• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco estado, en plena semana de paga se pega RANAZO!

quien xuxa los manda a contratar a excelsys para su banca web :awesomehands:
 
el martes tenían página nueva, y el miercoles volvieron al estado normal. Lo que alcancé a revisar, funcionaba OK. Volvieron atrás por algún cagazo que se mandaron. Para los que hemos trabajado en este tipo de instituciones, sabemos que es mejor echarse para atrás que dejar una cagá grande, sino pregúntenle al Banco de Chile cuando estrenó su cagá nueva: duró 2 semanas, dentro de esas 2 semanas hicieron fiestas apoteósicas con todos los empleados y mucho marketing. Pasaron las 2 semanas y los clientes no los dejaban vivir a punta de reclamos... tuvieron que volver atrás, y no se volvió a ver la página nueva hasta unos 6 meses después :lol2: Hay otro banco de origen canadiense que deshace las transacciones. Ej, pagas la línea de crédito y en la noche, se te devuelve las lucas y la línea sigue sin pagarse; otro banco de origen español, que cuando tenias deuda en la linea de crédito, saldo en la cuenta y si comprabas con la redcompra, te hacía uso de la línea de crédito y no del saldo de la cuenta :lol2:

Tengo hartas papitas, asi que, exijo coimisión.

Alguna yayita del banco de los que son diferentes? :ear:
 
Bancos culiaos en la mayoría son como el pico y atienden ídem.
 
Una mierda de banco compadre. Yo tengo cta cte ahí (de bertito la saqué por ser el banco de la cta rut :lol2:) y funciona como el reverendo pico la página y la ejecutiva.

Si alguna vez tiene la oportunidad de sacar cuenta corriente no lo haga en Banco Estado :buenaonda:
 
Alguna yayita del banco de los que son diferentes? :ear:

esta noticia es vieja, pero tengo entendido que todavía no lo solucionan a nivel global, no es algo en especial del BCI, pero si de la banca

https://www.fayerwayer.com/2011/06/...s-luego-de-que-sus-sistemas-fueran-hackeados/

http://www.bci.cl/empresarios/garantizamossuseguridad_act.html

de hecho, llega a ser absurdo que un dispositivo de "alta seguridad" sea vulnerado remotamente, y que la famosa "tarjeta de bingo"(que entrega el patito y el español) sea más segura

cagasos, hay montones. Una vez el español estuvo un dia sin protestos por un cagaso (cheques sin fondos fueron pagados igual)...
 
Empresas Estatales ,nada bueno se puede esperar de ellas :hands:
 
:lol2:

Ahora todo Ok.
 
Putas que tiene plata el antroniano, gansho!! Ninguneando a los que tienen Cuenta Rut oe...

Yo tengo solamente cuenta rut, y la Visa de Falabella. No soy millonario pero gano lo suficiente para decir que estoy sobre "el promedio de sueldos"...
Junto plata, y compro todo al contado, ya sea en efectivo o en una cuota... weones agrandados que compran las "cositas de la oncesita en tres cuotitas".-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba