• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Banco menos callampero

Bidoofito

Babos@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
1.015
Sexo
Macho
Hola, cipas.
Ya estoy harto de 2 bancos, el BancoEstado y el Banco de Chile. Las páginas pasan caídas y nunca dan soluciones a problemas que deberían tener fácil solución.
Así que la pregunta es obvia.
¿Qué banco recomiendan que sea mejor que estas porquerías (si es que existe)?
Los escucho leo.
 
Llevo como 12 años en el santander y 0 ataos, en todos estos años solo 1 vez tuve un problema porque estaba comprando una wea en una pagina japonesa y les salto la alarma, llame y me dijeron que habian bloqueado el pago por no ser un lugar comun de compra.... puta los culiaos wenos, y una vez que me robaron la billetera llame pa que me blokearan las weas y la mina del call center casi se puso a llorar porque me habian robao :xd:

Punto a favor, al menos hasta la fecha jamas he tenido que interactuar con un caribeño en el banco.
 
Banco de Shile wenos beneficios. El programa de dólares premio como la tula zozí.

El único problema que tuve que me jackearon la cuenta y un hdp compraba directo con mi plata en Amazon.
Fui pal banco a dejar la zorra, el weon penca del ejecutivo bloqueó todo (supuestamente) y el jacker seguía comprando weas desde mi cuenta.

Al final se dieron cuenta que las TCs no eran el problema (tiene sentido porque no las uso), el qliao compraba con mi débito directo, sacando platita como sacar del cajero.

Fue tan penca el ejecutivo que al final yo terminé llamando a amazon y me dijeron que había un qliao de nombre Martín Paz ... que estaba comprando.

Fui de nuevo al banco a pelear y bloquearon todo (esta vez sí). Puse el zendo reclamo y al tiempo me cambiaron el ejecutivo.

Y eso es todo lo que tengo que decir del BChile.
 
Depende; yo me he quedado con BancoEstado para los morlacos del día a día y el BCI para todo lo más agobiado. Buenos ejecutivos en el BCI (igual cipa, soy bastante joven, mi único trámite agobiado fue el pie de un auto).
 
A mí me pasa llamando un operador de banco de SShile, bien preocupado el hombre, y eso que ni tengo cuenta ahí, pero siempre me llama para pedirme el código para recibir un bono, le dejo el dato por interno.

Banco Santander es buen banco
 
Me están toreando de Itaú y de Consorcio.
Cual es mejor o peor?
 
Yo ocupo banco internacional panlos DAP. El itau es relativamente bueno, pero depende mucho del ejecutivo, y en las sucursales igual son medios lentejas al menos pa depositar efectivo.

Santander piola pero comisiones qlas caras. El del shitle ahi nomas, vale la pena la de debito para los puros descuentos.

Al final depende de tu nivel de ingresos como te traten. Si estay forrao independiente del banco te dejaran casi un ejecutivo exclusivo.
 
Banco de Shile wenos beneficios. El programa de dólares premio como la tula zozí.

El único problema que tuve que me jackearon la cuenta y un hdp compraba directo con mi plata en Amazon.
Fui pal banco a dejar la zorra, el weon penca del ejecutivo bloqueó todo (supuestamente) y el jacker seguía comprando weas desde mi cuenta.

Al final se dieron cuenta que las TCs no eran el problema (tiene sentido porque no las uso), el qliao compraba con mi débito directo, sacando platita como sacar del cajero.

Fue tan penca el ejecutivo que al final yo terminé llamando a amazon y me dijeron que había un qliao de nombre Martín Paz ... que estaba comprando.

Fui de nuevo al banco a pelear y bloquearon todo (esta vez sí). Puse el zendo reclamo y al tiempo me cambiaron el ejecutivo.

Y eso es todo lo que tengo que decir del BChile.
y la plata?
 
En total me gastaron como 841 mil pesos. Todas las hicieron como si fuera con débito bajo el comercio: - AMZN MKTP US.
Haciendo memoria, el ejecutivo era tan conchadesumadre que me hacía comentarios:

- tu hijo no te habrá sacado la TC,
- no la tendrás suscrita a algún pago automático, o video en streaming...
- ¿estás muy seguro?
- te lo digo porque el banco va a investigar y llegar al fondo del asunto
- mira lo que encontré en google... noo, estoy seguro que es una suscripción que no te acuerdas


Al hijo de puta le expliqué en todos los términos que las tarjetas ni las usaba, ni las pescaba (las TCs) y el culiao' seguía weando.
Como me puse más tóxico, el bastardo culiao me dijo: "ahh pero acá veo que tienes un seguro (adicional), te van a devolver todo, no te preocupes".
El weon dio orden de bloqueo de mis TCs y en el mismo banco, me seguían llegando notificaciones de compras, seguían usando mi cuenta para comprar... banco culiao ahora que lo pienso...

En que terminó todo... me devolvieron como después de 30 días la plata. Nunca me dieron el resultado de la "supuesta investigación".

Les dejo el último correo que le mandé:

22 sep 2021, 15:16

Hola Andrés,

Aún no veo el súper reporte que me ofreciste o el resumen del "área de fraudes" con el rastreo de la IP y el movimiento de la lente óptica del satélite que tuvieron que ajustar para encontrar de dónde y cómo hicieron las transacciones y si realmente fueron bloqueadas para que no vuelva a ocurrir.
Por otra parte, incluso yo pude averiguar más que ustedes, usando recursos mundanos y escuetos, como una conexión a internet y usar el servicio al cliente de Amazon (siendo que ni siquiera soy cliente de Amazon), lo que me permitió desde el día uno decirte: "Andrés, es un fraude todo eso, en internet está lleno de reclamos", "Andrés, desde el soporte de Amazon me indican que es fraude..."
Tú, sin tomar en cuenta lo que te venía diciendo por supuesto, un par de días después me mandas un email diciendo: -"Samuel, me llegó esto y en internet y está lleno de reclamos..." - ¿ah sí? Qué curioso porque te lo venía diciendo desde el día número 1; luego dicen que el banco escucha a sus clientes.
Un punto es ser cauto y entender que hay procesos que no pueden ser alterados; lo que me molestó fue que tu fingiste escucharme y luego insultaste mi inteligencia; me pediste que "investigara por mi parte de forma paralela"; hiciste tirar mi tiempo.


Ojalá nunca les toque de ejecutivo un real bodrio
 
Volver
Arriba