• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Llegando recién del Coliseo y de la victoria cómoda del CDV ante Español de Osorno y me acabo de enterar que volvió a perder la UdeC, ahora contra Castro. Horrible visita a la isla. Aunque a los equipos de Valdivia no les convenía este resultado.

Carabalí demostrando una vez más que es el mejor jugador defensivo de la liga.

FtO8tGJXgAAS_B-
 
Última edición:
Que pena que el Pitu Rivero tenga 38 años. Ojalá se quedara muchos años en Valdivia. Fueron 6 triples y para mi ya supera a Álvarez de Quilpué en este apartado.

Fue extrañamente cómoda la victoria sobre Osorno, teniendo en cuenta que estos venían en buena racha y son los únicos que le han ganado de visita a Ancud, por ejemplo.

Destacar al Nico Ferreyra otro partido más y los rebotes de Roquez. Parece que Schamberger encontró el equipo. Sólo que yo colocaría a Fabián Martinez por el Calulo Soto.



truKlBk.jpg


iCHrm2U.jpg


Hoy no hay nada muy destacado y se debería dar la lógica en todos los partidos.
 
Le ganó Temuco a Español de Osorno en el OT. :sustoo: Que humillante, pero me alegro por una ciudad que en la primera mitad de los '90 fue protagonista en la Dimayor. Ahora sólo falta que arreglen sus problemas en Talca, que hoy volvieron a perder feo contra Quilicura.

FtUTVZeWAAUx0Yv
 
Última edición:
Hoy en chilenos por el mundo. El Seba Herrera fue el líder en anotación del Bonn alemán en los cuartos de final de la Champions League. :clapclap:
A la libretita de Cardona.

 
Reprogramaron todo por lo que pasó con Temuco.
Van por el CDO la UdeC contra Leones el viernes y Quilicura frente a Valdivia el sábado.

FtmnNOxaMAYU9mQ


FtmnNOvaUAIHPj3


FtmnNQBakAM54d0
 
¿Qué pasa con los equipos que le ganaron a Temuco?, ¿se le restan esos puntos?

La UdeC se fue de culeardo en Chiloé :clapclap:

UdeC :doggy:chilotes
 
¿Qué pasa con los equipos que le ganaron a Temuco?, ¿se le restan esos puntos?

La UdeC se fue de culeardo en Chiloé :clapclap:

UdeC :doggy:chilotes
Según el reglamente FIBA y de la LNB pasa lo siguiente con AB Temuco:

1.- Que se sanciona al CD. AB. Temuco, a la perdida del partido frente a M.Puente Alto y Santiago Morning Quilicura (programados en la semana 13 de la fase regular de Liga Mundo by Cecinas Llanquihue), ambos por un marcador de 20x0, asignándosele dos puntos a los ganadores y 0 puntos a AB. Temuco.

2.- Se elimina de la competición al CD. AB. Temuco, suspendiéndose al club por el término de 18 meses a contar de que esta se resolución se encuentre firme y ejecutoriada, perdiendo la respectiva categoría y la garantía si la hubiere.

3.- Anúlense los resultados de los partidos que haya disputado.



Una pena. Es momento para que suba Osorno y Sportiva.
 
Última edición:
Hoy a las 20:30 la UdeC recibe a Quilpué por el CDO, pero a esa misma horita vamos a ver al CDV de visita contra Puente Alto. :yoshi:
 
Pasaron muchas cosas hoy en Chile y fuera de la órbita FIBA en la Euroliga.

Acaba de perder Valdivia contra Puente Alto luego de desperdiciar una ventaja de 23 puntos. Es toda de Schamberger esta y un sapiente total como siempre Don Pablo Ares. Luego de esa ventaja le menten un 0-16 al CDV y ahí fue todo cuesta abajo. Aún así casi nos vamos a OT pero más que nada por la improvisación de Gerardo Isla. Letcher debería ser el MVP por sus rebotes y por sacar del partido a Roquez, además de hacer la canasta ganadora después del tiro del cabro chico Pino. Partidazo, pero Valdivia se complica en la clasificación a los Playoffs.

La UdeC le ganó sin problemas a Quilpué y dio cuenta de su paternidad contra ellos. Puerto Varas le ganó a Castro de local en un juego parejo por momentos y Ancud la hizo fácil contra Puerto Montt. No puedo opinar más de estos partido que apenas vi.

FtuNN2rX0AILIs9


FtuILznWAAEjHDq


Ftt9NhGWAAA0pbh



Y en el plano internacional. Hubo emoción hasta el final en la Euroliga que está lista en sus playoffs. Ahora comienza lo bueno.
El Zalgiris, el equipo de este forito, enfrenta al Barcelona.

Recuerden que después se juega un Final Four.

Fts9BmdXoAAIF81
 
Una pena. Es momento para que suba Osorno y Sportiva.
No pasa nada, en Deportivo Osorno no hay plata, este año parece que sólo irán por liga saesa. Sportiva mantiene la base del año pasado, pero depende mucho de como logren gestionar los viajes y entrenamientos, veo dificil que logren mantener el ritmo del año pasado.

Como este año lnb2 se jugará antes de que termine lnb1, lo natural es que se juege con jugadores más jóvenes, creo que los unicos que van con jugadores mas veteranos será Pablo Neruda que juntó a los que quedaron picados al ser desvinculados por abtemuco, pero dependerán de tener donde entrenar y donde jugar de local.

¿La lnb2 permitirá a los jugadores de lnb1 cuyos equipos ya no estén participando? En un par de semanas quedarán jugadores bastante buenos sin equipo y no creo que sea correcto limitarles las posibilidades laborales, en especial los más jóvenes que no han tenido esta temporada la cantidad de minutos que necesitan para su desarrollo
 
En lo internacional, hoy dan a las 12:30 el último Barcelona-Real Madrid en la ACB antes de los playoffs. Va por Star+ pero dejaremos links de rojadirecta.



 
Última edición:
Y de la misma forma que dejó la punta en la Euroliga, hoy no la alcanza el Real Madrid que perdió contra el Barcelona de visita y que ahora comparte la punta con el Baskonia que perdió contra el Tenerife.






No pasa nada, en Deportivo Osorno no hay plata, este año parece que sólo irán por liga saesa. Sportiva mantiene la base del año pasado, pero depende mucho de como logren gestionar los viajes y entrenamientos, veo dificil que logren mantener el ritmo del año pasado.

Como este año lnb2 se jugará antes de que termine lnb1, lo natural es que se juege con jugadores más jóvenes, creo que los unicos que van con jugadores mas veteranos será Pablo Neruda que juntó a los que quedaron picados al ser desvinculados por abtemuco, pero dependerán de tener donde entrenar y donde jugar de local.

¿La lnb2 permitirá a los jugadores de lnb1 cuyos equipos ya no estén participando? En un par de semanas quedarán jugadores bastante buenos sin equipo y no creo que sea correcto limitarles las posibilidades laborales, en especial los más jóvenes que no han tenido esta temporada la cantidad de minutos que necesitan para su desarrollo
Eso estaba viendo hace rato y que por lo mismo Osorno está más enfocado hoy en día en el baloncesto formativo.
 
Ft38RE_XgAAV5-F


Recién llegando desde San Fernando, no se quién le dijo a la Garra Blanca que su presencia era necesaria en los estadios de básquet... me mamé todo el partido con el bombo a mi izquierda y creo que tengo tinnitus...
En la cancha, infinitamente superior el Arbo Campión un par de flacos arios ultra mapuches que juegan bastante bien y había un 3° por si las moscas que se sirvieron a Tomasito aprovechando cada error que cometieron y forzaron

46ff43a8d8c5a8bf2d56585fea890690.jpg

565012b89821eee81e56a614d8fbba06.jpg

5f30f62ba95defa31b4834ba5255b63f.jpg
 
Volver
Arriba