• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancoestado, Puta El Banco Culiao Malo.

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
señores, está bien que el bancoestado sea pal pueblo pero paren la weá poh, ese banco de mierda se manda puras cagadas.

sucede que tengo cuentarut hace como 4 años, la weá es barata y hasta ahora el mayor problema era la web del banco que es como el pico y funciona a veces y otras no, varias veces me pasó que cuando mas me apremiaba hacer una transferencia la pagina culiá no funcionaba. pero justo cuando un creía que el "servicio" no podía ser mas mierda, bam! mas mierda se puso:

antes al depositar en cajeros automáticos usabas un sobre, podías meter dentro hasta 35 billetes o cheques y lo depositabas, ahora los muy weones eliminaron los sobres, puedes meter hasta 50 billetes en el cajero pero tienen que ir en pelotas, es decir si vas a depositar 50 billetes de 20 lukas, 1 palo en total, debes ir con el millón de pesos en la mano y meterlos de una sola vez a vista y paciencia de la gente que está alrededor tuyo, la weá imbécil.

si alguien dice "nunca vas a depositar tanta plata", falso, yo lo he hecho, una vez deposité 2 palos en mi cuenta usando 3 sobres. lindo me vería ahora con 2 millones de pesos en el bolsillo.

además los cheques también se depositan sin sobre y lo mas estúpido es que tienes que meter el cheque y la mayoría de las veces el cajero lo rechaza, simplemente te dice "su cheque le será devuelto porque este cajero no puede procesarlo" lo que significa que si el cheque tiene el mas ligero doblez tendrás que ir como weón de cajero en cajero viendo cual te lo toma, he depositado 7 cheques en las últimas semanas y SIEMPRE he tenido que intentar en mas de un cajero, a veces hasta 4 de ellos. con el sistema del sobre JAMÁS un depósito era rechazado.

para colmo de males cuando depositas un cheque aparece en pantalla aumentado varias veces con lo cual cualquier persona cercana a ti puede ver todos los detalles del documento, linda la seguridad del nuevo sistema.

banco culiao pa malo por la cresta, si pudiera abrir una cta. cte. sin cobros de mantención en otro lado lo haría de una pero dudo que algo así exista.
 
Debe tener su explicación de el por que cambio el sistema.

Te aconsejo guardar tu plata debajo de el colchón, y anda a dejar esta queja al banco Estado, te tomaran mas en cuenta :sisi:
Y por ultimo habré una cuenta vista en otro banco y dejate de webiar.


Peeeco pal que lee!!
 
lo de la pagina es cierto. la wea se cae mucho, pero si eres un usuario masivo en el antro te acostumbras a eso.

lo otro es por la estafa que se realizaba a traves de los sobres, en el cual colocaban altas sumas, luego retiraban e inflaban saldos o cometian cuentos del tio, decian que depositaban saldos en sobres, los cuales se suben a sistema por numero de comprobante al sistema figurando pago,
pero en realidad al abrir los sobres contenian papeles doblados, se rectifica el que no habia pago en los sobres y la gente era estafada ( lo mostraron en su propia trampa con una estafa en venta de volantines el año pasado)

y esa es la razon po weon, la gente hace mal uso de weas y por eso cagan los servicios expeditos.
 
Abre una cuenta en otro banco con costo de mantención weon cagao!

Deposita 2 millones y no es capaz de abrir una miserable cuenta como la gente ... :nonono:
 
y no que la cuenta rut puedes acomumlar hasta el millon no mas?
 
te aconsejo que te compres una caja fuerte y chao :hands:

esa wea de "cuenta rut" del B.E. es una reverenda mierda :diario:

SALU2 :mosca:
 
Debe haber sido por la estafa de los sobres....

Cómo funciona?
- Se pide un servicio, y se paga por internet.
- Se deposita sobres en el banco
- En la página de la víctima se ve un movimiento bancario (por confirmar y sin liquidez, pero que sale el monto del movimiento), pero con el que hacían caer a las víctimas
- Finalmente el sobre venía vacío

Aquí está el video de "En su propia trampa", ir a 33:13 pero recomiendo verlo para cachar completa la estafa.
http://www.youtube.com/watch?v=J5XsLe-Bo0o
 
Es malo, pero es la unica opcion para los que no nos alcanza para cuenta corriente en otro banco... :porqueami:
asi no mas pero igual salva la tarjetita. :glare: :nunu:
 
Si crees q el Estado es malo.... date una vuelta por el Scotiabank :ohno:
 
Banco estado es cada vez mas mierda, como diej en otro tema, aqui donde estoy no tengo Señal de celular y para poder hacer una transferencia necesito de una tercera clave que te llega a tu celular por mensaje, hace una semana, perdi como 2 horas de mi tiempo tratando de hacer la maldita transferencia, llamando a cuanto numero culiao, me pelotiaban para todos lados hasta que al final una weona me dijo esa era la unica manera de hacer la transferencia ni llamando por telefono (antes se podia) fue posible, dijio que habian cambiado la forma de hacer las transferencia y que no habia otra forma...
 
Escuché el rumor por ahí que Banco Estado invierte muy poco en seguridad para abaratar costos e incentivar el uso de seguros.... ¿será verdad digo yo? (Es un pelambre, si alguien tiene un dato duro, que se raje)
 
Es "curioso" como los bancos te cobran por mantener una cuenta con ellos, considerando que cuando metes plata en el banco, les estas dando CAPITAL para que su negocio fraudulento funcione :rolleyes:

Lo tragicomico es como la manga de pelotudos lo encuentra "normal" y hasta te wevean por no estar dispuesto a ser participe de ese esquema podrido :rolleyes:

Hoy no se justifica tener plata en el banco porque los intereses que te reportan son MINIMOS :hands: Al final es un tema de comodidad no mas, como para no tener que mamarse filas pagando la cuenta de la luz/agua/gas... Y mas importante aun: PODER PAGAR A CREDITO, la maravilla N°1 del Chileno promedio para que no se de cuenta de lo POBRE que es :hands:

Yo me canse de esa basura, asi que opte por guardar mi platita yo mismo. Abri una cuenta de ahorro gratis que no me cobra por transacciones ni mantencion y que me permite usar la tarjetita de plastico como tarjeta de debito y tb me da la opcion de tirar cheques. Apenas me depositan el sueldo saco toda la plata del banco, mi cuenta esta constantemente en $0 :lol2: Cuando tengo que pagar una cuenta, deposito la plata justa (o tratando de no pasarme del monto) una semana antes y chao :hands:


Cada uno decide ser o no participe de lo que considera un problema.
 
Es "curioso" como los bancos te cobran por mantener una cuenta con ellos, considerando que cuando metes plata en el banco, les estas dando CAPITAL para que su negocio fraudulento funcione :rolleyes:

Lo tragicomico es como la manga de pelotudos lo encuentra "normal" y hasta te wevean por no estar dispuesto a ser participe de ese esquema podrido :rolleyes:

Hoy no se justifica tener plata en el banco porque los intereses que te reportan son MINIMOS :hands: Al final es un tema de comodidad no mas, como para no tener que mamarse filas pagando la cuenta de la luz/agua/gas... Y mas importante aun: PODER PAGAR A CREDITO, la maravilla N°1 del Chileno promedio para que no se de cuenta de lo POBRE que es :hands:

Yo me canse de esa basura, asi que opte por guardar mi platita yo mismo. Abri una cuenta de ahorro gratis que no me cobra por transacciones ni mantencion y que me permite usar la tarjetita de plastico como tarjeta de debito y tb me da la opcion de tirar cheques. Apenas me depositan el sueldo saco toda la plata del banco, mi cuenta esta constantemente en $0 :lol2: Cuando tengo que pagar una cuenta, deposito la plata justa (o tratando de no pasarme del monto) una semana antes y chao :hands:


Cada uno decide ser o no participe de lo que considera un problema.

Estoy de acuerdo, es como si los bancos te lavaran la mente de que cuando quieres salir de vacaciones, pedir préstamos, cuando quieres pasar un buen 18, préstamo, navidad, préstamo. Al final la wea te empobrece no más....

:idolo: Ahorro
:monomeon: Prestamos :toing:
 
al weon de ntro2 se le acabo el espacio para putear en dicom en el ojo, asi que ahora lo hace en el muro...

partiendo por que dice "nuevo altas sumas de dinero" y tienes una cuenta rut??... para la wea, una cuenta rut te creo para mover 50 lukas o 200, pero mas de 500 pffff...

si tienes tanta plata, como ya dijeron, abre una cuenta como la gente weon cagao

:cafe3:
 
a mi un cajero me comio 2 lucas :sm: me entrego la plata y despues antes de agarrarla se devolvio y cague
 
eso les pasa por cagaos...hay que ser weon y cagao para tener una empresa que trabaje con cuenta rut. Si mueves esa cantidad de dinero anda a un banco y pregunta por las cuentas con tarifa promocional para clientes nuevos. La otra vez me llego una del BBVA que si contrataba 3 pagos automaticos, la mantencion era cero.
 
Debe tener su explicación de el por que cambio el sistema.

Te aconsejo guardar tu plata debajo de el colchón, y anda a dejar esta queja al banco Estado, te tomaran mas en cuenta :sisi:
Y por ultimo habré una cuenta vista en otro banco y dejate de webiar.


Peeeco pal que lee!!

me voy a hacer una cuenta vista en otro banco pero tú saco de weas me vas a tener que pagar la mantención ya que te resulta tan fácil decir "ocupa otro banco" y disponer de la plata ajena.

y el reclamo lo hice ayer mismo por teléfono dentro del cajero automático, no soy de esos weones que alegan por alegar y no hacen nada concreto.

lo de la pagina es cierto. la wea se cae mucho, pero si eres un usuario masivo en el antro te acostumbras a eso.

lo otro es por la estafa que se realizaba a traves de los sobres, en el cual colocaban altas sumas, luego retiraban e inflaban saldos o cometian cuentos del tio, decian que depositaban saldos en sobres, los cuales se suben a sistema por numero de comprobante al sistema figurando pago,
pero en realidad al abrir los sobres contenian papeles doblados, se rectifica el que no habia pago en los sobres y la gente era estafada ( lo mostraron en su propia trampa con una estafa en venta de volantines el año pasado)

y esa es la razon po weon, la gente hace mal uso de weas y por eso cagan los servicios expeditos.

ya conocía esas estafas pero ambas son culpa de la gente que es weona y crédula, ahora por esa gente weona (el 99% de chile) los demás tenemos que pagar los platos rotos de un servicio que cambió para mal? así se hacen las cosas en chile, en vez de buscar la solución lógica (que en este caso no existe porque el problema tampoco existía) se hacen cambios weones.

repito, ambas estafas son culpa de la gente y no del banco, ¿por qué entonces es el banco el que tiene que solucionar este problema?

Abre una cuenta en otro banco con costo de mantención weon cagao!

Deposita 2 millones y no es capaz de abrir una miserable cuenta como la gente ... :nonono:

por sacos de weas como tú este pais es una mierda, una empresa entrega un servicio como el pico y los weones en vez de alegar pagan por otro servicio en otra empresa, por eso a los chilenos los viven cagando, porque saben que en vez de reclamar por sus derechos los muy weones van a cambiarse a otro servicio mas caro donde les van a entregar lo mismo que antes sólo con algunos cambios maquillados. por eso digo: chilenos=weones.

y no que la cuenta rut puedes acomumlar hasta el millon no mas?

hasta 3 palos.

Debe haber sido por la estafa de los sobres....

Cómo funciona?
- Se pide un servicio, y se paga por internet.
- Se deposita sobres en el banco
- En la página de la víctima se ve un movimiento bancario (por confirmar y sin liquidez, pero que sale el monto del movimiento), pero con el que hacían caer a las víctimas
- Finalmente el sobre venía vacío

Aquí está el video de "En su propia trampa", ir a 33:13 pero recomiendo verlo para cachar completa la estafa.
http://www.youtube.c...h?v=J5XsLe-Bo0o

tal como dije antes, quienes caían en esa estafa lo hacían por weones porque el movimiento sale como saldo CONTABLE y no como saldo DISPONIBLE (que es realmente la plata que tienes en la cuenta). pero la gente en chile es demasiado weona y floja para averiguar la diferencia así que confiaban en que les habían pagado y entregaban las weás, eso señores es problema de la GENTE, no del BANCO, el banco no tiene por que remediar un problema que no es de ellos.

Banco estado es cada vez mas mierda, como diej en otro tema, aqui donde estoy no tengo Señal de celular y para poder hacer una transferencia necesito de una tercera clave que te llega a tu celular por mensaje, hace una semana, perdi como 2 horas de mi tiempo tratando de hacer la maldita transferencia, llamando a cuanto numero culiao, me pelotiaban para todos lados hasta que al final una weona me dijo esa era la unica manera de hacer la transferencia ni llamando por telefono (antes se podia) fue posible, dijio que habian cambiado la forma de hacer las transferencia y que no habia otra forma...

es cierto, esa mierda de tercera clave también me ha tenido a punto de perder negocios por no poder hacer la transferencia, una vez mas el banco imbécil trata de arreglar problemas que no son suyos, si la gente es tan weona como para perder la tarjeta de coordenadas y sus contraseñas es problema de ellos, no del banco. ¿por qué xuxa quienes no somos pajarones tenemos que soportar cambios weones que se hacen sólo para proteger a un grupo de gente tarada que no sabe usar un banco online?

Paga por un servicio decente, corta :cafe3:

pásame la plata, corta.

Es "curioso" como los bancos te cobran por mantener una cuenta con ellos, considerando que cuando metes plata en el banco, les estas dando CAPITAL para que su negocio fraudulento funcione :rolleyes:

Lo tragicomico es como la manga de pelotudos lo encuentra "normal" y hasta te wevean por no estar dispuesto a ser participe de ese esquema podrido :rolleyes:

Hoy no se justifica tener plata en el banco porque los intereses que te reportan son MINIMOS :hands: Al final es un tema de comodidad no mas, como para no tener que mamarse filas pagando la cuenta de la luz/agua/gas... Y mas importante aun: PODER PAGAR A CREDITO, la maravilla N°1 del Chileno promedio para que no se de cuenta de lo POBRE que es :hands:

Yo me canse de esa basura, asi que opte por guardar mi platita yo mismo. Abri una cuenta de ahorro gratis que no me cobra por transacciones ni mantencion y que me permite usar la tarjetita de plastico como tarjeta de debito y tb me da la opcion de tirar cheques. Apenas me depositan el sueldo saco toda la plata del banco, mi cuenta esta constantemente en $0 :lol2: Cuando tengo que pagar una cuenta, deposito la plata justa (o tratando de no pasarme del monto) una semana antes y chao :hands:


Cada uno decide ser o no participe de lo que considera un problema.

yo mantendría la plata en mi casa pero los chilenos son tan ladrones que capaz que entren a robar y me caguen.

tengo amigos weones que tienen visa, cheques y cuanta weá, cuando les digo que pa que usan esas cagadas, me dicen que por la comodidad y cuando les pregunto cuanto pagan mensual de mantención y otros cobros, me dicen que no saben "pero no es mucho" aweonaos.

al weon de ntro2 se le acabo el espacio para putear en dicom en el ojo, asi que ahora lo hace en el muro...

partiendo por que dice "nuevo altas sumas de dinero" y tienes una cuenta rut??... para la wea, una cuenta rut te creo para mover 50 lukas o 200, pero mas de 500 pffff...

si tienes tanta plata, como ya dijeron, abre una cuenta como la gente weon cagao

:cafe3:

jamás dije "muevo altas sumas de dinero" y como a weones mentirosos no les contesto, chúpalo.

eso les pasa por cagaos...hay que ser weon y cagao para tener una empresa que trabaje con cuenta rut. Si mueves esa cantidad de dinero anda a un banco y pregunta por las cuentas con tarifa promocional para clientes nuevos. La otra vez me llego una del BBVA que si contrataba 3 pagos automaticos, la mantencion era cero.

hay que ser weón para contratar pagos automáticos, movistar me cobra cualquier weá en sus facturas, tengo que andar llamando para que me corrijan los montos y así quieres que les pague automático donde no tendría forma de alegar ya que la factura estaría pagada? la gente que usa PAC es la gente mas weona que pueda haber.

y que haya depositado una vez una gran cantidad de plata no implica que "mueva" una gran cantidad de dinero, por último si así fuera, tampoco es razón para andar pagando por un producto que se ofrece casi gratis en otro lado, como dije antes, los chilenos están acostumbrados a que la solución ante un servicio malo es pagar por uno mejor, con esa mentalidad un día de estos nos van a cobrar hasta por rascarnos el culo.
 
Volver
Arriba