• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Hoy le empezamos a hacer el trabajo de marketing a la LNB con la Liga Dos :lol2:

wcau7Ut.png


Pollo Fuentes:
https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/tinguiririca-va-a-la-justicia-y-amenaza-con-parar-la-liga-dos-del-basquetbol-chileno/ZAEMV2T3VRHTBJKSNHHZCSB3II/
Hasta las últimas consecuencias. :sisi3:
 
Terminada la primera mitad de la UdeC contra Puente Alto y ganan los santiaguinos por 2.
 
Finalmente lo ganó por nada la UdeC, pero cada vez le cuesta más. Acaba de perder Leones de visita a Puerto Varas y Ancud se impuso por dos de forma insólita frente a Naviera.

:idolo: Pasión chilota por nuestro deporte. Lo dignifica.
 
Lo ganó por muy poco la UdeC a Sportiva de local, se impusó Puerto Varas ante la Católica, Puente Alto le ganó en Talca a Español por apenas dos puntos, Las Ánimas le ganó a Pablo Neruda y va perdiendo el CDV en el María Gallardo ante Osorno y también gana fácil Leones a Puerto Montt. El martes traemos la tablita que está interesante y con mucho movimiento. :clapclap:
 
Llegando del Monumental, sin sorpresas hoy, sin excesivos tiros libre hay equipos que no ganan. Viendo los resultados hoy parece que la gran sorpresa del fin de semana fué la victoria de Atletico Puerto Varas ante Licitaciones de Quilpué, los vivarachos de la V región salieron picados hoy y aplastaron a CEB Puerto Montt.


Recién inició la segunda ronda, pero hay algunas cosas interesantes que se han visto. Muchos equipos que se veían débiles a principio de la temporada ya entraron en ritmo, ajustaron y han incrementado su nivel competitivo, los de Puerto Varas van a llegar a playoff hechos máquina un rival al que nadie se querrá enfrentar (les ha faltado experiencia nada más), que bueno que Liceo Pablo Neruda se consiguió el decente gimnasio de la Autonoma y dejaron de jugar en ribereño, así como Español de Talca se quedó definitivamente en el regional Manuel Herrera y no en el cendyr sur. Sportiva tambien es mejor que juege en el Fortin Prat y no en el Arlegui. (llevo 16 años lamentando que el Arena Puerto Montt no se use para el basquetbol). Ya veo que Puente Alto clasifica a los play-in, avanza y en primera ronda elimina al N°1 de la temporada regular gracias al trabajo de Pablo Ares.
 
Fuera de la cancha también hay novedades. Les muestro parte de lo que nos llegó el otro día.

dyXvhJb.png



Empezó la batalla judicial :lol2:

No he visto ni un mísero segundo de partidos en toda la temporada y me tiene entretenido esto
 
Cachen como se metió Puente Alto por ese octavo lugar luego del mal arranque que tuvieron. Está todo muy disputado por ahora.

GI-2juwXsAEDWqL
 
¿Qué pasó con la teleserie @barry_HBK ? :eeek:


Cahuín antes del inicio de la Liga Dos. Les cuento.

- La Corte de Apelaciones de Rancagua admitió el Recurso de Protección, pero con una trampita para nosotros.

No acogió la orden de no innovar interpuesta por nuestra defensa :sadcry: y dado esto, la liga puede seguir adelante e incluso empezar el 23 de marzo. ¿Qué pasa si ganamos? La liga tiene la obligacion de parar la liga después u organizar un fixture suplementario hasta que TSF juegue todos sus partidos.
Tenemos un as bajo la manga? Sí. Pero hay que esperar hasta mañana y por orden superior no puedo adelantar nada. :hands:

Peeeeeero esto no se acaba acá.

Resulta que el club de Puente Alto con nombre de empresario papelero presentó la carta de libertad de uno de los ex-jugadores de TSF, con la firma del renunciado presidente de Tinguiririca :lol2:. Desde la federación me mandaron la referida carta de Libertad de aquel jugador (al cual le tengo buena y por eso no diré que se trata de F.G. :rolleye:) y me preguntaron si la validaba.

Hicieron falta tres equipos de ingenieros en sonido para investigar por qué la tapa que le hizo TSF a Federación y a LML se escuchó hasta Vladivostok, Rusia :lol2:
 
Católica le ganó de local a Las Ánimas y se mete de momento en el octavo lugar, Sportiva hizo lo propio con Naviera, Leones con Osorno y Ancud le terminó ganando a Puente en un partido cerrado.
 
Ayer ganaron Ancud, Leones y Español y se mantienen fuertes arriba esperando que disputen los partidos que le faltan a la UdeC.

Hoy hay un CDV-UdeC, pero por cuestiones de resfrío no vamos a poder ir.

GJc4dGrXkAAG-ii
 
Tenemos un as bajo la manga? Sí. Pero hay que esperar hasta mañana y por orden superior no puedo adelantar nada. :hands:

El as bajo la manga falló. La Comisión Nacional de Arbitraje Deportivo se declaró incompetente para resolver la controversia :nonono:. Esta mierda sienta un pésimo precedente porque FebaChile les comisionó a ellos la resolución del caso (no tienen tribunal de honor). Ahora la liga, fuera de lo que les pueda decir la Corte de Apelaciones (que puede demorar semanas en poner la wea en tabla), la Liga puede hacer lo que se le plazca.

Peeeeeero esto no se acaba acá.

Resulta que el club de Puente Alto con nombre de empresario papelero presentó la carta de libertad de uno de los ex-jugadores de TSF, con la firma del renunciado presidente de Tinguiririca :lol2:. Desde la federación me mandaron la referida carta de Libertad de aquel jugador (al cual le tengo buena y por eso no diré que se trata de F.G. :rolleye:) y me preguntaron si la validaba.

Hicieron falta tres equipos de ingenieros en sonido para investigar por qué la tapa que le hizo TSF a Federación y a LML se escuchó hasta Vladivostok, Rusia :lol2:

El hueón jugó por Luis Matte este fin de semana al final :lol2:.
Estoy cansado de pelear y vienen mas hueones a ganarse combos :nonono:
 
Volver
Arriba