los Aztecs agarraron el rebote defensivo quedando 7 segundos, recorrieron toda la cancha sin pedir tiempo fuera y Butler lanza con decimas de tiempo y los aztecs ganan dejando la caga.

:idolo: March Madness
 
Hoy cerramos el domingo con Las Ánimas contra Quilpué en el Coliseo a las 19:00.
Ayer le dieron el MVP a este gringo recién llegado que mete miedo para el partido de la próxima semana contra el CDV. Buen duelo con Roquez.

FsrAcIbXwAI5RVg
 
Le acaba de ganar Las Ánimas a Quilpué de local con el gringo Glover en estado de gracia.
Ese clásico con el CDV la próxima semana va a estar impresionante. :clapclap:


FswC6s4XgAEVdsj
 
Creo que puedo ir a uno o a los dos partidos de TSF pero no se si quiero ver a Puente Alto volándonos la raja

Quizás mejor una derrota más digna con el Chaguito
 
El clásico valdiviano es clave para el CDV por como quedó en la tabla después de la victoria de Castro.
Y se volvió a meter Puerto Varas, pero también destacar a Puente Alto que va tercero.

Hoy se coloca al día y puntera la UdeC contra Español de Talca.

Y al final no dan por el CDO el clásico del Calle-Calle. Serán Ancud con la UdeC y Valdivia contra Español de Osorno. Mal ahí.

Fs1LYWKWAAAi4Tw




Fs32EjDXwAAxs7u



Fs32EjIXgAIIwRt


FtDWJreX0A07ZA4


Fs32FEvWAAIqsUY
 
Última edición:
Creo que puedo ir a uno o a los dos partidos de TSF pero no se si quiero ver a Puente Alto volándonos la raja

Quizás mejor una derrota más digna con el Chaguito

Yo, en principio, ya acordé con mi viejo ir a los dos, en principio para:
- Apoyar, obvio.
- Putear al Pachana Gatica porque está haciendo puras weas con el equipo.
- Cobrarles mi camiseta a los weones, les compré la weá a cuotas, se va a acabar la liga y aun no la pasan :lol2:
- Webear a Pablo Ares con que es traidor :lol2:
- Webear a Franco Garrido por guatón :lol2:
- Webear a Eric Carrasco por pederasta :lol2:
- Ver cómo Lechter Ellis se baila al malo culiao de Mosquera-Perea o a Ibañez :lol2:
Post automatically merged:

Pffff


No va a haber descenso, cierto?
No, este año no hay descenso. Razón que da la directiva para mandarse tantas cagás :lol2:
 
No, este año no hay descenso. Razón que da la directiva para mandarse tantas cagás :lol2:
Que se vengan los 16 equipos el próximo año. :rezo: Que arreglen sus problemas internos Temuco junto a Español de Talca y que en una de esas suba Osorno o la Sportiva y quedaría espectacular la liga.

Ya tenemos la entradita para el clásico del Calle-Calle de mañana :yeah: Ese duelo entre Glover y Roquez merece ser visto en vivo.
 
Maravilloso, suspendieron el partido de mañana de TSF al que iba a ir y al de hoy no puedo
 
Llegando recién del Coliseo donde ganó Las Ánimas en un partidazo. Se viene reporte porque pasó de todo. Que pena que no lo dieran por el CDO.

Merecido MVP para Schoppler que tuvo a su equipo sobre sus hombros cuando salió Amicucci. Además, la gente del CDV se cansó y pidió la renuncia de Schamberger.

FtE5yZOXsAI765D
 
Ayer el gimnasio estaba repleto. Fácil sobre 5 mil personas. Lo mínimo para el clásico valdiviano.
Se estaba muy pendiente del gringo Glover que había sido escogido MVP de la semana, pero uno que cacha a Las Ánimas tenía más miedo de Schoppler si se encendía. De todas formas comenzaron con Amicucci, Diego Low como capitán, Vergara, Glover y el mismo Schoppler. En Valdivia, Sandoval, Del Solar, Soto, Roquez y el Nico Ferreyra. Esperando en la banca Isla y Rivero, donde ambos venían de una lesión, aunque ya había jugado Isla.

Se comenzó con una lluvia de triples para los dos lados y no se sacaron mayores ventajas. Luego se dio inicio al juego más físico propio de este tipo de partido. Me sorprendió lo bien que jugó Sandoval en materia defensiva y con dos triples claves en los primeros minutos. Ferreyra llevaba el peso del equipo en el CDV mientras que Schoppler lo igualaba ante un bajo nivel de Amicucci que saldría pronto. El gringo Glover no gravitaba y lo estaban secando en defensa y Roquez destacaba en cuanto a rebotes junto al argentino.

Muy parejo el encuentro durante toda la primera mitad y se tuvo que decidir con un triple de Ferreyra desde la mitad de cancha cuando expiraba el tiempo. Y así se iban. Con el CDV arriba sólo por 3.

Y aquí viene el desencanto del público con Schamberger y el gallito táctico que le ganó Álvarez. Valdivia gana el tercer cuarto, sale Amicucci y había que atacar al gringo Glover que tenía cuatro faltas. Era meter a Isla y con Roquez darse un festín, pero no sacó a Soto, no hubo movimiento de la banca salvo colocar a Rivero que estuvo impreciso, aunque aún así sacó 4 triples. Se coloca arriba Las Ánimas con un enorme Schoppler que le disputaba el MVP a Ferreyra y el partido se lo lleva de forma apretada el equipo animeño. Parte del público al final pedía la cabeza de Schamberger.

Se complica el CDV en la tabla, donde ahora tiene que disputarle a Castro, Puerto Varas, Quilicura y Español de Osorno y se afirma Las Ánimas en un posible duelo contra Puente Alto o Ancud. Merecido lo tienen.

Increíble ambiente y partido. Esperando lo que será contra Ancud que siempre trae su bandita, pero primero este fin de semana en el duelo directo contra Español de Osorno que va por el CDO. Ahí estaremos también porque nos ganamos unas entraditas. :yeah:

siGXcDl.jpg



2s0M71q.jpg


wZGnF8f.jpg



El crá de Las Ánimas.
 
Perdiendo la UdeC de visita contra Ancud por más de 10. :sustoo: Gran defensa abierta para el juego perimetral. Llegó a ser de 16 la ventaja.

Aguantarán?
 
Volver
Arriba