• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco estado, en plena semana de paga se pega RANAZO!

Siempre que tratan de actualizar la banca movil se les va a la chucha y tienen que volver a la original... con este creo que es el tercer intento de actualización que watea :lol2:

:idolo: progrmadores de calidad que gana millones y no pueden actualziar el formato de un sitio web
el martes tenian pagina nueva y ya el miercoles volvieron a la antigua :lol2:
 
Ojo que las cajas también no están funcionando; a mí justo me tocaba una persona antes para que me atendieran y se me cayó el sistema. Esperé casi una hora a que llegara y no pasó na; me fui nomás.
 
http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20150522/pags/20150522134133.html
No-confundas-calidad-de-vida-con-nivel-de-consumo.jpg

:cafe3:
Solo los aweonaos se sobreendeudan con las tarjetas de crédito.

No tengo la culpa que en esta huea de país hayan puros simios que confunden el cupo de la tarjeta como dinero para nunca pagarla después y después los cagan con los intereses y cobranzas :hands:

:maestro: Juntar puntos pagando con la TC para canjearlos después en giftcards
:maestro: Que te hagan descuentos todos los meses con promociones por pago con TC
:maestro: Pagar en cuotas sin intereses
 
Segun una amiga que trabaja en aquel distinguido ( :yaoming: ) banco, la caida del sistema es a nivel NACIONAL, y que en las sucursales esta idem la caga :zippy:

exactamente... hace como una hora que estamos sin sistema y jugando a rascarse las bolas... :yaoming:

ya volvieron algunos... pero sigue la caga
 
pero para cobrar bonos de 6 millones los weones corren :lol2:
 
Solo los aweonaos se sobreendeudan con las tarjetas de crédito.

No tengo la culpa que en esta huea de país hayan puros simios que confunden el cupo de la tarjeta como dinero para nunca pagarla después y después los cagan con los intereses y cobranzas :hands:

:maestro: Juntar puntos pagando con la TC para canjearlos después en giftcards
:maestro: Que te hagan descuentos todos los meses con promociones por pago con TC
:maestro: Pagar en cuotas sin intereses

Los marginales de este foro, nunca entenderían lo que escribiste.

Otra cosa, ¿no se supone que la élite tiene como mínimo 2 cuentas corrientes?
 
hasta la página del banco de chile se cae todos los fines de mes :yaoming:
 
el martes tenían página nueva, y el miercoles volvieron al estado normal. Lo que alcancé a revisar, funcionaba OK. Volvieron atrás por algún cagazo que se mandaron. Para los que hemos trabajado en este tipo de instituciones, sabemos que es mejor echarse para atrás que dejar una cagá grande, sino pregúntenle al Banco de Chile cuando estrenó su cagá nueva: duró 2 semanas, dentro de esas 2 semanas hicieron fiestas apoteósicas con todos los empleados y mucho marketing. Pasaron las 2 semanas y los clientes no los dejaban vivir a punta de reclamos... tuvieron que volver atrás, y no se volvió a ver la página nueva hasta unos 6 meses después :lol2: Hay otro banco de origen canadiense que deshace las transacciones. Ej, pagas la línea de crédito y en la noche, se te devuelve las lucas y la línea sigue sin pagarse; otro banco de origen español, que cuando tenias deuda en la linea de crédito, saldo en la cuenta y si comprabas con la redcompra, te hacía uso de la línea de crédito y no del saldo de la cuenta :lol2:

Tengo hartas papitas, asi que, exijo coimisión.
 
Volver
Arriba