• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Ganó el Monaco al Maccabi e igualó la serie 1-1, pero el plato fuerte fue en el Real Madrid-Partizan de local otra vez que vuelve a perder frente a los balcánicos y queda comprometido 0-2. :clapclap:

Bochornosa pelea eso si. No me gusta ver estas cosas en mi deporte. Ya quiero ver a Yabusele en Belgrado.







Mañana el Barcelona contra el Zalgiris y el Olympiacos, mi candidato en la Final Four, contra el Fenerbahce.
 
Última edición:
Ganó el Monaco al Maccabi e igualó la serie 1-1, pero el plato fuerte fue en el Real Madrid-Partizan de local otra vez que vuelve a perder frente a los balcánicos y queda comprometido 0-2. :clapclap:

Bochornosa pelea eso si. No me gusta ver estas cosas en mi deporte. Ya quiero ver a Yabusele en Belgrado.


igual me llego el aviso de esa pelea
conshatumade que escandalo, espero que la euroleague sancione a Yabusele y no vaya a wear a Serbia.
 
igual me llego el aviso de esa pelea
conshatumade que escandalo, espero que la euroleague sancione a Yabusele y no vaya a wear a Serbia.
Estaban calientes con Punter desde el primer partido cuando les ganó también de locales. :sisi3: Comenzó todo con Llull.

 
Última edición:
Quilicura le ganó a TSF de visita en el OT y se vuelve a meter en los playoffs.


FuxIrw_XwAEiGpq
 
Al final le dieron 5 partidos de suspensión a Yabusele, pero creo que el Partizan sale perdiendo por los 2 a Punter.



Jugando ahora el Zalgiris con el Barcelona.

 
Comenzó tarde su rachita ganadora Puerto Montt. Otra buena victoria contra un equipo complicado como Las Ánimas.

Fu2C-HdWYAIYkNh
 
Todo listo para agosto, va a estar lindo el mundial, lo malo los horarios, pero es lo que hay

 
Todo listo para agosto, va a estar lindo el mundial, lo malo los horarios, pero es lo que hay


Disculpen la ignorancia, pero hay algo que no entiendo: si el mundial se va a jugar en Filipinas, Japón e Indonesia, por qué no jugará Indonesia y sí lo harán Filipinas y Japón?
 
Disculpen la ignorancia, pero hay algo que no entiendo: si el mundial se va a jugar en Filipinas, Japón e Indonesia, por qué no jugará Indonesia y sí lo harán Filipinas y Japón?

Parte de una normativa de la FIBA, Japon y Filipinas no tuvieron problema porque jugaron el mundial anterior, pero a Indonesia le pusieron como condición para tener cupo directo que llegara minimo a cuartos en la Copa de Asia, pero perdió en octavos


Despues como 2da opción jugó las eliminatorias para intentar ganar su cupo, pero perdió en la 1ra fase grupal de Asia/Oceania.

Asi que sera organizador solamente, pero sin participar.
 
Ganándole Puente Alto de local a la UdeC. Bien otra vez por el profe Ares. :clapclap:
Quedan 5 minutos.
 
Pluto TV va a transmitir gratis la segunda división del basquet nacional. Maricones los culiaos porque lo harán en diferido. Pero ojalá sea el primer acercamiento para que la primera división llegue de forma gratuita y en vivo a algún canal :rezo:
 
Dos partidos a destacar. La derrota de la UdeC frente a Puente Alto finalmente, donde para mi debió ser MVP Pino y la victoria sufrida de Quilpué luego de ir perdiendo todo el partido contra Castro.

Me gané unas entraditas para ir a ver a TSF, a si que mañana ahí estaremos otra vez. :clapclap: Va a estar bueno también el Ancud-Quilpué.

Estamos a una semana de cerrar la fase regular.

Fu7Xh7wXsAAYiPU


Fu7CoyLXoAIEEL_
 
Vengo de ver a TSF contra Valdivia. No sé cómo este equipo le ganó al CDV de local, porque la plantilla es la misma por lo que veo. Seguía Mosquera e Ibañez y siguen con los problemas del juego perimetral.

Ganó la UdeC a Quilicura, Español de Osorno, Las Ánimas a Puerto Varas y arrasó de visita Quilpué contra Ancud, que si mal no recuerdo es la primera derrota que tienen en casa.


El CDV quedó 5to por goleo y se enfrentaría a Ancud. Las Ánimas a Puente Alto, Español de Osorno a Quilpué y la UdeC a Castro.
Se cierra todo la próxima semana.

FvAO5UjWAAEyrET
 
Vengo de ver a TSF contra Valdivia. No sé cómo este equipo le ganó al CDV de local, porque la plantilla es la misma por lo que veo. Seguía Mosquera e Ibañez y siguen con los problemas del juego perimetral.

Ganó la UdeC a Quilicura, Español de Osorno, Las Ánimas a Puerto Varas y arrasó de visita Quilpué contra Ancud, que si mal no recuerdo es la primera derrota que tienen en casa.
Se nota ya en demasía la diferencia entre los equipos que están aún compitiendo y los que ya solo están cumpliendo.

El sabado 25 de Marzo Español de Osorno ganó en Ancud con 23 puntos del pelao Muñóz

¿En playoff pueden cambiar extranjeros? Veo a Puente Alto como el único que podría vencer en una serie ante la UdeC
 
Se nota ya en demasía la diferencia entre los equipos que están aún compitiendo y los que ya solo están cumpliendo.

El sabado 25 de Marzo Español de Osorno ganó en Ancud con 23 puntos del pelao Muñóz

¿En playoff pueden cambiar extranjeros? Veo a Puente Alto como el único que podría vencer en una serie ante la UdeC
Igual Puerto Montt sigue dando pelea y le ganó a Puente Alto y Las Ánimas hace poco. Puerto Varas se vino a pique, pero el problema es la situación de TSF y especialmente de Español de Talca y lo que era Temuco. Fui a ver al Quijote el fin de semana y eran puros cabros chicos. Le metían voluntad pero no alcanza con eso si se equivocaban en fundamentos básicos.

También veo a Puente Alto como la única alternativa a la UdeC porque Quilpué parece que tienen un bloqueo mental con ellos, pero no descartes a Ancud que se hace fuerte de local.

Se pueden incorporar en caso de lesión a última hora y si no tienes los 3.
 
Volver
Arriba