• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancoestado, Puta El Banco Culiao Malo.

Entonces cambiate de banco po lloròn culeao :hands:

Pagar un monto razonable por algo que te sea de utilidad, entregue tranquilidad y ahorre TU TIEMPO, tiene precio :hands:
 
Yo me aburrí de esa cuenta penca, igual te cobra por transacción y por giro

Asi que si hacias 10 movimientos, sea transaccion y/o giro de redbank se iguala al costo de manteción de otrs banks
 
Tu aceptaste el banco con el servicio como las weas, nadie te obliga a hacerte una cuenta ahí. Por la misma plata que te cobran en los giros y transacciones puedes pagar el mantenimiento en un banco con un servicio bueno
 
Hace el reclamo por las vias correspondientes Y cambiate de banco, no seas aweonao, no sacas nada con venir a llorar de amargado a un foro.

Una cuenta Rut esta bien para un estudiante que no recibe mas de 10 o 20 lucas al mes, pero solo un reverendo imbecil la usa si ganas el sueldo minimo o mas (al menos todos los que han leido el seguro "opcional" de hurto o robo)

Hay muchas opciones mejores en el mercado, los ejecutivos se pelean al cliente (eres una jugosa comision con patas), ahora si no te has dado la molestia de revisar, no webes po, no se puede querer todo servido en bandeja de plata.
 
ESTE BANCO ES COMO EL REPICO, SIEMPRE ESTA LLENO , Y HAY POCAS CAJAS, TE COBRAN POR DEPOSITAR MUCHAS VECES SI ES QUE MAL NO RECUERDO, Y PA CARGAR LA TARJETA CULIAO BIP HAY 1 SOLA CAJA, Y PA DEPOSITAR IGUAL
AYER VI ATADOS EN LA WEA, CARGUE LA BIP MARACA Y VOI A HACER UN DEPOSITO Y ME DICE LA MINA QUE NO SE PODIA, Y TUVE QUE HACER LA OTRA FILA, Y DESPUES LA CAJERA MUY MARACA SE PUSO HA HACER DEPOSITOS

QUIEN LOS ENTIENDE?????????
 
igual tuve muuchos problemas con la cuenta RUT hace un tiempo, por eso me cambie al 'Banco de Chile' y se arreglaron TODO tipo de problemas.
Te aconsejo el cambio YA!
 
Creo que yo tamnien me cambiare, segui preguntando por las cagas de transferencias y puros atados ahora, la unica opcion que me queda en la isla es el Santander y no hay mah... :martilleo:
 
Tengo cuenta vista en falabella y no cobra por giro realizado pero si mantención :sisi:
 
Entonces cambiate de banco po lloròn culeao :hands:

Pagar un monto razonable por algo que te sea de utilidad, entregue tranquilidad y ahorre TU TIEMPO, tiene precio :hands:

aprende a leer aweonao, ya respondí tu estúpida opinión.

Tu aceptaste el banco con el servicio como las weas, nadie te obliga a hacerte una cuenta ahí. Por la misma plata que te cobran en los giros y transacciones puedes pagar el mantenimiento en un banco con un servicio bueno

y tú eres weón o te haces? acaso crees que cuando abrí la cuenta me dijeron "mire esta weá es gratuita pero el servicio es como el pico", obviamente que no poh saco de weas, a nadie los bancos le dicen que son como el orto, cuando uno abre la weá le muestran el lado bonito del asunto y después uno descubre la mierda oculta, aweonao.

Hace el reclamo por las vias correspondientes Y cambiate de banco, no seas aweonao, no sacas nada con venir a llorar de amargado a un foro.

Una cuenta Rut esta bien para un estudiante que no recibe mas de 10 o 20 lucas al mes, pero solo un reverendo imbecil la usa si ganas el sueldo minimo o mas (al menos todos los que han leido el seguro "opcional" de hurto o robo)

Hay muchas opciones mejores en el mercado, los ejecutivos se pelean al cliente (eres una jugosa comision con patas), ahora si no te has dado la molestia de revisar, no webes po, no se puede querer todo servido en bandeja de plata.

aprende a leer tú también saco de cocos, ese mismo dia reclamé al banco y si pongo esto acá es para que los aweonaos como tú sepan a lo que se exponen si se meten con esa mierda de banco.




al final todos coincidimos: bancoestado=mierda, chile=mierda.
 
puta el morbido aweonao... primero lo cagan con las zapatillas y ahora lo caga el banco...

no has pensado en comprar una xbox en mercadolibre??

:hands:
 
Weon, derechamente eres CAGADO.
Si pagai POCO, no podís esperar tener el mismo servicio que un culiao con cuenta exclusiva. Entonces, esa wea de "mentalidad mediocre del chileno" por el pico: recibes lo que pagas. Los bancos distan mucho de ser caridad y de querer a la gente.
¿Depositando 2 palos? ¿Con una cuenta que fue pensada para realizar transacciones pequeñas? Chupa el perro po weon!
¡Es como ir al McDonald y pedir que te traten como en el Coco Loco!
 
lo de la pagina es cierto. la wea se cae mucho, pero si eres un usuario masivo en el antro te acostumbras a eso.

lo otro es por la estafa que se realizaba a traves de los sobres, en el cual colocaban altas sumas, luego retiraban e inflaban saldos o cometian cuentos del tio, decian que depositaban saldos en sobres, los cuales se suben a sistema por numero de comprobante al sistema figurando pago,
pero en realidad al abrir los sobres contenian papeles doblados, se rectifica el que no habia pago en los sobres y la gente era estafada ( lo mostraron en su propia trampa con una estafa en venta de volantines el año pasado)

y esa es la razon po weon, la gente hace mal uso de weas y por eso cagan los servicios expeditos.

Aparte de eso, al momento de depositar con los billetes, el deposito te figura altiro. Y no teni que esperar como los hueones al otro dia. uso practico? si no pagaste la pension antes de cerrar el banco y anday urgido porque te van a llevar preso (un ejemplo nomas po won).
 
Entonces te recomiendo el Santander:

http://www.latercera.com/noticia/negocios/2012/10/655-491228-9-falla-en-sistemas-bancarios-causan-problemas-en-transacciones-en-vispera-de-fin.shtml

Aprovecha, que está abierto hoy :troll:
 
Hace rato que arranqué del BancoEstado, como buen Antroniano me fui a un banco de elite. Edwards Citi es el elegido.
 
Escuché el rumor por ahí que Banco Estado invierte muy poco en seguridad para abaratar costos e incentivar el uso de seguros.... ¿será verdad digo yo? (Es un pelambre, si alguien tiene un dato duro, que se raje)

Osea, por algo en su página de inicio salen todos los días tips de advertencia a usuarios por mails de falsificación de la página. Tb son bien atadosos al momento de responderte por fraude.

Yo personalmente prefiero sacar gran parte de esa plata que me depositan, por si las moscas.
 
Volver
Arriba