• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Banco menos callampero

Cada banco es su mundo, para algunos por ejemplo Falabella funciona muy bien , para otros es cacho a cada fin de mes, otros Banco de Chile es buenisimo pero sus Dolares Premio valen hongo y asi un largo historial.

Tengo un amigo que tiene cuenta en el falabella porque la empresa donde trabaja tiene una especie de convenio con la wea pa pagar 0, claro que el banco qlo pasa en el piso como dice mi amigo y el call center es mas malo que la defensa del colo, aun asi el tacaño culiao no quiere otro banco, prefiere pasar rabias todos los meses y mamarse esperas eternas al telefono con tal de pagar 0 :lol3:
 
Actualmente en Banco de Chile.
Se están pasando un poco de listos con el cobro de mantención y un seguro de las TC.
Lo que si, me pasaban llamando de Ban Chile seguros, al final tuve que poner un reclamo para que no me llamaran más, hasta 2 veces por semana para ofrecer lo mismo.

Me están ofreciendo cambiar al Scotiabank, BCi, Falabella, y hoy me llegó ofrecimiento del Itaú. Así que estoy barajando cambiarme, para ver si alguna vez gano algo...

Alguien cacha qué tal es el Itaú?
 
BCI.. 0 ataos..
:monomeon: Scotia.. cobran caro.. antencion presencial como el reverendo pico. comisiones truchas.
 
yo estoy en el banco de chile, niun drama, todo expedito, nunca se cae el sistema, se ve que hay gente decente (en el estado puros haitianos xd)
 
Yo tengo BCI e Itau y nunca he tenido ningun atado.

En el BCI me han peloteado más el ejecutivo pero fue por que saqué la cuenta en otra ciudad y la sucursal que me quedó de sede en Santiago se cerró, desde entonces la wea pelotea pero cuando he necesitado, ningún atado.

En el Itau, la ejecutiva es super presente, pero tanto que llega a ser cargante a veces. Pero creo que igual en ese sentido es mejor, por que cualquier wea es más fluida la conversación y uno se siente más importante y te creis el cuento que la loca quiere puro culiar contigo.
 
Santander parece banco estado, pasa caído.

Me mantengo ahí solamente por el convenio del patroncito, antes era Bci y nunca un problema.
 
No se haga atados compadre y tome un crédito con el Banco caribeño que da alegrias y colores,.,,,,se llega atyrasar en una cuota del gota a gota y va terminar descuartizado en una bolsa de basura por algún basurero del barrio Meiggs
 
51GwhRFM2xL.jpg
 
Banco de Chile, me puse a ver weas en páginas tipo Cuevana, gnula y los qls me hackearon no sé cómo porque siempre me pide 3 claves de seguridad, pero empezaron a comprar en wish con mi tarjeta de débito.

Del mismo banco me llamaron, valió pico el weon de fraudes, me bloqueó la de débito, igual que al cipadrito de más arriba, pero no la de crédito 💳, luego empezaron a comprar con la de crédito...

Llame y me contesta una weona entera pesada pasada pal pico, que no entiende y te trata como estúpido, así que le colgué.

Volví a llamar me contestó una mina con una voz muy linda se notaba que era jovencita y de choro rosadito, la cosa es que ella me bloqueó todo, me ayudó bastante, incluso ella misma hizo el cálculo del monto para hacer la solicitud de devolución (objeción de cargos para entendidos)

La verdad nada que decir, me cobran caro los wns por mantenciones y seguros, pero me devolvieron toda la plata a la semana.
 
Banco de Chile, me puse a ver weas en páginas tipo Cuevana, gnula y los qls me hackearon no sé cómo porque siempre me pide 3 claves de seguridad, pero empezaron a comprar en wish con mi tarjeta de débito.

Del mismo banco me llamaron, valió pico el weon de fraudes, me bloqueó la de débito, igual que al cipadrito de más arriba, pero no la de crédito 💳, luego empezaron a comprar con la de crédito...

Llame y me contesta una weona entera pesada pasada pal pico, que no entiende y te trata como estúpido, así que le colgué.

Volví a llamar me contestó una mina con una voz muy linda se notaba que era jovencita y de choro rosadito, la cosa es que ella me bloqueó todo, me ayudó bastante, incluso ella misma hizo el cálculo del monto para hacer la solicitud de devolución (objeción de cargos para entendidos)

La verdad nada que decir, me cobran caro los wns por mantenciones y seguros, pero me devolvieron toda la plata a la semana.
para compras intl con la visa necesitan numero, fecha y codigo nada mas, da igual el banco

eso he sabido q son buenos para no objetar si te estafan, menos mal...


ojo q por config en la pagina puedes bloquear las compras intl; eso hice pero no pq me estafaran, sino pq soy un botarata :rojo:
 
Volver
Arriba