• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banda Virtual

Electricsun dijo:
Hace un rato lei este tema y empece una cancion,,,, la termine en media hora y grabé todo en la primera toma,,,, si te gusta lo vuelvo a grabar con mas tiempo y con menos errores jaja....

http://rapidshare.com/files/8475867/Banda_virtual.mp3.html

Entrada x 2 (barras)
Verso x 4
puente x2 (o lo que creo que es puente jaja XD,,, no se mucho)
versox 4
puente x2

Coro

verso x4
puente x2

Solo

verso x 4
puente x4 (4 porque me equivoque y pasé de largo jajaXD)

Coro

Pd: me imagino un bajo que haga harta melodia en la parte que corresponde a "verso",,, una bateria que haga un poco de juego con el Hihat,,,y un poco de reverb en la tarola/caja ,,,,,,,,,, un monton de weas jaja

Está bueno el tema que hiciste. Voy a ver si más rato le hago un arreglo con teclado y lo subo a ver qué tal :)
 
la verdad es que ahora que lo escucho dos dias después ya no megusta mucho jajaja,,,,, estaba empezando a hacer otro como rock n' roll un poco jazzeado,,, pero derrepente mejor algo bien rockero,,,, ahi veo jaja,,,
 
No te van a dar crédtios Electricsun XD el wn se fue corriendo con lo que hiciste a una disquera, se hará famoso y tu solo podrás pegarle al bombillo de la luz......
 
sangre_ocular dijo:
No te van a dar crédtios Electricsun XD el wn se fue corriendo con lo que hiciste a una disquera, se hará famoso y tu solo podrás pegarle al bombillo de la luz......

jaja,,, derrepente,,,,,,,

nah,, el tema no es bueno realmente,,,, el cambio que le hice en la parte final del "coro" quedo horrible,, ahora que lo escucho,,,,,, XD,,,, como sea,,, era buena la idea

¿que tal si nos ponemos en contacto los que de verdad nos interesamos en esta idea? (que a decir verdad yo habia planteado algo parecido,, pero no me pescaron XD)
 
Electricsun dijo:
jaja,,, derrepente,,,,,,,

nah,, el tema no es bueno realmente,,,, el cambio que le hice en la parte final del "coro" quedo horrible,, ahora que lo escucho,,,,,, XD,,,, como sea,,, era buena la idea

¿que tal si nos ponemos en contacto los que de verdad nos interesamos en esta idea? (que a decir verdad yo habia planteado algo parecido,, pero no me pescaron XD)

mmm... recien pude escuchar el tema, srry por la ausencia.
Igual está bueno el tema... pero creo que es un poco reiterativo... le falta pegarse unos cambios cuaticos cada cierto rato... claro, hazle lo que creas necesario hasta dejarlo de tal forma que estes 100% seguro, y luego pásalo para que le agreguemos más cosas.
Este re piola... onda Incubus o Red Hot Chili Peppers... sería bueno también conseguirse un DJ XD

Nose po... ve q te parece, ya que como tu empezaste a crear, tienes la primera palabra (a mi parecer)
 
perfecto
recien estoi escuchano el tema
andaba de farra asi que por eso
lo escucho le agrego el bajo y se lo pasamos al que siga

me voi a trabajar :martilleo:
jc.
 
jcbass dijo:
perfecto
recien estoi escuchano el tema
andaba de farra asi que por eso
lo escucho le agrego el bajo y se lo pasamos al que siga

me voi a trabajar :martilleo:
jc.

entonces lo grabo denuevo XD,,, que no quedo muy bueno
 
Polloxcore dijo:
mmm... recien pude escuchar el tema, srry por la ausencia.
Igual está bueno el tema... pero creo que es un poco reiterativo... le falta pegarse unos cambios cuaticos cada cierto rato... claro, hazle lo que creas necesario hasta dejarlo de tal forma que estes 100% seguro, y luego pásalo para que le agreguemos más cosas.
Este re piola... onda Incubus o Red Hot Chili Peppers... sería bueno también conseguirse un DJ XD

Nose po... ve q te parece, ya que como tu empezaste a crear, tienes la primera palabra (a mi parecer)

sip, si el tema que hizo el loko no es tampoco "OH LA WEA INCREIBLE QUE HIZO EL WEON VUELVE LOKO" . Onda es bueno pero hasta como una base, como base es bueno, y lo de reiterativo, lo es, pero las bases son asi, si se dan cuenta si le ponen un buen solo de guitarra a eso quedaria bueno, pero creo que para el canto no.

Bueno mis gustos musicales ;)
 
bueno,,, a eso vamos,,, no hice una obra de arte,, porque tambien se que no es la raja el tema,, pero igual alguien podria aportar algo,,, no?,,, me refiero a ideas sobre el mismo tema,,,

igual,, por ejemplo,,, "en el minuto ??:?? hacele un cambio a ReMaj7XXX" o lo que sea,,,, sino pesco la wea y le hago un arreglo yo solo jajaja
 
Electricsun dijo:
bueno,,, a eso vamos,,, no hice una obra de arte,, porque tambien se que no es la raja el tema,, pero igual alguien podria aportar algo,,, no?,,, me refiero a ideas sobre el mismo tema,,,

igual,, por ejemplo,,, "en el minuto ??:?? hacele un cambio a ReMaj7XXX" o lo que sea,,,, sino pesco la wea y le hago un arreglo yo solo jajaja

ok
mejor, ya que el primer tema igual estaba medio falto de metronomo
me cabecié un monton para agarrar el tempo
casi imposible
ahora estoi escuchando el segundo... espero que nos vaya mejor
suena medio king crimsoniano
parece que ahora si

sorry por la demora, pero asi es la vida

nos vemos
jc. :gafa:
 
bueno, por fin hemos hecho algo en conjunto con Electricsun, ya que el en su segundo tema mejoró el tempo y pude añadir un par de cosas
primero un loop de batería a 125 bpm (para la proxima usamos metronomo y nos damos el pulso) que pillé por ahi free y un bajo bastante preocesado con un par de compresores encima y un chorus entre medio

ahora viene el trabajo de algun tecladista o vocalista
que se yo
ahi está el tema para que lo escuchen

http://rapidshare.com/files/9591390/tema_no2_mas_bajo___drumloop.mp3.html
http://rapidshare.com/files/9591390/tema_no2_mas_bajo___drumloop.mp3.html
http://rapidshare.com/files/9591390/tema_no2_mas_bajo___drumloop.mp3.html

nos vemos
bye
jc. :gafa:
 
Volver
Arriba