• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Falabella te ROBA, Cuenta Corriente que no es cuenta corriente, si no es una mera cuenta Vista.

vistoriox

Exiliado
Registrado
2023/03/30
Mensajes
424
Sexo
Macho
Bueno tengo un caso, de un señor que saco una supuesta cuenta corriente en el Banco Falabella, pero al estudiar el formato de la supuesta cuenta corriente, tecnicamente no es una cuenta corriente, si no una Cuenta Vista, como:

Tiene una linea de sobre giro pero que no es una linea de sobre giro es una especie de cuenta paralela donde el cuenta rentista solo debe abonar, jamás el banco le pasa una linea de sobre giro con dinero del banco, como se hace en las cuentas corrientes de verdad.

Tiene una cuenta corriente con otro número diferente a la linea de sobre giro, que no te da ninguna tarjeta de crédito: VISA, Master nada, tampoco te da un talonario de cheques, al estudiar la estrutura se trata una una mera cuenta vista con cobros de comisión de mantención como si se tratara de una Cuenta Corriente real. Es decir, engañan a la gente con una cuenta vista que es otro tratamiento de manteción y las hacen creer que se trata de una cuenta corriente con el fin de cobrar comisiones de mantención.

Están tapando un engaño de cuentas vistas disfrazada de cuenta corriente, las cuales son un mero fraude para justificar abultados cobros de comisiones.

No es una cuenta corriente es una mera cuenta vista...!!

Para peor el Banco Falabella tiene fallas en la intermitencia de sus web, o sea peor que el Banco Estado, senciellamente es para demandar por fraude al Banco Falabella.
 
Es verdad lo que dice el cipa.
A mi me llenaban de spam, llamadas y correos todos los días ofreciendome la cta cte , hasta que un dia dije: okay, veamos que tienen pa ofrecer.
Y los ordinarios kuliaos me ofrecian una “cta cte” sin tarjeta de credito xd
Ahi les dije que no me servia ya que no ocupo la debito porque pago todo con credito, ocupando asi el dinero del banco y creandome un buen historial crediticio. Demas esta decir que me dijieron que estaba equivocado y les dije que se metieran la “cta cte” por la raja a los mentirosos kuliaos.
 
que wea fumaste o estas hablando

es una cuenta corriente y si te dan tarjetas de credito martercard y visa, de débito tambien.

Ademas los bancos estan todos regulados por la CMF y tienen que cumplir montones de requisitos, no es llegar y engañar a todos con algo que seria tan evidente
 
Es verdad lo que dice el cipa.
A mi me llenaban de spam, llamadas y correos todos los días ofreciendome la cta cte , hasta que un dia dije: okay, veamos que tienen pa ofrecer.
Y los ordinarios kuliaos me ofrecian una “cta cte” sin tarjeta de credito xd
Ahi les dije que no me servia ya que no ocupo la debito porque pago todo con credito, ocupando asi el dinero del banco y creandome un buen historial crediticio. Demas esta decir que me dijieron que estaba equivocado y les dije que se metieran la “cta cte” por la raja a los mentirosos kuliaos.
Aquí se ríen, porque algunos le chupan las bolitas a sus patroncitos, los mismos amigos de Piñera que después se los cagan a ellos mismo, YO NO TENGO MILITANCIA POLÍTICA, para mí los zurdos y la derecha son igualmente LADRONES, tampoco defiendo a la banca y a la empresa actual, porque tiene un montón de falencias que sólo hacen recargarle el bolsillo a la gente más pobre o clase media. El sistema económico de Pinochet fue bueno en sus primeros 20 años y después comenzó a guatear con los múltiples robos de políticos, bancas y empresarios, eso no se puede negar, es cierto. Aquí no consiste en defender a gente porque se alia con la derecha es buena y son blancas palomas, todos esta gente se aprovechó del sistema y se hicieron millonarios a costa de robos y estafas.

La cuenta corriente Banco Falabella, no es una cuenta corriente es una cuenta vista, es decir, perfectamente Falabella puede ser demandado a la supervivencia de bancos, porque ellos crearon un engaño llamado cuenta vista disfrazado de cuenta corriente la cual no es, y eso lo hicieron con el fin burlar la ley y cobrar comisiones por mantención somo si se trata de cuenta corriente. Las cuentas corrientes son otra cosa, la cuenta corriente, el mismo banco te pone un monto a la linea de sobre giro, te otorga una tarjeta de crédito real, y te otorga la solicitud de pedir talonarios de cheques, la cuenta vista no hace eso porque es otra política legal nada que ver con una cuenta corriente, es decir, Falabella esta engañando a un monton de gente que cree que tienen una cuenta corriente. Banco Chile fue super sincero en decir que su cuenta FAN no es cuenta corriente si no cuenta vista, y sólo le cobraría matención a la cuenta vista las cuales son montos muy inferiores a una cuenta corriente con un promedio de 2.300 mensual. Pero Banco Falabella conbra 11000 pesos mas IVA por mantener una cuenta vista disfrazada de cuenta corriente.


El modelo economico chilenos debe cambiar a uno SINGAPURENSE, porque el mismo modelo actual esta colapsando en todo sentido, y se sigue como esta sólo están alimentado al comunismo, para justificar sus acciones.

A los chilenos le roban por todos lados porque hay un modelo economico que colapso, y deben cambiarlo a uno singapurese donde todo sea por meritocracia y competencias.


Algunos tontitos defienden al Partido Repúblicano que son otra manga de estafadores y ladrones como Chilevamos, yo no estoy ni ahí con ningún weon que use como: la inseguridad, carabineros, etc. porque eso se llama instrumentalización política, lo mismo que hace LABIOS CARTER que es nada más que engrupir a la gente con cosas que no son solidas y no solicionan nada, son el fin de lavar imagen a una derecha podrida y amigo de estafadores.

Tampoco confió en gente como el tío Kely que se vendió al parecer y está invitando a políticos de los partidos PDG y PS, tio Kely paso a ser un BERTITO que habla sin tener un fundamento claro, los únicos que pueden tener algún fin son el Team Patriota, que está encontra de la izquierda y la derecha cobarde y maricona amigos de estafadores y ladrones, vende patria. Pero no hay que contaminarse con CANTOS DE SIRENAS que lazan youtubers tiene que ser bien vivos para donde va la micro, porque muchos youtubers terminan siendo disidencia controlada del sistema vendidos.


Sabían que el Tio Kelly en primera instancia era de izquierda, y andaba haciendo públicidad al estallido social, pero olimpicamente se dio vuelta la chaqueta, entonces por conveniencia se desvía a otro lado, cuando todos saben que su base es de izquierda y eso es el peligro, la AMBIGUEDAD,que despues salgan con su domingo 7 y traicionen a la gente.
 
Última edición:
Yo uso la falabella...lo único que no me ha gustado es el hecho de tener que usar la app si o si para transferir porque en su página siempre da error.

Amigo si un banco tiene una apps y un web como la callampa, solo debe huir de ahí, porque dice que no tiene calidad en su soporte informático, y es netamente vulnerables a hackeo informático, donde está en riesgo su platita...........!!!



Bueno tengo otra pomada contra Falabella, la venta de ropa falsificada o replica exácta que no ha salido en la prensa, porque ellos son dueños de Mega TV, y ahí controlan la noticia ellos mismos.

Lascote son FALSIFICADAS, Lapiceras Montblanc que vendían eran falsificada, porque la firma Alemana, no otorga licencias de representación a tiendas por departamento en América Latina, solo representantes autorizados como Parque Arauco y PSK todos en el sector oriente, por lo tanto si ustedes van a comprar cosas de lujo a un Retail, estarán comprando cosas replicas y falsificadas, no son originales, se los estarán cagando en su cara. En Chile un buen abogado puede ganar cientos de millones demandando a tiendas que venden hueas mulas....
Post automatically merged:

¿Qué cipadrito fue que pidió un crédito accidentalmente en ese banco culiao? :zippylol2:
Creo que había un caso donde le hicieron pedir un crédito unilateral, es decir se lo dieron en forma automático, sin su consentimiento, y cuando tenía que pagar los intereses que eran como 2 millones para poder reversar el crédito, le prestaron 3 millones son 2 millones de interés en 60 cuotas, y para devolverlo debía pagar los 3 millones más los 2 millones de interés es decir 5 millones para anular el crédito, terribles sinverguenzas. Es lo mismo que si te metieran a inmigrantes, y esos inmigrantes para poder echarlos del país tu le debes pagar los pasajes de avión y los gastos asociados.



HAGAN COMO LOS HUASOS DEL SURRRRRRRRRRRRRRRR SI LE VAN A DEPOSITAR EL SUERDO...!! SAQUENLO TODO EN EFECTIVO DEL BANCO Y ESCONDALO EN SU CASA EN UNA PARTE PIOLA. NO DEJEN PLATA GUARDADA EN EL BANCO, EN CUELQUIER MOMENTO SE LOS PUEDEN CAGAR. YO NO SE COMO MIERDA LA GENTE DUERME CON 20 MILLONES EN SU CUENTA CORRIENTE, CUANDO AL OTRO DÍA PUEDE EXISTIR 200 PESOS, YO LA SACO TODO, Y LO VOY A ESCONDER, ACTUALMENTE ES UN RIESGO ALTO QUE TENGAN MUCHO DINERO METIDO EN UNA CUENTA CORRIENTE SE LOS PUEDEN CAGAR...
 
Última edición:

Lo que no saben ustedes es que el Banco Falabella disfraza una cuenta vista como cuenta corriente, la cual obviamente es falsa. Porque la disfraza...? porque así logra burlar la ley de bancos, para cobrar comisión por mantención de cuenta corriente, ¡¿"mantención de que"?! si la mantención la hace una computadora en forma automática no una persona como hace 40 años, y las comisiones de cuentas corrientes por ende son mucho más altas que una cuenta vista, 3 veces su valor, pero como no es una cuenta corriente real si no cuenta vista logran engañar a la gente y justifican los cobros de cosas absurdas, como que gente que por primera vez deposito plata en su falsa cuenta corriente Falabella y resulta que le hacen 4 comisiones de cobro en un día retroactiva. ¿Quién chucha tienen trabajando dentro de los bancos Falabella a Venecos ladrones?!​

 
Es verdad lo que dice el cipa.
A mi me llenaban de spam, llamadas y correos todos los días ofreciendome la cta cte , hasta que un dia dije: okay, veamos que tienen pa ofrecer.
Y los ordinarios kuliaos me ofrecian una “cta cte” sin tarjeta de credito xd
Ahi les dije que no me servia ya que no ocupo la debito porque pago todo con credito, ocupando asi el dinero del banco y creandome un buen historial crediticio. Demas esta decir que me dijieron que estaba equivocado y les dije que se metieran la “cta cte” por la raja a los mentirosos kuliaos.
Toda cuenta corriente real, se abre con una linea de sobre giro de 500000 pesos, que es dinero del banco, y se abre con la entrega de una visa con 500000 pesos como monto mínimo. Lo que hace Falabella es ofrecer cuentas corrientes sin esos productos, es ilegal y trucho, porque se trata de una cuenta vista disfrazada de cuenta corriente, la cual no es, ya que así con el rotulo de cuenta corriente logran justificar altas comisiones de cobro por mantención situación legal que sólo afectan a cuentas corrientes legales, no cuentas corrientes truchas y falsas.

Si hay un abogado experto en temas bancarios perfectamente podría querellarse contra Banco Falabella y ganar harta platita, porque estan violando la Ley General de Bancos e instituciones financieras, al ofrecer productos y servicios que en la estructura de su función no es tal.
 
Toda cuenta corriente real, se abre con una linea de sobre giro de 500000 pesos, que es dinero del banco, y se abre con la entrega de una visa con 500000 pesos como monto mínimo. Lo que hace Falabella es ofrecer cuentas corrientes sin esos productos, es ilegal y trucho, porque se trata de una cuenta vista disfrazada de cuenta corriente, la cual no es, ya que así con el rotulo de cuenta corriente logran justificar altas comisiones de cobro por mantención situación legal que sólo afectan a cuentas corrientes legales, no cuentas corrientes truchas y falsas.

Si hay un abogado experto en temas bancarios perfectamente podría querellarse contra Banco Falabella y ganar harta platita, porque estan violando la Ley General de Bancos e instituciones financieras, al ofrecer productos y servicios que en la estructura de su función no es tal.
A mi me dieron una cuenta corriente con una línea de crédito de 300 lucas, lo mismo con la tarjeta de crédito, eso si en el banco del tío Luksic porque Falabella es una mierda para venecos y cumas, lo mismo con el Banco del Pato. Lo que si a mis amigos les dieron la Visa dorada y a mi la plateada, desconozco por que el motivo.

:idolo: Banco del tío andronico atendido por grises y con beneficios relativamente buenos
:monomeon: Bancos de casas comerciales que abusan con sus cobros y no dan ningún beneficio.
:monomeon: Venecos culiaos que llaman ofreciendo cagas
 
A mi me dieron una cuenta corriente con una línea de crédito de 300 lucas, lo mismo con la tarjeta de crédito, eso si en el banco del tío Luksic porque Falabella es una mierda para venecos y cumas, lo mismo con el Banco del Pato. Lo que si a mis amigos les dieron la Visa dorada y a mi la plateada, desconozco por que el motivo.

:idolo: Banco del tío andronico atendido por grises y con beneficios relativamente buenos
:monomeon: Bancos de casas comerciales que abusan con sus cobros y no dan ningún beneficio.
:monomeon: Venecos culiaos que llaman ofreciendo cagas
La falsa cuenta corriente Falabella, cobra comisiones de 11000 pesos IVA incluido, hay gente que no deposita en Falabella, y por abc motivo deposita, ejemplo 100000 y la rato le detestan del depósito y le cobran comisiones retroactivas, como si hubiera utilizado anteriormente la cuenta corriente en meses posteriores, cuando siempre tuvo saldo cero antes. Que alguién deposte 100000 y te coman 33000 y te queden 67000 es porque es una soberana estafa.
 
Volver
Arriba