• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas o artistas que odias con toda tu alma.

weichafe (nunca me gusto esa wea)
y todas las solteronas treintonas despechadas que les gusta mon oralelaferte
 
La Guatona de la Rosenthal, canta como el hoyo me apesta su Voz, nisiquiera es que no supiera cantar, si no que su timbre de voz me da repulsión y como es ella ahora con su parada de feminista extrema para vender me carga
 
No al punto de odiar, pero me caga el día escuchar música de Shakira, Moral Distraída y Santa Feria :ohno:
 
Aparte del regeton que es una mierda x donde se le mire y lo que ya han mencionafo itros respecto a las cumbias zorronas, mon laferte, cumbias y otras basuras :guajardo:

Hay unos grupitos que no le veo la gracia como ejemplo esa wea FOME de radio head solo algunos temas me gustan de estos weones pero no alcanzo a escuchar un disco de estos fomes culiaos lateros

, así como la mierda infumable de :monomeon: the strokes :guajardo: banda culiá repugnante tanto las canciones como la voz del gil culiao que canta ni un brillo el grupo de mierda. Por lo menos radio head tien e algunos clasicos buenos.

Y the smith mala la wea la voz de morrisey y las canciones pencas nada extraordinario mala malasa la wea. hay grupos de esa epoca mil veces mejores que esa mierda de banda
 
Última edición:
TOOL
nahhh, en realidad son irrelevantes para mi
 
U2, siempre odie esa mierda por favor que wea mas mala

de saloon, no se como chucha puede o pudo haber gente que pagaba por ir a escucharlos

rammstein, fome

phil collins, aburridisimo en todas sus versiones incluyendo genesis

coty, version rasca de calamaro hasta la pinta le copiaba

fito paez, pensar que cuando era chico lo encontraba cool, pero claro uno a los 11 anios piensa puras weas

los redonditos de ricotta, he discutido, hablado, peleado, conversado mil veces con argentinos para que me expliquen por que les gusta esa mierda teniendo buenos grupos en su pais

casi toda la musica pop rock de espania de los anios 80 y 90 (hombres g y un monton de mierda, solamente salvaba un poco bunbury)

grupos mexicanos desechables que sonaban mucho en los 90s como alex syntek, mana y casi toda la industria de ese pais excepto lo mas rasquita que si es pulento.

la musica axe entera

el trap entero

el regueton lo odio demasiado, sobre todo el antiguo

muchos grupos de dadmetal mas fomes que la chucha (deo, judas priest, etc)

gran parte del rock progresivo

tool

casi todo el rap en espaniol (excepto la escena mas harcore)

lucho jara

jlo

drake
camila gallardo (la camila buena era la silva)

kathy perry (con sus tetas, perniles y todo)

en realidad me es mas rapido decir lo que no odio. me quedan miles.
hay grupos que he odiado pero con el tiempo les agarre mas tolerancia como the police y beegees. y hay grupos que me encantaban pero con el tiempo ya les hago el quite como pearl jam y RATM

contrariamente a la mayoria de los antronianos no odio ni a mon laferte ni a la cumbia zorrona, tampoco los escucho pero no me parecen lo peor. y hay musica mala pero que no me puede desagradar como maria jose quintanilla con tremendo zapallo es biologicamente imposible odiarla.
 
Última edición:
Volver
Arriba