• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas de rock/metal más sobrevaloradas?

Opeth, que wea más soporífera y pretenciosa, un tema cualquiera parece intro de Pink Floyd pero darkkkkk.

Los fanáticos de esa banda de mierda se hacen pajas con cualquier wea que sacan (uhhh temazoooo, hermoso!, obra maestra :inlove:) y yo me pregunto... cuándo chucha empieza la canción? hasta que entre tantos adelantos y retrocesos, apenas encuentro un cambio de acordes.
 
Opeth, que wea más soporífera y pretenciosa, un tema cualquiera parece intro de Pink Floyd pero darkkkkk.

Los fanáticos de esa banda de mierda se hacen pajas con cualquier wea que sacan (uhhh temazoooo, hermoso!, obra maestra :inlove:) y yo me pregunto... cuándo chucha empieza la canción? hasta que entre tantos adelantos y retrocesos, apenas encuentro un cambio de acordes.
Y No olvidar que son unos progres culiaos
308452194_10160956073711189_5564488048969399478_n.jpg
 
Y No olvidar que son unos progres culiaos
308452194_10160956073711189_5564488048969399478_n.jpg

CTM :lol3: , sabía que había alguna conección entre ese par de mierdas.

En el mismo post iba a poner bandas como Tool y NIN, coincidentemente mismas bandas que escucha el enano de mierda gordo estúpido atasca toboganes.

imagen_principal-47740-720x430.jpg


IEGWW5YKPNC5HLEC52WESSQZ5M.jpg



Miren, uso gorritos para demostrar que soy rockero, tengo buen gusto y soy millennial... por algo los medios me eligieron como uno de los presidentes con mejor gusto musical de la historia :qloco: :qloco:


Otra razón más para creer que esas bandas son para los que sufren Dunning-Kruger, música para ñuñoinos.
 
Última edición:
CTM :lol3: , sabía que había alguna conección entre ese par de mierdas.

En el mismo post iba a poner bandas como Tool y NIN, coincidentemente mismas bandas que escucha el enano de mierda gordo estúpido atasca toboganes.

imagen_principal-47740-720x430.jpg


IEGWW5YKPNC5HLEC52WESSQZ5M.jpg



Miren, uso gorritos para demostrar que soy rockero, tengo buen gusto y soy millennial... por algo los medios me eligieron como uno de los presidentes con mejor gusto musical de la historia :qloco: :qloco:


Otra razón más para creer que esas bandas son para los que sufren Dunning-Kruger, música para ñuñoinos.

Nin banda para ñuñoinos???


Que el retardo ql de boric "los escuche" no los hace de gusto ñuñoino.
 
Lulu Jam.

Puta, partiste con ejemplos que no sé si te benefician... Bueno, todo es cosa de gustos en realidad.

A mí me pasa que si bien tocan mi estilo, encuentro que están infladas:
A. Sevenfold.
Opeth (muy Ñuñoino).
Gojira.
Ghost... esta última la vi en vivo dos veces, y si bien la estética es chora, la música no me convence.
Sobre todo, no me puede gustar por ni un motivo, y lo he intentado ene veces: Pink Floyd... no sé... no puedo, me duermo. Sé que los conciertos son buenos... la producción, pero la música... no.
Post automatically merged:

Sí, Tool es bueno pero no me prende. Me apesta mucho su fanaticada.
 
Última edición:
Inti IlliMarbin
Post automatically merged:

En serio que están webeando con el rock en general? Ahora que todo es música culiá envasada de mierda hecha por computador y tiene a la gente aweoná todo el día escuchando la misma weá? Trabajo en una oficina, y un día a las secretarias les dió con el tema de chaquira tqg, la habrán escuchado unas 20 veces, nunca pensé que la estupidez llegara a tanto. Igual The Beatles son sobrevalorados a cagar.
 
Última edición:
Voy con los mios

1.- Pink Floyd, no niego el impacto musical e influencia, pero aun no puedo escuchar un disco sin que me de sueño, los encuentro lateros, además creo que su separación los elevo al status actual por sus polémicas y todo los dimes y diretes que conllevo, que sobre la música que estaban haciendo.
2.- The Doors, como alguien dijo, una banda promedio musicalmente, en los 70 hubieron bandas mucho mejores y esta se le sobre-valoro en demasía gracias a la película.
3.- Dream Theater, el mismo efecto que me pasa con Floyd me pasa acá, no logro terminar de escuchar un disco sin que me de sueño...los encuentro demasiado lateros.
4.- Soda Stereo (no es rock pero igual lo incluyo), Cerati empezo a creerse el cuento de "ser el mejor compositor, productor, arreglista" y ahí la termino de cagar.

En la mayoría (no solo de estos grupos), la base de fans es la que también la caga, con su ciega critica a sus bandas favoritas, acá por ejemplo me cargan los fans,por ejemplo de Maiden que siempre le tiran mierda a Metallica (y viceversa), que no ven que el primero hace mas de 20 años que no saca nada novedoso, y el otro trata de sacar algo novedoso pero sin lograr el resultado.
 
No sé. La percepción de que algo es sobrevalorado es subjetiva así como también algo que nos guste mucho también puede ser repudiado por la mayoría de la prensa "musical" o viceversa. O también por ejemplo mucha gente odia a Nickelback y Maroon 5 pero la prensa también xd, sin embargo al mismo tiempo son muy populares. No puedo calificar de sobrevalorado algo que simplemente no me gusta. Prefiero calificar de mierda derechamente por ejemplo, a mierdas como Morat, Jordan 23 o Tini, porque objetivamente sus estándares creativos, técnicos y armónicos son una mierda que nivelan aún más hacia abajo y subestiman la inteligencia del público. Veo que muchos consideran sobrevalorados a Dream Theater, Tool, o bandas similares, pero creo que nadie podría negar que artísticamente hablando tienen un compromiso de mantener un estándar de calidad que nivela hacia arriba y no se deja llevar por la decadencia ni la mediocridad. Con esto no digo que el rock sea superior. Es sólo un estilo más entre miles y en el cual hay mierda también

En resumen, si una banda no te gusta eso no la convierte en sobrevalorada. Pero un artista que no se compromete con su arte sí es totalmente repudiable. Con este premisa en mente, menciono a Bon Jovi: Buenos discos hasta el 95. A principios de los 2000 se volvieron irregulares pero ya los últimos 15 años ya se pasan por la raja la Inteligencia de la gente con sus discos en los que de 12 canciones, 8 tienen la misma progresión armónica y la misma letra. En vez de envejecer con dignidad y crear música que demuestre madurez y experiencia ahora sólo tratan de copiar el molde de it's my life pero fracasan una y otra vez. Para más remate, el vocalista ya no canta.


Iron Maiden: siguen demostrando energía y calidad interpretativa tanto en estudio como en vivo y eso es admirable pero creativamente hablando están en el mismo pozo que bon jovi. Una cosa es defender tu estilo o ser quizás el máximo representante de tal, pero otra distinta es repetir los moldes sin gracia ni frescura durante los últimos 30 años y creo que al menos cierto lado de la prensa les sigue tirando demasiadas flores a sus monótonos discos repletos de canciones do re mi.
 
Última edición:
Maroon 5 rockeros? esos csm son una mierda popera para pendejas quinceañeras, al igual que Coldplay o 30 Seconds To Mars, bandas qlias insípidas.

En mi lista tengo grupos que tuvieron su época de gloria que no diría que son sobrevalorados, pero que van en franca decadencia y otros que derechamente son sobrevalorados, que tuvieron sus 15 minutos de fama con 2 o tres acordes todos cagones y sus últimos discos son una mierda y solo son bandas que se auto-tributan, hacen recitales masivos mas pirotécnicos que de calidad, solo para facturar o hacen 20 mil giras de despedida :lol2: grupos como:

- Kiss
- U2
- Metallica
- Red Hot Chili Peppers
- Pearl Jam
- Green Day
- Rammstein
- Radiohead (grupo qliao insufrible para Ñuñoinos con depresión)
 
Última edición:
Volver
Arriba