• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancoestado Como El Pico

estos qlos, solo tienen optimizado su pagina para internet explorer. Nunca puedo hacer transferencias por otro navegador, que no sea explorer.
 
BANCO CULIAO
SIEMPRE LLENO PARA DEPOSITAR, CAMBIAR CHEQUE O CARGAR LA BIP


UNA VERDADERA MIERDA COMO TODO BANCO EN CHILE


CREO Q EL MEJOR CITO ES EL BCI, PERO HASTA POR AI NO MAS
 
a mi nunca me ha dado dramas de ese tipo, solo se q tiene algunos bugs de diseño en otros navegadores onda q si presionas un link en vez del boton se te recarga la pagina y otros. asi q obligado a usar ie para usarla XD
 
yo tengo cuenta corriente con BancoEstado y tambien es como la callampa
 
A veces el problema es la versión del navegador. Intenta con .... puaj! Internet Explorer. A mi me pasó igual y lo tuve que hacer así. Con las nuevas versiones de Firefox no funciona la mother fucker página.
 
puta la weá mala del bancoestado weón, yo evito tener relaciones con estas mierdas y la única cuenta que tengo es la cuentarut que es semi-gratuita pero la cagá funciona como el pico, hace como 1 hora que intento hacer una transferencia por internet y la weá no funciona ni da ningún mensaje de error, simplemente muestra un dibujo de advertencia y listo. llamo al servicio de atención al cliente y los weones se tiran la pelota de un lado a otro, me transfieren al área informática y allá los nerds culiaos ni siquiera responden el teléfono.

banco culiao malo weón, si hubiera algún tipo de cuenta semi-gratuita en otro banco me cambiaría.

al final en este pais de mierda siempre nos cagan a los que tenemos poca plata.

OYE PARA EMPEZAR SI NO TE GUSTA ESTE PAIS, ANDATE, BIEN SIMPLE. TALVEZ EN OTRA PARTE DEL PLANETA PUEDAS HACER TRANSFERENCIAS EXITOSAS.

Y POR ULTIMO, DESCUBRISTE AMERICA, ES RE-SABIDO, QUE ELECTRONICAMENTE SE CAGAN A BANCO ESTADO CON CERTIFICADOS FALSOS, POR ESO SU SISTEMA ES UNA MIERDA, PORQUE DESCONFIAN DE TODOS LOS USUARIOS QUE INGRESAN A SU PAGINA, DA LO MISMO SI TIENES PLATA O NO TIENES PLATA, SE CAGAN A LA GENTE POR PAREJO. DEBE SER UNO DE LOS BANCOS PEOR EVALUADOS, PERO ES EL QUE CONCENTRA EL 50% DE LAS PLATAS BURSATILES, PENCA VERDAD????
 
Volver
Arriba