Sólo diré una opinión impopular sobre los estadios de Puerto Varas: El Coliseo Municipal, tanto en capacidad como en imagen televisiva, andaba mejor que el Fiscal ahora
A mi también me gustaba más el coliceo municipal de Puerto Varas, como espectador era mucho más cómodo y no sé que tal sus camarines, porque al menos la ultima vez que fuí (hace muchos años ya) se notaba que nunca hicieron las terminaciones, además habían demasiadas cosas en las que pusieron de lo más barato nomás y ya estaba deteriorado (llaves, manillas, puertas, grifería). Según recuerdo tampoco tenía muy buenos accesos, así que suponía que se había hecho pensando en eventos menores. El Fiscal tiene mejores accesos, en los alrededores es mucho más facil hacer el trabajo para carabineros y hay muchos más estacionamientos, además el acceso de forma peatonal es bastante mejor. Hay un tema aparte con las luces, no sé exactamente que es, pero en todos los gimnasios han hecho cambios de luces esta ultima década y en absolutamente todos se ve peor, quedaron más oscuros.
Y no pude ver nada del partido que dio el CDO entre Español de Osorno, que lo perdió por 1 punto y con bajo goleo contra Ancud en la isla. El reporte lo tiene que traer
@Traladilla
No me dá como para hacer un reporte, pero en la visita a Ancud y a Castro se sufrió mucho no tener juego interior. El extranjero Kibi es un alero, lo superan en fuerza y en fundamentos de posteo, intenta compenzar con atletismo, ganas y entusiasmo, como todo buen alero que trata de jugar como interno, pero al equipo le falta el poste, en este momento ni siquiera falta un anotador interno, sino que bastaría con un interno que se acomode al juego de poner cortinas, ir a chocar con los internos rivales, dispute la posición en el poste bajo, luche los rebotes. Necesitamos uno que tenga los fundamentos de poste. En gran medida, casi el héroe en la doble visita a Chiloé fué Milenko Sepulveda que si bien es más bajito y menos fuerte que Kibi, él si ha tenido muchas veces que cumplir la tarea de poste (a un nivel menor) y cumplió lo que pudo. El juego perimetral de Español se supone que puede mejorar, falta mucho por aceitar, pero puede mejorar bastante, se nota que es algo que se está trabajando. Tengo entendido que Kibi se va ahora con el receso, pero dicen que el tema de su reemplazo es economico. Yo trataría de traer cualquier pivot de al menos 1,97m y 100 Kg, que esté acostumbrado a jugar de pivot, mientras tenga los fundamentos ya es suficiente para copa Chile. Demás que en alguna liga de sudamerica hay alguno.
Ancud tiene buen equipo, buen plantel, no están en forma, pero supongo que no los quieren apurar para llegar completos a LNB. Contrataron mucho y como siempre está ese tema de decidir en que momento van a alcanzar su máximo nivel, que si es muy pronto después se pueden caer. Para mi son los candidatos a ganar esta "conferencia sur" de copa Chile
¿Lo negativo? ¿El reclamo de la fecha? Que en el gimnasio de Ancud cobren plata por entrar al baño, insolito