• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banda Virtual

Re: BANDA VIRTUAL , novedades !!!!

La idea es que siguieran en el mismo tema, para que abrir otro?
 
Re: BANDA VIRTUAL , novedades !!!!

bueno,, si,,, yo estaba pensando en revivirlo,,, haber si alguien lo pescaba al vuelo y le ponia teclados,,,,,,,

Aunque igual loco, no me gustaron mucho las paradas que tiene el tema entremedio,,, suenan muy "drasticas",,,,,,,,, o debe ser por lo que faltan mas instrumentos,,,,,,,

Lo otro es ,,, ¿grabaste la bateria en Midi, verdad? ,,,,,,, te recomendaria usar Synthfont para agragarle un Sound font de bateria (el live kit7 o el motown kit 1 son muy buenos,, ,, si es que estas familiarizado) y agregarle un poco de reverb (personalmente ocupo el Glace Verb) y el efecto "stereo",,,,,,,,,

Es una sugerencia nada mas jeje,,, no en mala onda,,, porsupuesto que no,,,

Lo otro,,, es que si tienes grabado (todavia) la base de bateria y bajo, me la mandaras y yo vuelvo a grabar la guitarra encima, para que quede en el tiempo exacto,,,,, ( [email protected] )

Saludos
 
Re: BANDA VIRTUAL , novedades !!!!

bueno, el asunto principlamente es contribuir a la construccion de un tema
independiente de enumerar todos los efectos y las cosas que te desagradan de mi participacion, debieramos entregarselo a otr@ que quiera contribuir

con respecto a 'el gusto', inicialmente esta fuera de toda discusión
si quieres hacer algo completamente controlado por ti, ya sabes lo que tienes que hacer ... diy !!!


parte del concepto inicial es eso... la sorpresa
como venga
si le ponen letra punk y teclados góticos, puede que no me guste
pero asi está pensado

la idea es sumar
no restar

bye
jc.
 
no es necesario 2 temas...basta con buscar un poco y mantener el tema vigente.
 
Re: BANDA VIRTUAL , novedades !!!!

jcbass dijo:
bueno, el asunto principlamente es contribuir a la construccion de un tema
independiente de enumerar todos los efectos y las cosas que te desagradan de mi participacion, debieramos entregarselo a otr@ que quiera contribuir

con respecto a 'el gusto', inicialmente esta fuera de toda discusión
si quieres hacer algo completamente controlado por ti, ya sabes lo que tienes que hacer ... diy !!!


parte del concepto inicial es eso... la sorpresa
como venga
si le ponen letra punk y teclados góticos, puede que no me guste
pero asi está pensado

la idea es sumar
no restar

bye
jc.

Relajate loco,,,, son solo sugerencias,,, si gustas deja el tema como esta,,, total es tu idea
 
Volver
Arriba