• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bancos le chupan el pico a mocosoft por el XP

eso pasa porque de cajeros usan placas de athlon o hasta celeron...los weones cagaos.

y tal como dijeron, el software es el mismo de hace un cerro de años, me extrañaria que la wea no este escrita en visual basic 6 o alguna wea mas antigua como C++. Es mas confiable y weas, pero vienen los cachos de compatibilidad.

Sorry....pero, qué mierda estás hablando?
Que sea antiguo no lo hace tener problemas de compatibilidad, es mas, escrito en c++ lo hace generico al sistema operativo que estas usando, y al hardware en cuestión.
Además el resultado es un sistema mucho mas rapido, es un lenguaje de bajo nivel.
 
Sorry....pero, qué mierda estás hablando?
Que sea antiguo no lo hace tener problemas de compatibilidad, es mas, escrito en c++ lo hace generico al sistema operativo que estas usando, y al hardware en cuestión.
Además el resultado es un sistema mucho mas rapido, es un lenguaje de bajo nivel.


si, pero existen fallas de seguridad del SO en casi todas las capas y si sumamos los problemas de compatibilidad (que harian cambiar el codigo) desde VB6 con windows bosta o posterior, es un quebradero de cabeza que redbank debe estar apretando el chico para cuando llegue ese dia.
 
que lo reprogramen en assambler y le pongan windows 9.123.044 si quieren

:troll:
 
Hacer la pega fácil o arreglín con Mocosoft, no puede ser que no anticiparan esta situación, esta en juego la plata de todos nosotros

Lo de Linux es solo falta de planificación por que la empresa que ha trabajado bien tiene éxito con Linux.
 
de fuente que hace las mantenciones a los cajeros, me indican que se cambiaran a Win 7, ademas que aca llegan cajeros que dan de baja en Europa, cuek
 
no le encuentro nada malo que ocupen XP porque son muy pocas las veces que he visto un cajero con dramas por el S.O. de hecho funcionan impeque.

en todo caso los del Banco de Chile si que son pajeros...capaz que tengan corriendo XP en un mierda de hardware.


igual debieron testear con windows 7 me imagino pero los weones ni pescaron.
 
:idolo: Banco de Chile, y sus estaciones en Windows 2000 :lol2:
 
Es una vergüenza que la banca internacional no cree un SO exclusivo para los cajeros automáticos en base a LINUX, así se evitarían millones de problemas al depender de un sistema operativo tan antiguo y con tantos fallos críticos.
 
eso pasa porque de cajeros usan placas de athlon o hasta celeron...los weones cagaos.

y tal como dijeron, el software es el mismo de hace un cerro de años, me extrañaria que la wea no este escrita en visual basic 6 o alguna wea mas antigua como C++. Es mas confiable y weas, pero vienen los cachos de compatibilidad.

Un poco mas antigua como delphi dices tu? :lol2:


Esto les pasa a los wns por NUNCA invertir en infraestructura de sw, sino que se quedan con el tipico "si funciona y es barato esta bien", nunca escalan a futuro para prevenir problemas de compatibilidad, si las weas van quedando obsoletas como no entienden eso
:nonono:
 
Da lo mismo, esto no afecta a los bancos que cuentan con un contrato EA con Microsoft.
 
Volver
Arriba