• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

banco estado culiao malo

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Hola sisteritos desde aprox. Diciembre del año pasado se me bloqueo la cuenta rut no me permitía nada ni por tarjeta ni app, y como tenia 50 lucas solamente me dio igual; como no tenía carnet de identidad bueno tampoco podía ir a un banco a pedir que me la arreglarán (lo intente pero me pedían carnet vigente con chip). Hace como un mes y algo saque carnet nuevamente y aprovechando que estaba cerca del banco pase a sacar la tarjeta de nuevo para que me la desbloquearan y habilitar la app. Resulta que los ejecutivos realizaron todos los procedimientos pero al momento de activarla en el mismo banco arrojaba error, ni el perkin de la puerta ni el ejecutivo sabían que pasaba (le echaba la culpa a la señal el inutil culiao), luego de varios intentos y tiempo de espera reviso en el pc (lo primero que tuvo q haber hecho) y me menciona que mi cuenta está de baja porque el banco tiene llamados por fraude a mi cuenta y como kie :coocoo::coocoo:.
Le pedí al inutil culiao que me dijera por favor cuales son los movimientos que se me acusan y dice que no aparece ninguno primero pero que alguien de seguro llamo y me acuso de estafa y el banco no encontro nada mejor que bloquear mi cuenta por ese motivo. Es decir, a mi como cliente me pasan por el reverendo pico y sin siquiera investigar me dan de baja mi cuenta (me importa un pico, ocupo otro banco y efe) pero siento que es una falta de respeto al cliente... bueno quedarían que levantarían un procedimiento de investigación y en una semana me llamarían... obvio nunca más llamaron.
Hoy mi mamá llega a la casa y me cuenta lo mismo que ayer ya tenía problemas para transferir desde la app y como no podía ocupar la tarjeta tampoco hoy fue al banco a sacar la plata y al no poderse pidió explicaciones y le dicen lo mismo que la dieron de baja por llamados y mov. fraudulentos y y quedamos locos, ella si ocupa su tarjeta y tiene su platita y ahorros ahí y estos weones se la tienen retenía sin alguna razón justa. Que falta de respeto hacia uno como cliente y mierda de servicio.

Yo le discutía a los ejecutivos: ah entonces papita ahora llamo al banco y digo que cualquier weon me cago con su rut y ustedes dan de baja las cuentas sin razón? como tan weones?.
Eso venía a desahogarme, no les pido soluciones porque mucho no creo que se pueda hacer más que esperar el resultado de las investigaciones.
 
eso te pasa por andar con el Carnéh Venzzzzzzio

igual aca te puden dar poca ayuda, por que en este foro, solo usan la Visa Stratus Rewards.

stratus.jpg
 
Última edición:
Hazlo público, funa en redes sociales y el Twitter del banco, con los nombres de los hueones que te atendieron. Suena ridículo pero así reaccionan estos weetas.

En lo posible su mail a los diarios, cartas al director y toda esa hueá, visibilizalos como inoperantes.
 
raro tu caso,

-10 meses sin recuperar tu cuenta rut
- sin carnet de identidad

canada-busca-medicos-y-ofrece-hasta-340-000-euros-al-ano-por-40-horas-8573.jpg
 
Hola sisteritos desde aprox. Diciembre del año pasado se me bloqueo la cuenta rut no me permitía nada ni por tarjeta ni app, y como tenia 50 lucas solamente me dio igual; como no tenía carnet de identidad bueno tampoco podía ir a un banco a pedir que me la arreglarán (lo intente pero me pedían carnet vigente con chip). Hace como un mes y algo saque carnet nuevamente y aprovechando que estaba cerca del banco pase a sacar la tarjeta de nuevo para que me la desbloquearan y habilitar la app. Resulta que los ejecutivos realizaron todos los procedimientos pero al momento de activarla en el mismo banco arrojaba error, ni el perkin de la puerta ni el ejecutivo sabían que pasaba (le echaba la culpa a la señal el inutil culiao), luego de varios intentos y tiempo de espera reviso en el pc (lo primero que tuvo q haber hecho) y me menciona que mi cuenta está de baja porque el banco tiene llamados por fraude a mi cuenta y como kie :coocoo::coocoo:.
Le pedí al inutil culiao que me dijera por favor cuales son los movimientos que se me acusan y dice que no aparece ninguno primero pero que alguien de seguro llamo y me acuso de estafa y el banco no encontro nada mejor que bloquear mi cuenta por ese motivo. Es decir, a mi como cliente me pasan por el reverendo pico y sin siquiera investigar me dan de baja mi cuenta (me importa un pico, ocupo otro banco y efe) pero siento que es una falta de respeto al cliente... bueno quedarían que levantarían un procedimiento de investigación y en una semana me llamarían... obvio nunca más llamaron.
Hoy mi mamá llega a la casa y me cuenta lo mismo que ayer ya tenía problemas para transferir desde la app y como no podía ocupar la tarjeta tampoco hoy fue al banco a sacar la plata y al no poderse pidió explicaciones y le dicen lo mismo que la dieron de baja por llamados y mov. fraudulentos y y quedamos locos, ella si ocupa su tarjeta y tiene su platita y ahorros ahí y estos weones se la tienen retenía sin alguna razón justa. Que falta de respeto hacia uno como cliente y mierda de servicio.

Yo le discutía a los ejecutivos: ah entonces papita ahora llamo al banco y digo que cualquier weon me cago con su rut y ustedes dan de baja las cuentas sin razón? como tan weones?.
Eso venía a desahogarme, no les pido soluciones porque mucho no creo que se pueda hacer más que esperar el resultado de las investigaciones.
Si tienes tiempo aplica la misma. Anda al banco, consigue los nombres de la gente que te atendio y luego consigues los rut con el rutificador. Con eso procedes a hacer denuncia por estafa y movimientos fraudulentos en otra sucursal del banco y que les bloqueen la cuenta rut. Repetir con todo el personal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
raro tu caso,

-10 meses sin recuperar tu cuenta rut
- sin carnet de identidad

canada-busca-medicos-y-ofrece-hasta-340-000-euros-al-ano-por-40-horas-8573.jpg
jajaja nunca dije que no tenía carnet, si lo tenía y vigente pero fue de esos carnet que venían con chip metalico y se me rompió y sin eso le dan cualquier color para cualquier tramite, ahora ya tengo carnet con el chip plastificado en la misma wea
Post automatically merged:

Y gracias cabros por sus msjes, en cuanto tenga tiempo ire a pegarme el show nomás de maricón a maricón y medio los subire y bajare que me saquen con guardia si al final la mia me importa un pico. Me da rabia por mi viejita que la tramiten sin razones y le retienen su plata, incluso yo intentaba pensar en alguna excusa donde ella de cierta manera en estos días donde su plata esta retenida se vea afectada de manera negativa directamente por ejemplo algun negocio donde estos días dejen de ser saldo positivo, o alguna cuenta impaga no se wn
 
Hazlo público, funa en redes sociales y el Twitter del banco, con los nombres de los hueones que te atendieron. Suena ridículo pero así reaccionan estos weetas.

En lo posible su mail a los diarios, cartas al director y toda esa hueá, visibilizalos como inoperantes.

Totalmente cierto, atiende mal porque saben que el unico banco que recibe a cualquiera.
Entonces, si los funas por atencion pauperrima, atienden y solucionan inmediatamente.
 
De seguro algun veneco o monombiano tenia tus datos y se cagaron a medio mundo,
Ese banco vale callampa,
 
Los bancos suelen bloquear las tarjetas cuando ven movimientos extraños, por prevención para el mismo cliente. Capaz que estén utilizando tus datos por ahí. Con esta weá de la web las estafas van y vienen todos los días, y hay webadas automatizadas que actuan, a mi por ej. me bloquearon las transacciones internacionales porque me meto a apostar y jugar weas online, y como son puras weas en paises qls. raros, el sistema ql. no haya nada mejor que bloquear la caga de tarjeta, después llamó y la weá queda habilitada.
 
Totalmente cierto, atiende mal porque saben que el unico banco que recibe a cualquiera.
Entonces, si los funas por atencion pauperrima, atienden y solucionan inmediatamente.
Todas la veces que tuve problemas con entes"públicos" , su carta al diario y reaccionaron al toque.
 
Los bancos suelen bloquear las tarjetas cuando ven movimientos extraños, por prevención para el mismo cliente. Capaz que estén utilizando tus datos por ahí. Con esta weá de la web las estafas van y vienen todos los días, y hay webadas automatizadas que actuan, a mi por ej. me bloquearon las transacciones internacionales porque me meto a apostar y jugar weas online, y como son puras weas en paises qls. raros, el sistema ql. no haya nada mejor que bloquear la caga de tarjeta, después llamó y la weá queda habilitada.
Esto mismo venía a decir, con la proliferación de cuentas corrientes de fácil acceso (sin demostrar renta como Life, Fan, CTA rut y otros) lamentablemente hay cada día más wnes transfugas tratando de hacer sus estafas por esa vía por lo cual los bancos se resguardan si tienen algún reclamo de transferencia fraudulenta o ven movimiento extraño en tu cuenta, lo cual se desbloquea una vez que tu presentas respaldo de la operación que originó dicho movimiento. Por lo tanto el que nada hace, nada teme, eso sí concuerdo en que es un cacho pero así funciona el tema, así se menciona en los contratos también pero claro, nadie lee esas weas. En lo que si se pasaron pa la punta fue en lo de rechazarte el rut vencido ya que por ley de la República los rut vencidos desde octubre de 2019 se aceptan hasta el último día del 2021 (más aún con el registro civil dando hora pa dos meses más para renovar...)
 
Socito, vaya directamente a la SBIF (Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras) o al Sernac Financiero primero, ahí se asustan y se mueven los weones.
 
Esto mismo venía a decir, con la proliferación de cuentas corrientes de fácil acceso (sin demostrar renta como Life, Fan, CTA rut y otros) lamentablemente hay cada día más wnes transfugas tratando de hacer sus estafas por esa vía por lo cual los bancos se resguardan si tienen algún reclamo de transferencia fraudulenta o ven movimiento extraño en tu cuenta, lo cual se desbloquea una vez que tu presentas respaldo de la operación que originó dicho movimiento. Por lo tanto el que nada hace, nada teme, eso sí concuerdo en que es un cacho pero así funciona el tema, así se menciona en los contratos también pero claro, nadie lee esas weas. En lo que si se pasaron pa la punta fue en lo de rechazarte el rut vencido ya que por ley de la República los rut vencidos desde octubre de 2019 se aceptan hasta el último día del 2021 (más aún con el registro civil dando hora pa dos meses más para renovar...)
Cuenta FAN y Cuenta Rut son cuenta Vista, no corriente.

-----
Una vez hice un giro por caja desde el ServiEstado que está en Av. Vitacura cerquita del Titanium. Exactamente una semana después fui denuevo a hacer otro giro a la misma sucursal, y el weon del cajero me dice que mi cuenta no existe po wn!!, que no hay registro alguno de que jamás se haya creado siquiera, mientras a ratos me pegaba miradas medias sospechosas y me preguntaba acaso la había usado alguna vez o desde cuando la tenia supuestamente. Llamó al "supervisor" y entre todos los qls no supieron que hacer.
Le dije "viejo, vine el viernes pasado a girar plata, y me fui de esta sucursal con la plata que me pasó el cajero que estaba sentado en esta misma ventanilla(era un caribeño), revisen las cámaras si quieren". Ahí recularon y el jefe me recomendó que mejor fuera a una sucursal "the rial", no un ServiEstado porque alomejor era un problema de los servidores y pura paja molida. Fui a la sucursal grande y ahí si pude hacer el trámite.
Ese banco es un peligro, está lleno de inoperantes

1*ipQxCuvgtOaBuYikgVtsCw.png


Una de las razones de esto es precisamente desincentivar a los clientes y hacerlos migrar a la banca privada, lo cual fue mi caso por ej y el de mucha gente.

Casos de estafas hay por miles, es cosa de revisar los reclamos online e incluso en youtube hay algunos casos connotados.
 
Volver
Arriba