• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Banco menos callampero

Me están toreando de Itaú y de Consorcio.
Cual es mejor o peor?

Si puedes quedate con Itau Personal Bank (banca preferente)

He escuchado buenos comentarios del Banco Edwards tambien.

Alejate del Bice , Security y todas esas weas callamperas Chilensis que son solo humo y arribismo pero a la hora de los problemas valen hongo y funcionan mal
 
Hola, cipas.
Ya estoy harto de 2 bancos, el BancoEstado y el Banco de Chile. Las páginas pasan caídas y nunca dan soluciones a problemas que deberían tener fácil solución.
Así que la pregunta es obvia.
¿Qué banco recomiendan que sea mejor que estas porquerías (si es que existe)?
Los escucho leo.
Por absolutamente ningún motivo recomiendo el banco de Chile. Todos sus funcionarios unos inoperantes absolutos.
 
Santander en su call center no tienen cacaribeños solo grises

Farzo, farzo cajarito.

Hace un mes, más o menos, me aparecieron unas transacciones medias truchas tipo 3 de la mañana y llame a servicio al cliente del Chantander. El nombre de la "ejecutiva" era algo así como "Yuvisleidy" o "Yitzaidy". Si bien la chama me atendió bien y me dió solución (bloquear todo e ir al día siguiente a buscar las tarjetas nuevas), no me agradó mucho el "acentico " y que la wna me tuteaba sin conocerme.

Faltó que me dijera "qué a tu tarheta le pasó papi??"
 
Vivo en la Araucanía así que me baso en el trueque de productos o servicios. Para comprar weás en el interneke tengo Falabella y hasta ahí nomás llega mi conocimiento sobre la banca.
 
luego de la fusión itau-corpbanca, varias jefaturas y mandos medios se fueron al internacional. su gerente general incluso era el mismo Chamorro. Corpbanca era bueno, y esas mismas practicas las replicaron en cierta medida en el internacional. hoy la vara de medición está determinada básicamente por el nivel de soporte digital, banca online, rapidez de las transacciones y respaldo financiero, si es transnacional mucho mejor. así que fíjate en esos detalles|
 
yo tengo bice, scotiabank y edwards

para mí el mejor es el edwards.
 
me llegan muchas ofertas para abrir una cuenta en el banco Internacional

Alguien lo cacha? :ear2:
Es porque recién están tratando de captar personas, estaban más enfocados a empresas, ni idea como será. De momento tengo Itaú y Scotia, cero atados con sus páginas. En Scotia son bastante hincha weas ofreciendo weas de productos, pero el call center es rápido. Antes tenía Santander y valía callampa, jamás me pescaban los ejecutivos y el call Center puros venecos inentendibles.
 
Última edición:
eso es relativo, depende mucho de tu renta, nivel de cuenta corriente y de que tan jugado sea tu ejecutivo
 
Alguien cacha el banco consorcio? Opinions?

Banco Chile lo tengo hace 10 años y en general lo he encontrado bastante bueno, salvo un ejecutivo CTM que no me pescaba nada asi que le pegue pata en la raja y lo cambie por otra, mucho mejor. La pagina casi nunca se cae, el call center te atienden rapido, todas las gestiones son rápidas y la tasa de creditos de consumo siempre han sido convenientes.

Banco Santander lo tengo por el hipotecario, la pagina a veces se ha caido, los ejecutivos son atentos y diligentes pero no sé, hay algo que no me termina de convencer de este banco. Prefiero por harto el Shile
 
Volver
Arriba