El GerentE
Plasta Culiad@
En el pre-clasificatorio que se está jugando en Valdivia, Chile le ganó/aplastó/masacró/pulverizó/se culeó como quiso a Ecuador por 101-59.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Es mejor un grupo con Brasil, Colombia y Venezuela?Triunfo finalmente de Chile 98-47
Mañana a las 19:00 partido contra Cuba.
Chile ya clasificado a la siguiente ronda, pero con el partido de mañana se define a que grupo va, si gana queda 1ro y jugara contra Brasil, Colombia y Venezuela, de perder queda 2do y va al grupo de Argentina, Uruguay y Panamá.
Yo creo que facil fallaron como 5 o 6 triples seguidosIgual me dan ganas de agarrar a varios culiaos decirles: si no te llamas Stephen y no te apellidas Curry no los quiero ver lanzando triples a más de 10 cm de la línea de 3…
Chapa Suarez
Carvacho
Seba Carrasco que puto crack 

¿Es mejor un grupo con Brasil, Colombia y Venezuela?
A Argentina ya se le ganó hace unos meses. Con Brasil que yo sepa eso es imposible.

Si no Santiago no más, en el Estadio Nacional, donde se jugó la Americup femenina: ni idea cuánto público hace, pero las instalaciones son filete y siempre se jugó lleno,además de tener un gran ambiente.Puta que va a estar bueno ese partido contra brasil en noviembre conchetumare.
Esa wea se llenara por todos lados y el coliseo de Valdivia quedara chico asi que no descarto que lo muevan mas al sur al arena puerto montt que esa wea según tengo entendido hace 6000 personas vs los 4000 del Coliseo
habra que pelearse por una entrada
si si, pero el basket aca en el sure se vive de manera diferente, seria injusto trsladarlo a la capitaleSi no Santiago no más, en el Estadio Nacional, donde se jugó la Americup femenina: ni idea cuánto público hace, pero las instalaciones son filete y siempre se jugó lleno,además de tener un gran ambiente.

Si no Santiago no más, en el Estadio Nacional, donde se jugó la Americup femenina: ni idea cuánto público hace, pero las instalaciones son filete y siempre se jugó lleno,además de tener un gran ambiente.
Mileko Sepúlveda en pleno 2025 dominando la pintura y campeón

LDD es como una suerte de 3a división?Sumemos un club con problemas en la LNB? Sumémoslo, total qué le hace una raya al tigre
Sigue embargado el gimnasio de Las Ánimas de Valdivia, por una deuda de aproximadamente 25 mil dólares, la cual mantenían con el representante de dos exjugadores del club. Les pueden embargar las cuentas del club también a la familia Méndez
Liga culiá que deja desprotegidos a todos
Y el Tingui, fuera de toda competencia hasta 2026 (donde tendremos que jugar LDD), sigue con atados. Ahora Colo Colo se está llevando un jugador de nuestros registros y no han pagado por el pase (Alfonso González)![]()
Si, pero no. El año pasado jugaron 49 equipos, pero varios ya participan en la Lnb1 y Lnb2, si entre los mejores que no están aún en Lnb1 ni Lnb2 juegan por ver quien sube, pero la liga de desarrollo es una liga juvenil u21 a nivel nacional en que los clubes juegan principalmente con su jugadores que tienen menos minutos en la liga y eso suele permitir que sumen minutos aunque no jueguen tanto en el equipo adulto, además permite a los clubes tener planteles más largos y hace menos brusco el pasar de jugar siempre en las formativas directamente a comer banca en el plantel adulto. Creo que es importantísimo que se siga manteniendo ese torneo, es directamente desde donde se nutre de nuevo talento la LNB.LDD es como una suerte de 3a división?