• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas o artistas que odias con toda tu alma.

Progresivo, por donde le mire no hay caso, no me pueden gustar
 
Tal como esta washita, seguramente muy carnua, son tambien mis grupos odiables.
Con la excepción de Baby Metal que no me gustan pero creo que si hacen que los peques desarrollen gusto por el metal y el rock, igual salva.

Agregaría los gitanos flytes con bases programadas

Estoy con harta pega y estudio, por eso me aparezco poco por acá para esparcir mi odio por el marxismo cultural y la degeneración e involución mental de la sociedad occidental.
 
Le tengo un odio visceral a los panfleteros culiaos de calle 13 o cualquier sub unidad/solista que salga de esa caga.
atrevete te te te :qloco:
 
Última edición:
como aborrezco a este simio conchetumare canta como pata en los cocos
y las bertas se mojan :retard:

romeo-santo-1.jpg
 
Eso, posteen bandas o artistas que de sólo escucharlos te provocan nauseas de disgusto. Yo por lo menos no soporto a estas weas.

Pink Floyd
Led Zeppelin
Tool
Animal Collective
Frank Zappa
Bruce Springsteen
Sigur Ros
¿Qué es lo que tiene Floyd Rosado que le enajena?

:ear:
 
De las bandas famosas mas que odiarlas nunca les encontre ningun brillo fue a :

U2
Metallica
los beatles ( como solista me gustaba mas lenon y mccartey)
morrisey

XD
 
¿Qué es lo que tiene Floyd Rosado que le enajena?

:ear:

Pink Floyd es un caso especial ya que es universalmente reconocido como una de las mejores bandas de art rock y rock progresivo.
La era de Syd Barret está marcada por una psicodelia virulenta y visceral que era aceptable a los oídos. Realmente había una necesidad de la banda de romper esquemas, pero Syd se fue y Roger Waters y David Gilmour tomaron las riendas del asunto. Cosa que a mi parecer fue el comienzo del declive.

Y el caso más emblemático es el de The Dark Side of the Moon, disco que tomó todas las influencias del Krautrock electrónico y de la escuela de Berlín para crear música empaquetada comercialmente para el consumo de los rockeros impresionables que nunca escucharon a Can ,Tangerine Dream o Klaus Schulze, bandas y artistas que si empujaron los límites de la experimentación psicodélica y espacial hasta su conclusión lógica. The Dark Side of the Moon no es experimental, no es progresivo, es un lindo empaquetado de las corporaciones musicales, un poutpurri mal hecho y que no arriesga a nada. No tiene nada de inteligente, con las líricas atroces de Waters con sus pseudocrisis existenciales y weas irrisorias como los efectos de relojes sonando o una caja registradora abriendose y cerrandose. Pero que experimental y increible gaia. Digno de farsantes sin talento

Y los fans lo toman como si fuera el santo grial de la música contemporanea, para que hablar de los hippies culiaos hediondos que poco menos creen que TDSOTM es música para alcanzar otros estados de conciencia, que es música cerebral :retard: , escuchen más música malditos débiles de cerebro

TL; DR si tienes en un pedestal a Pink Floyd reconsidera tu gusto musical, escucha más música experimental de los 70s, o sigue siendo un plebeyo culiao impresionable.
 
Pink Floyd es un caso especial ya que es universalmente reconocido como una de las mejores bandas de art rock y rock progresivo.
La era de Syd Barret está marcada por una psicodelia virulenta y visceral que era aceptable a los oídos. Realmente había una necesidad de la banda de romper esquemas, pero Syd se fue y Roger Waters y David Gilmour tomaron las riendas del asunto. Cosa que a mi parecer fue el comienzo del declive.

Y el caso más emblemático es el de The Dark Side of the Moon, disco que tomó todas las influencias del Krautrock electrónico y de la escuela de Berlín para crear música empaquetada comercialmente para el consumo de los rockeros impresionables que nunca escucharon a Can ,Tangerine Dream o Klaus Schulze, bandas y artistas que si empujaron los límites de la experimentación psicodélica y espacial hasta su conclusión lógica. The Dark Side of the Moon no es experimental, no es progresivo, es un lindo empaquetado de las corporaciones musicales, un poutpurri mal hecho y que no arriesga a nada. No tiene nada de inteligente, con las líricas atroces de Waters con sus pseudocrisis existenciales y weas irrisorias como los efectos de relojes sonando o una caja registradora abriendose y cerrandose. Pero que experimental y increible gaia. Digno de farsantes sin talento

Y los fans lo toman como si fuera el santo grial de la música contemporanea, para que hablar de los hippies culiaos hediondos que poco menos creen que TDSOTM es música para alcanzar otros estados de conciencia, que es música cerebral :retard: , escuchen más música malditos débiles de cerebro

TL; DR si tienes en un pedestal a Pink Floyd reconsidera tu gusto musical, escucha más música experimental de los 70s, o sigue siendo un plebeyo culiao impresionable.
La psicodelia de Barretin fue exquisita al lado de la ofrecida posteriormente por Rogelio Aguas en Una Palangana de los Secretos, psicodelia ofrecida en un mundo de fantasía, duendes y hueás de ese estilo... Ante alaridos y estridente golpeteo, te concedo ese punto, que la banda perdió la "gracia'' durante ese entonces. Pero dentro de sus obras sublimes posteriores, tienes El Corazón atómico de la Mamá, progresivo y abierto a la experimentación a cargar en ese entonces. No sé, pero creo que Floydio Rosado fue una banda más experimental que la mierda, ya que después se haya ofrecido con un proyecto maduro, sólido y comercial con El Lado Obscuro de la Luna... Que esté en esa lista es injusto, sobretodo si tomamos en cuenta las joyas que tiene entremedio de su trayectoria.

:maestro: El Corazón Atómico de la Madre.
:maestro: Oscurecido por Nubes.
 
Bandas populares en lo que es Rock y derivados: Kiss, Judas Priest, Mago de Oz, Nirvana, Los Tres, Oasis. Igual no las odio, simplemente no me gustan.
 
Volver
Arriba