• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancoestado, Puta El Banco Culiao Malo.

puta el morbido aweonao... primero lo cagan con las zapatillas y ahora lo caga el banco...

no has pensado en comprar una xbox en mercadolibre??

:hands:

hijo de puta, a mi no me cagan, es a weones como tú que jamás alegan por nada y dejan que se los afilen tranquilamente a los que cagan. pero como eres una mierda en un palo dudo mucho que entiendas lo que digo.

Weon, derechamente eres CAGADO.
Si pagai POCO, no podís esperar tener el mismo servicio que un culiao con cuenta exclusiva. Entonces, esa wea de "mentalidad mediocre del chileno" por el pico: recibes lo que pagas. Los bancos distan mucho de ser caridad y de querer a la gente.
¿Depositando 2 palos? ¿Con una cuenta que fue pensada para realizar transacciones pequeñas? Chupa el perro po weon!
¡Es como ir al McDonald y pedir que te traten como en el Coco Loco!

otro aweonao con mierda en la cabeza "si pagas poco no puedes esperar un servicio de calidad", por weones como tú este pais de mierda está como está, porque en vez de alegar por sus derechos simplemente agachan la cabeza y se abren de patas para que las empresas los afilen mas todavía.

los empresarios deben pensar "estos son tan weones que les vamos a dar un servicio como el pico para que cuando se enojen les ofrezcamos un servicio mejor por una módica suma agregada a lo que ya pagan" y weones como tú caen como los imbéciles que son.
 
hijo de puta, a mi no me cagan, es a weones como tú que jamás alegan por nada y dejan que se los afilen tranquilamente a los que cagan. pero como eres una mierda en un palo dudo mucho que entiendas lo que digo.



otro aweonao con mierda en la cabeza "si pagas poco no puedes esperar un servicio de calidad", por weones como tú este pais de mierda está como está, porque en vez de alegar por sus derechos simplemente agachan la cabeza y se abren de patas para que las empresas los afilen mas todavía.

los empresarios deben pensar "estos son tan weones que les vamos a dar un servicio como el pico para que cuando se enojen les ofrezcamos un servicio mejor por una módica suma agregada a lo que ya pagan" y weones como tú caen como los imbéciles que son.

te encuentro toda la razon en lo que dices, esa mentalidad de chileno de "si pagas poco que te quejas" es lo que nos tiene cagados como sociedad.
el banco estado es una reverenda basura es cierto, peor aun que no es totalmente privado sino que en parte nos pertenece a todos.
la cuenta rut no se diferencia mucho a la de otros bancos, he tenido del banco falamierda donde habia que pagar una comision mensual de cmo 3 lukas y podias hacer todos los giros, depositos y consultas de saldo que qusieras sin costo.
la rut no tiene costo de mantencion pero te cobran por cada giro 300 pesos (ladrones de mierda) pero para transferencias electronicas funciona bien, para hacer pagos con redcompra igual bien. si quieres hacer un giro es conveniente hacer solo uno grande al mes y dejar el efectivo que necesitas, lo demas todo con redcompra.
al final ahorras por que es u cacho tener que pagar esa mantencion todos los meses si no ocupas la cuenta vista, al final pagaras 300 pesos por la rut contra 3 lukas de la del banco falamierda, me imagino que en otras sera mas caro, pero las cuentas vista no dan muchos servicios aparte de esos

si quieres depositar una cantidad grande te sugiero una cuenta de ahorro, yo tengo una en el banco estado, te da buenos intereses y vas transfiriendo todos los meses de tu sueldo.


pero toda larazon, hay que alegar y exigir un buen servicio.
 
Deposita 2 millones en una cuenta VISTA? perdón? pero acá el ÚNICO rasca es usted mi amigo mitomano, con esa suma uno puede abrir cualquier tarjeta vista en un banco con mejores prestaciones, para mi que no tienes ni para cargar la BIP vago ctm!
 
sucede que tengo cuentarut hace como 4 años, la weá es barata y hasta ahora el mayor problema era la web del banco que es como el pico y funciona a veces y otras no, varias veces me pasó que cuando mas me apremiaba hacer una transferencia la pagina culiá no funcionaba. pero justo cuando un creía que el "servicio" no podía ser mas mierda, bam! mas mierda se puso

Yo nunca eh tenido problema con la pagina, hago transferencia, cargo la bip :awesome: prueba con chrome y vez sino es problema del navegador que ocupas :cafe3:

si alguien dice "nunca vas a depositar tanta plata", falso, yo lo he hecho, una vez deposité 2 palos en mi cuenta usando 3 sobres. lindo me vería ahora con 2 millones de pesos en el bolsillo.

banco culiao pa malo por la cresta, si pudiera abrir una cta. cte. sin cobros de mantención en otro lado lo haría de una pero dudo que algo así exista.

:lol2: Hace deposito por es cantidad de plata y quiere que no te cobren :lol2: tipico del wn cagado y que quiere todas las cosas gratis :nonono: mejor guarda la plata debajo del colchon y se acabo tu problema :tecito:
 
Banco Estado?
cuando ha sido banco esa financiera qliá?

... no quiero ver un tema la próxima semana diciendo "al fín, me cambié al Banco Santander :retard:"

si vives en sector oriente, cámbiate al security... es el mejor banco
 
Banco Estado?
cuando ha sido banco esa financiera qliá?

... no quiero ver un tema la próxima semana diciendo "al fín, me cambié al Banco Santander :retard:"

si vives en sector oriente, cámbiate al security... es el mejor banco

ctm estan penando wn :lol2:
 
Volver
Arriba