Met0sk
Culiad@
- Registrado
- 2017/01/21
- Mensajes
- 3.349
- Sexo
Hola sisteritos desde aprox. Diciembre del año pasado se me bloqueo la cuenta rut no me permitía nada ni por tarjeta ni app, y como tenia 50 lucas solamente me dio igual; como no tenía carnet de identidad bueno tampoco podía ir a un banco a pedir que me la arreglarán (lo intente pero me pedían carnet vigente con chip). Hace como un mes y algo saque carnet nuevamente y aprovechando que estaba cerca del banco pase a sacar la tarjeta de nuevo para que me la desbloquearan y habilitar la app. Resulta que los ejecutivos realizaron todos los procedimientos pero al momento de activarla en el mismo banco arrojaba error, ni el perkin de la puerta ni el ejecutivo sabían que pasaba (le echaba la culpa a la señal el inutil culiao), luego de varios intentos y tiempo de espera reviso en el pc (lo primero que tuvo q haber hecho) y me menciona que mi cuenta está de baja porque el banco tiene llamados por fraude a mi cuenta y como kie .
Le pedí al inutil culiao que me dijera por favor cuales son los movimientos que se me acusan y dice que no aparece ninguno primero pero que alguien de seguro llamo y me acuso de estafa y el banco no encontro nada mejor que bloquear mi cuenta por ese motivo. Es decir, a mi como cliente me pasan por el reverendo pico y sin siquiera investigar me dan de baja mi cuenta (me importa un pico, ocupo otro banco y efe) pero siento que es una falta de respeto al cliente... bueno quedarían que levantarían un procedimiento de investigación y en una semana me llamarían... obvio nunca más llamaron.
Hoy mi mamá llega a la casa y me cuenta lo mismo que ayer ya tenía problemas para transferir desde la app y como no podía ocupar la tarjeta tampoco hoy fue al banco a sacar la plata y al no poderse pidió explicaciones y le dicen lo mismo que la dieron de baja por llamados y mov. fraudulentos y y quedamos locos, ella si ocupa su tarjeta y tiene su platita y ahorros ahí y estos weones se la tienen retenía sin alguna razón justa. Que falta de respeto hacia uno como cliente y mierda de servicio.
Yo le discutía a los ejecutivos: ah entonces papita ahora llamo al banco y digo que cualquier weon me cago con su rut y ustedes dan de baja las cuentas sin razón? como tan weones?.
Eso venía a desahogarme, no les pido soluciones porque mucho no creo que se pueda hacer más que esperar el resultado de las investigaciones.
Le pedí al inutil culiao que me dijera por favor cuales son los movimientos que se me acusan y dice que no aparece ninguno primero pero que alguien de seguro llamo y me acuso de estafa y el banco no encontro nada mejor que bloquear mi cuenta por ese motivo. Es decir, a mi como cliente me pasan por el reverendo pico y sin siquiera investigar me dan de baja mi cuenta (me importa un pico, ocupo otro banco y efe) pero siento que es una falta de respeto al cliente... bueno quedarían que levantarían un procedimiento de investigación y en una semana me llamarían... obvio nunca más llamaron.
Hoy mi mamá llega a la casa y me cuenta lo mismo que ayer ya tenía problemas para transferir desde la app y como no podía ocupar la tarjeta tampoco hoy fue al banco a sacar la plata y al no poderse pidió explicaciones y le dicen lo mismo que la dieron de baja por llamados y mov. fraudulentos y y quedamos locos, ella si ocupa su tarjeta y tiene su platita y ahorros ahí y estos weones se la tienen retenía sin alguna razón justa. Que falta de respeto hacia uno como cliente y mierda de servicio.
Yo le discutía a los ejecutivos: ah entonces papita ahora llamo al banco y digo que cualquier weon me cago con su rut y ustedes dan de baja las cuentas sin razón? como tan weones?.
Eso venía a desahogarme, no les pido soluciones porque mucho no creo que se pueda hacer más que esperar el resultado de las investigaciones.