• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Denles El Oro ya

1d839c3791a8e1559becbd683b96da32.jpg
 
Buen partido entre la UdeC y Las Ánimas. Ganaron los locales por 3 pero se les lesionó Roquez.
 
Le acaba de ganar Español de Osorno de visita a la UdeC en un partidón, de lo mejor de la temporada. Es un equipo que ya uno se sabe de memoria con Barham, Lauler, el Chapa o Arnold Louis.
También ganaron los dos valdivianos, Leones y Puente Alto.

 
Última edición:
Le acaba de ganar Español de Osorno de visita a la UdeC en un partidón, de lo mejor de la temporada. Es un equipo que ya uno se sabe de memoria con Barham, Lauler, el Chapa o Arnold Louis.
También ganaron los dos valdivianos, Leones y Puente Alto.


Por poquito alcanzaron a llegar los que viajaron en el bus de la barra :autoconvertible:

PD: Parece que se quedaron en pana en el camino
 
Última edición:
Hoy e cierra la fecha con Puente Alto de local contra Leones. Le tengo fe a ese partido.
 
Estaba viendo algo de basquet femenino y me llamó la atención esta negra de Islas Virgenes que juega en Los Leones:


Ni una mención a su club, ni una foto, nada de nada. Solo venir a ganarse unas lucas un semestre y luego virarse.
 
Se me olvidó mencionar que hoy comenzaron los playoffs de la Euroliga. Ganó sin mayores complicaciones el Real Madrid al Baskonia y el Maccabi dio la sorpresa de visitante por muy poco ante el Panathinaikos.
Mañana juegan a las 13:00 y 15:00 los demás.

GLj-JT_XEAAD3gz




 
Dejo la tablita. Ese Las Ánimas-Osorno me saldría a cuenta.

GLvhm0cXUAAlxsZ
Aún se puede mover bastante la tabla, hay varios equipos a 1 o 2 puntos de diferencia que juegan entre ellos, por la parte alta a Ancud le quedan partidos difíciles de visita y a los que están en la disputa por la localía en los playin les faltan partidos por jugar (a sportiva le atrasaron partidos por el genocidio de ripamonti).

Tengo entendido que baja 1 solo y tiene toda la pinta que será Liceo Pablo Neruda, mucho entusiasmo, muchas ganas, pero institucionalmente demasiado endebles y sin ningún respaldo económico.
 
Cabros, no pude ver el partido, pero ganaron increíblemente los turcos en OT contra uno de los favoritos que es el Mónaco y de visita. Ahora juega el Barcelona contra el Olympiacos y no podría etar más abierto el partido.

GL8Jc23XwAAsILy


:idolo: Euroliga
:idolo: Todos los partidos parejitos y disputado hasta el final.

Dejo los links:


 
Última edición:
Cabros, no pude ver el partido, pero ganaron increíblemente los turcos contra uno de los favoritos que es el Mónaco y de visita. Ahora juega el Barcelona contra el Olimpiacos y no podría etar más abierto el partido.

:idolo: Euroliga

Dejo los links:


Calentando motores para París :yoshi:
 
Aún se puede mover bastante la tabla, hay varios equipos a 1 o 2 puntos de diferencia que juegan entre ellos, por la parte alta a Ancud le quedan partidos difíciles de visita y a los que están en la disputa por la localía en los playin les faltan partidos por jugar (a sportiva le atrasaron partidos por el genocidio de ripamonti).

Tengo entendido que baja 1 solo y tiene toda la pinta que será Liceo Pablo Neruda, mucho entusiasmo, muchas ganas, pero institucionalmente demasiado endebles y sin ningún respaldo económico.
Los fui a ver el fin de semana pasado contra el CDV y no tienen tan mal equipo nombre por nombre, sólo que Español de Talca hizo el milagro o lo está haciendo de momento.
Post automatically merged:

Se fueron perdiendo a la segunda mitad 35-44 lo catalanes contra los griegos. Está intenso y hasta violento el partido. :clapclap:
 
Última edición:
Acaba de perder el Barcelona contra el Olympiacos en un partido increible.
El viernes se vuelve a enfrentar. Mañana toca la serie del Real Madrid-Baskonia y la del Panathinaikos-Maccabi.

GL9ajRjW4AAUjjC


Dejo el resumen del Mónaco-Fenerbahce.



Recordatorio de que mañana y el viernes se siguen jugando los playoffs de la Euroliga. Esto no para.
 
Dejo el resumen de ete partidazo. Vean más Euroliga cabros, es otro deporte. :alabar:



GL9bXmDXgAAhFk1


En el plano local, hoy Sportiva y el CDV van a jugar un partido pendiente.
 
Última edición:
Volver
Arriba