• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Falabella te ROBA, Cuenta Corriente que no es cuenta corriente, si no es una mera cuenta Vista.

La wea es facil: no los mee, listo :hands:

:idolo: Comprar el auto con 0% de interés con BCI
:monomeon: faladeuda con atención como la callampa, vendiendo mierda a precio de oro
:monomeon: lucsik bank clasistas conchetumare, ni los meo hijos de perra, todo funciona mal con ustedes: tc, td, lc,100000 apps pa consultar el saldo o transferir
 
Yo uso la falabella...lo único que no me ha gustado es el hecho de tener que usar la app si o si para transferir porque en su página siempre da error.

Lo mismo por acá. Me aburrí. Ahora estoy en Santander y ningún problema hasta el momento. Me tramitaron bastante, sozí: ingresos como las weas desde la revolución de octubre.
 
Mi hermana tiene falamierda. Por mi parte cerré la cmr y todas las tarjetas de crédito de casas comerciales. Me he quedado con la mach y las cuentas de bancoestado. Por otro lado, quién de los cilantritos dijo algo de la Tempo? Que tal va?
Post automatically merged:

Me importan un pico los canallas de falabella, me wearon por cielo mar y tierra por que les debia 13 lucas que se me olvido pagar y tengo un amigo que les debe como 2 palos y ni lo mean

:monomeon: nefastos culiaos
Buta cilantrito, tamos en las mismas. Pagué muy atrasado sosi la tarjeta cmr y todavía me la están cobrando. "Es que su deuda ya no está en falabella, ni en Orcob, está en System no se cuantito" Tres meses que me siguen webiando y nadie se dá por enterado que ya pagué la puta deuda
 
:idolo: usar la falabella en el extranjero sin comisión y con cambio del dia

lo demas me importa un pico
 
Banco Falabella , te cagamos mirándote a los ojos :sisi:

Estuve en falabella varios años y nunca me cobraron por cuenta corriente ya que por ser de la elite es gratis. Sin embargo me cambie de banco porque la calidad del servicio se ha ido a la chucha. La página web y aplicación los errores son comunes, frecuentemente no se pueden hacer transferencias por error de sistema, desaparecen productos de la nada, incluso hay días completos que no puedes comprar con la tarjeta de débito o credito porque hay errores en los sistemas.
Y más encima no tienes ejecutivo personal, siempre te mandan pa la wea de whastapp que funciona como el pico y llegar a hablar con un ser humano es Mision imposible.



Me cambie al Chile y al Itau y estoy muy conforme con los dos ahora.
 
Última edición:
Banco Falabella , te cagamos mirándote a los ojos :sisi:

Estuve en falabella varios años y nunca me cobraron por cuenta corriente ya que por ser de la elite es gratis. Sin embargo me cambie de banco porque la calidad del servicio se ha ido a la chucha. La página web y aplicación los errores son comunes, frecuentemente no se pueden hacer transferencias por error de sistema, desaparecen productos de la nada, incluso hay días completos que no puedes comprar con la tarjeta de débito porque hay errores en los sistemas.
Y más encima no tienes ejecutivo personal, siempre te mandan pa la wea de whastapp que funciona como el pico y llegar a hablar con un ser humano es Mision imposible.

Me cambie al Chile y al Itau y estoy muy conforme con los dos ahora.
A mí lo único que me mantiene en el Banco es el tema de los puntos, que ha pesar que han empeorado, los acumulo rápido y los canjeo por gift card. Pero estoy de acuerdo que la calidad del banco ha empeorado mucho a cuando comenzó.
 
Tengo cuenta corriente en el Falabella y en el Scotia y en las dos tengo las mismas weás
la cuenta, la línea de crédito y la tarjeta de crédito

A lo mejor al cipadrito lo están cagando no más
 
Yo tengo la cuenta corriente de falabella, con TC, chequera y todas las weas,
Y que wea....
 
No sé que cuenta tendrá tu amigo pero yo tengo la cuenta corriente del falabella.

Tiene línea de crédito (sobregiro) con un monto que varía según tu sueldo, pero es línea de crédito, te prestan plata y la devuelves, en caso de sobregiro.

Tiene talonario de cheques, normal, como cualquier cuenta corriente, pero no te lo entregan por defecto, si lo quieres, puedes pedirlo y te lo dan ,sin ataos.

La tarjeta de crédito que manejan ellos es la CMR , funciona como cualquier tarjeta de crédito visa, si la quieres, la pides y te la dan , no te la calzan.

Y si depositas el sueldo no hay cobro de administración.


No veo por donde va tu molestia.
 
Es verdad lo que dice el cipa.
A mi me llenaban de spam, llamadas y correos todos los días ofreciendome la cta cte , hasta que un dia dije: okay, veamos que tienen pa ofrecer.
Y los ordinarios kuliaos me ofrecian una “cta cte” sin tarjeta de credito xd
Ahi les dije que no me servia ya que no ocupo la debito porque pago todo con credito, ocupando asi el dinero del banco y creandome un buen historial crediticio. Demas esta decir que me dijieron que estaba equivocado y les dije que se metieran la “cta cte” por la raja a los mentirosos kuliaos.
la cmr es la de crédito
 
No sé, creo que es mejor tener cuentas en otros bancos. No tienen nada bueno que ofrecer. Solo humo.
 
Banco Falabella se fue a la cresta cuando fusionaron sus plataformas con CMR.
Además en Falabella, no solo en el banco, tienen plagado de venecos charlatanes e incompetentes.
 
Es increible la gente que sigue metiendose en esa cagada de banco, al igual de los weones (por decir lo mínimo) que van a comprar a la Polar.
 
Es increible la gente que sigue metiendose en esa cagada de banco, al igual de los weones (por decir lo mínimo) que van a comprar a la Polar.
es bkan el banco, me falta juntar 2mil cmr puntos y puedo cobrar una gift card de 120 lucas
 
es bkan el banco, me falta juntar 2mil cmr puntos y puedo cobrar una gift card de 120 lucas
Aguántese cipadrito. Hay unas 3 o 4 veces al año que hacen una campaña que se llama ViajaYa, para canjear pasajes de avión con todas las tasas e impuestos pagados.

El año pasado canjeé uno a Lima por 24 mil puntos y el que hicieron en Octubre pasado tenían pasajes a Estados Unidos por 52 mil puntos. Eso es mucha mejor inversión que gastarse esos 36 mil por solo 120 lukas.
 
Llorón culiao, si no te da para una cuenta corriente de verdad sigue con tu cagada de cuenta rut.
 
Volver
Arriba