• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banda Virtual

Peterfly

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/21
Mensajes
0
Hagamos canciones por partes : uno le pone voz, guitarra, yo el bajo , otro el teclado... etc
Así tendermos un tema hecho de a poco por gente del foro y del mundo

El resultado final lo podemos subir a la pagina de mp3 de elantro.cl

Ojalá resulte

nos vemos

jcbass.



proyecto banda virtual
http://banda-virtual.blogspot.com/
 
jcbass dijo:
Hagamos canciones por partes : uno le pone voz, guitarra, yo el bajo , otro el teclado... etc
Así tendermos un tema hecho de a poco por gente del foro y del mundo

El resultado final lo podemos subir a la pagina de mp3 de elantro.cl

Ojalá resulte

nos vemos

jcbass.



proyecto banda virtual
http://banda-virtual.blogspot.com/

Ja yo hice eso, y el resultado fue bueno, lastima que el bajista resulto todo un fracaso (nunca lo consegui, y los que habian nunca grababan ni pescaban), tu serias una buena ayuda.

Lo dificil no es la idea que propones creo, lo dificil es que se acepten los "estilos".
 
Incover dijo:
Ja yo hice eso, y el resultado fue bueno, lastima que el bajista resulto todo un fracaso (nunca lo consegui, y los que habian nunca grababan ni pescaban), tu serias una buena ayuda.

Lo dificil no es la idea que propones creo, lo dificil es que se acepten los "estilos".

filo con los estilos
la idea es que se vaya generando musica aleatoriamente
si tu haces un tema punk, yo le pongo un bajo onda jazz y viene un batero y le pone una onda pop... etc

cachai ?
tienes algo como para empezar , una maqueta, un tema piola... no importa q sea breve... pa empezar no mas

nos vemos
 
Buena idea para ver que sale...

Yo le pongo la voz...
 
Q wena idea!
Lo penca es que no tengo idea de como grabar con mi PC :rojo:

Si alguien me enseña me incluyo, pero soy medio lento para crear cosas... y no muy virtuoso, osea, toco bien, pero nada complicado.

Demás le aplico. ;)
 
Polloxcore dijo:
Q wena idea!
Lo penca es que no tengo idea de como grabar con mi PC :rojo:

Si alguien me enseña me incluyo, pero soy medio lento para crear cosas... y no muy virtuoso, osea, toco bien, pero nada complicado.

Demás le aplico. ;)

La tecnica mas simple es conectar el plug del cable de tu instrumento directamente a la entrada de microfono, luego regular para que no salga saturado o muy fuerte, luego con la grabadora de sonido, y sino consigues el cool edit, a veces las tarjetas de sonido traen softwares grabadores, tambien en el panel de control tienes que regular los volumenes en la parte de dispositivos de sonido y audio (seccion grabacion)
---------------------

Con respecto a la fusion de estilos, la verdad es que puede quedar bueno, pero con estilos mas me referia a si te gustara lo que compusimos jcbass, al 70% de la gente le gusta mi forma de tocar, pero hay otra gente que no le gusta mi musica, he ahi el problema.

Pero si eso no te interesa podriamos probar.

Saludos.
 
Polloxcore dijo:
Q wena idea!
Lo penca es que no tengo idea de como grabar con mi PC :rojo:

Si alguien me enseña me incluyo, pero soy medio lento para crear cosas... y no muy virtuoso, osea, toco bien, pero nada complicado.

Demás le aplico. ;)

La tecnica mas simple es conectar el plug del cable de tu instrumento directamente a la entrada de microfono, luego regular para que no salga saturado o muy fuerte, luego con la grabadora de sonido, y sino consigues el cool edit, a veces las tarjetas de sonido traen softwares grabadores, tambien en el panel de control tienes que regular los volumenes en la parte de dispositivos de sonido y audio (seccion grabacion)
---------------------

Con respecto a la fusion de estilos, la verdad es que puede quedar bueno, pero con estilos mas me referia a si te gustara lo que compusimos jcbass, al 70% de la gente le gusta mi forma de tocar, pero hay otra gente que no le gusta mi musica, he ahi el problema.

Pero si eso no te interesa podriamos probar.

Saludos.
 
Hace un rato lei este tema y empece una cancion,,,, la termine en media hora y grabé todo en la primera toma,,,, si te gusta lo vuelvo a grabar con mas tiempo y con menos errores jaja....

http://rapidshare.com/files/8475867/Banda_virtual.mp3.html

Entrada x 2 (barras)
Verso x 4
puente x2 (o lo que creo que es puente jaja XD,,, no se mucho)
versox 4
puente x2

Coro

verso x4
puente x2

Solo

verso x 4
puente x4 (4 porque me equivoque y pasé de largo jajaXD)

Coro

Pd: me imagino un bajo que haga harta melodia en la parte que corresponde a "verso",,, una bateria que haga un poco de juego con el Hihat,,,y un poco de reverb en la tarola/caja ,,,,,,,,,, un monton de weas jaja
 
Electricsun dijo:
Hace un rato lei este tema y empece una cancion,,,, la termine en media hora y grabé todo en la primera toma,,,, si te gusta lo vuelvo a grabar con mas tiempo y con menos errores jaja....

la idea del tema no es mala...pero habría que partir por ponerle un metronomo...luego definirle las notas bases y no sólo la estructura...sino va a quedar entero desordenada :lol2:
 
Electricsun dijo:
Hace un rato lei este tema y empece una cancion,,,, la termine en media hora y grabé todo en la primera toma,,,, si te gusta lo vuelvo a grabar con mas tiempo y con menos errores jaja....

http://rapidshare.com/files/8475867/Banda_virtual.mp3.html

Entrada x 2 (barras)
Verso x 4
puente x2 (o lo que creo que es puente jaja XD,,, no se mucho)
versox 4
puente x2

Coro

verso x4
puente x2

Solo

verso x 4
puente x4 (4 porque me equivoque y pasé de largo jajaXD)

Coro

Pd: me imagino un bajo que haga harta melodia en la parte que corresponde a "verso",,, una bateria que haga un poco de juego con el Hihat,,,y un poco de reverb en la tarola/caja ,,,,,,,,,, un monton de weas jaja

Oye te quedo bueno, esta como base para una musica buena.
Lastima que yo no tengo tiempo para ayudar, pero el compadre del bajo te puede ayudar, no se desanimen lo hacen bien, sigan adelante con el proyecto.

Si pueden me envian sus MSN al MP, para ver si yo podria meter la cucharra mas adelante.

byes ;)
 
la idea del tema no es mala...pero habría que partir por ponerle un metronomo...luego definirle las notas bases y no sólo la estructura...sino va a quedar entero desordenada

Oye te quedo bueno, esta como base para una musica buena.

estube escuchando el tema que hice y la verdad es que esta bastante desfazado en algunas partes jajaja XD.... voy a probar con el metronomo,,, seguro que que queda mejor,,,,

Pd: y para arreglar esas pifias tan feas!
 
jajaja yo ya he hecho eso..
xD
toco guitarra
no hay que hacerlo con metronomo
lo que hay que hacer es que un integrante (cualquiera) grabe su parte... despues todos los demas tienen que grabar su parte cordinandose con la primera grabacion asi es wea de llegar y pegar...
despues se mandan las partes entre si..
y las pegan..
y queda listo...
xD
jkajka
que queris tocar?
yo toco guitarra...
generalmente toco black..
y algo de death...
saludos
bye
 
Interesante, si te falta un tecladista, me anoto, envíame un MP y coordinamos MSN y todo el cuento pa ver qué onda ;)
 
cuando aprenda a grabar directo al PC aporto!!!

tengo pal proximo año XD

y wea

igual es buena idea , derepente sale un one hit wonder!!!
 
me recuerda a la bandita del chavo del 8, en que cada weon tocaba una cancion distinta :lol2:
pero no puedo aportar, no soy musico, pero me encantaria escuchar lo que salga de eso
 
yo toco guitarra electrica
mandenme un mp si les interesa
xq toy mas interesao q la xuxa
 
Volver
Arriba