• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancoestado Como El Pico

ntro1

Maricon
Registrado
2007/12/12
Mensajes
10.241
puta la weá mala del bancoestado weón, yo evito tener relaciones con estas mierdas y la única cuenta que tengo es la cuentarut que es semi-gratuita pero la cagá funciona como el pico, hace como 1 hora que intento hacer una transferencia por internet y la weá no funciona ni da ningún mensaje de error, simplemente muestra un dibujo de advertencia y listo. llamo al servicio de atención al cliente y los weones se tiran la pelota de un lado a otro, me transfieren al área informática y allá los nerds culiaos ni siquiera responden el teléfono.

banco culiao malo weón, si hubiera algún tipo de cuenta semi-gratuita en otro banco me cambiaría.

al final en este pais de mierda siempre nos cagan a los que tenemos poca plata.
 
Para realizar transferencias debes tener la tarjeta de Coordenadas.
 
cuando no funcaba la pagina transfiero desde el cel!


url cel: http://m.bancoestado.cl/
 
yo estoy en la misma hace caleta de rato tratando de hacer una transferencia .... y pa activar la tarjeta de coordenadas fue el medio webeo
banco ql malo
 
Es muy frecuente que la página del banco esté caída :awesomehands:
 
no weí? obvio que eso lo sé, no es la primera vez que hago una.



mi celular no se conecta a internet, ni ahí con que lo haga.

TARJETA DE TRANSFERENCIAS, SE PIDE EN CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO. ES GRATIS, ES UN COMPLEMENTO DE LA CUENTA RUT.

Yo nunca he tenido problemas con las transferencias. Y las uso caleta.

Cuando te activan la weá, al hacer la transferencia te va a pedir que llenes 3 recuadros con coordenadas, onda A1, C4, B2.

1501931302.jpg


1612920101.jpg
 
ntro1: Mister FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jajajjajaja
 
puta la weá mala del bancoestado weón, yo evito tener relaciones con estas mierdas y la única cuenta que tengo es la cuentarut que es semi-gratuita pero la cagá funciona como el pico, hace como 1 hora que intento hacer una transferencia por internet y la weá no funciona ni da ningún mensaje de error, simplemente muestra un dibujo de advertencia y listo. llamo al servicio de atención al cliente y los weones se tiran la pelota de un lado a otro, me transfieren al área informática y allá los nerds culiaos ni siquiera responden el teléfono.

banco culiao malo weón, si hubiera algún tipo de cuenta semi-gratuita en otro banco me cambiaría.

al final en este pais de mierda siempre nos cagan a los que tenemos poca plata.
:entucara: Por amargao te cagaron vago culeao, feo culeao :burlones:
 
Pero ya has hecho trasnferencias con el sistema nuevo?? pq un dia = a mi no me dejaba transferir y es pq ahora tienes que inscribir la cuenta de destino y autorizarla, y por telefono te llega una clave que debes ingresar.
 
Pero ya has hecho trasnferencias con el sistema nuevo?? pq un dia = a mi no me dejaba transferir y es pq ahora tienes que inscribir la cuenta de destino y autorizarla, y por telefono te llega una clave que debes ingresar.

Así es. Hace como un mes que existe un sistema nuevo.
 
TARJETA DE TRANSFERENCIAS, SE PIDE EN CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO. ES GRATIS, ES UN COMPLEMENTO DE LA CUENTA RUT.

Yo nunca he tenido problemas con las transferencias. Y las uso caleta.

Cuando te activan la weá, al hacer la transferencia te va a pedir que llenes 3 recuadros con coordenadas, onda A1, C4, B2.

1501931302.jpg


1612920101.jpg

puta loco, aprende a leer.


:entucara: Por amargao te cagaron vago culeao, feo culeao :burlones:

chupame el pico conchetumadre

Pero ya has hecho trasnferencias con el sistema nuevo?? pq un dia = a mi no me dejaba transferir y es pq ahora tienes que inscribir la cuenta de destino y autorizarla, y por telefono te llega una clave que debes ingresar.

que sistema nuevo ni webadas, lo único que cambiaron fue un poco la web, el webeo es el mismo, hace como 4 años que uso la weá de cuentarut y siempre ha sido una mierda, no necesito inscribir nada ni autorizar nada, además ese mismo día había hecho una transferencia en la mañana y en la tarde la weá no funcionaba.
 
Pero ya has hecho trasnferencias con el sistema nuevo?? pq un dia = a mi no me dejaba transferir y es pq ahora tienes que inscribir la cuenta de destino y autorizarla, y por telefono te llega una clave que debes ingresar.

el medio webeo XD
 
Pero ya has hecho trasnferencias con el sistema nuevo?? pq un dia = a mi no me dejaba transferir y es pq ahora tienes que inscribir la cuenta de destino y autorizarla, y por telefono te llega una clave que debes ingresar.
La pagina web del bancoestado es una soberana mierda, se cae a cada rato, con cuea funciona con Firefox y esa wea del carton de bingo que usan para transferencias es una de las weas mas inseguras que hay :nonono:

Y esa wea de andar llamando para autorizar cuentas lo encuentro una lata :toing:

Hay que ser demasiado weon para sacar una cuenta corriente con ese banco mierdero :hands:

:maestro: BCI con su Multipass e inscripcion de cuentas por e-mail :bacan:
 
Porque corres el riesgo de ingresar todos tus numeros de la tarjeta si "la pagina del banco te la pide" (obviamente es un trojano que te esta cagando, pero no falta la gente ignorante que cae :hands: ) y te dejan la cuenta pelada.
 
Porque corres el riesgo de ingresar todos tus numeros de la tarjeta si "la pagina del banco te la pide" (obviamente es un trojano que te esta cagando, pero no falta la gente ignorante que cae :hands: ) y te dejan la cuenta pelada.


eso es cierto, varias veces me han llegado emails enviados desde el propio servidor de bancoestado bancoestado.cl simulando ser emails legítimos y me piden que ponga todas las coordenadas de mi tarjeta, eso significa que los propios computadores del banco están infectados de virus que han abierto puertos para que esos emails reboten desde esa dirección. está de más decir que cuando uno llama para informar esto nadie lo pesca.
 
igual penca que no puedas hacer transferencias con tu mesada!!

a mi, la pagina generalmente me funciona espectacular, generalmente se pone lenta a comienzos de mes, donde debe haber un lote de wnes entrando a la pagina.
 
El sistema de transferencias de BancoEstado en mi experiencia de 5 años lo definiría como reguleque: ¿por qué?

Bueno: Por lo general funciona bien (transfiere y manda los correos de aviso correctamente), es fácil depositarle plata en mi zona por lo de las cajas vecinas, tienes varias lugares donde ir a pedir la tarjeta de transferencias si se te pierde.

Malo: Cuando presenta un fallo me ha tomado semanas en arreglarlo (el último tuve que ir a 4 sucursales distintas para arreglarlo), la atención telefónica es para el pico (no te solucionan nada y hasta me han mandado a lugares erroneos), la atención en persona tampoco es muy efectiva, a veces no llega el mail de confirmación, frecuentemente el sistema de sale con "En estos momentos no podemos atender sus solicitud".

¿Cual fue tu problema específicamente (la advertencia que dice)?
 
Volver
Arriba