• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baneado de P@rtal"mamon"net Por Foto de Michael Jackson !!

chotoko dijo:
Pederaste culiao, menos mal que se muriÓ. Los mÁs felices van a ser esos niÑitos rubios que andaba trayendo y que hacÍa pasar por hijos.

por lo q yo se el fue declarado inocente de todos los cargos q se le imputaban .. ahora nose si tu fuiste toqueteado o ultrajado como para afirmar de q es pedofilo ?? :zippymmm:
 
Y por que borraste mi mensaje pobre weon :hola_dedo:



Respecto al tema

Me importa una bishula quien y donde te hayan baneado, pa que andai webiando en otros foros mamones
 
Toda la razon un ban fue injusto... debieron haberte matado por saco de weas :nonono:

Ademas que nunca se comprobo que abuso de niños. Una cosa es tener relaciones sexuales con ellos y otra es querer a los niños por lo inocentes que son.
 
rip316 dijo:
No entendí el chiste de la imagen.

No creo ke sean tan graves como para banearte acá.

ehh ahora no.... pero en otros tiempos hubo un dictador que si le trucabas una foto te baneaba hasta la ctm!!!

su nombre...

21474383644009202689082vs6-a7b.jpg

:lol2:
 
michael_jackson1zq497p.jpg

AJAJAJJA NO TA BLE!
Que referente moral? que intelectual? que martir?... nada wns! Lloremos a un pedofilo!!
:nonono:
 
dos cosas...
A cierta gente le duele cosas así, sobre todo a alguien tan amado como michael jackson...

lo otro, es que los admin y mod de otros foros son casi todos mamones XD


Saludos
 
pa q te vay a meter a weas pedofilas po si tan dolidos xq se les fue su dios dejalos q lloren y no respeten la libertad de expresion
 
ShamOnix dijo:
por lo q yo se el fue declarado inocente de todos los cargos q se le imputaban .. ahora nose si tu fuiste toqueteado o ultrajado como para afirmar de q es pedofilo ?? :zippymmm:

Uyyy :gaia: No toquen a mi idolo!
Yegua loca ctm!
 
siempre supe que esa comunidad era mas seria que esta caga de foro:clapclap:


awaeonao!!!!
 
¿Habrán sido fan de M.J por allá?
Partiste mal por el hecho de postiar en un sitio penca. :lol2:
 
yon_coltrein dijo:
michael_jackson1zq497p.jpg

AJAJAJJA NO TA BLE!
Que referente moral? que intelectual? que martir?... nada wns! Lloremos a un pedofilo!!
:nonono:

andas ofreciendo manuales de derecho y no sabes q fue declarado inocente de los cargos q se le imputaron ... quien entiende a estos wnes :porqueami:
 
Palo Blanco

Te caxamos,,

eres sapo.

que andas webiando en otros foros?

si acá lo tienes todo
 
ShamOnix dijo:
andas ofreciendo manuales de derecho y no sabes q fue declarado inocente de los cargos q se le imputaron ... quien entiende a estos wnes :porqueami:

Justicia gringa po sacowea o no te suena Oj, Johnnie Cochran y un monton mas de wns faranduleros intocables?
Ahi tu y tu sufrimiento por tu mancillado idolo....solo deja que me ria de cuan patetico suenas.

Saludos
 
yon_coltrein dijo:
Justicia gringa po sacowea o no te suena Oj, Johnnie Cochran y un monton mas de wns faranduleros intocables?
Ahi tu y tu sufrimiento por tu mancillado idolo....solo deja que me ria de cuan patetico suenas.

Saludos

excusa weona :lol2:

qeda claro q no le das credito a q se le declare inocente a una persona ... los mas lindos años de derecho y dinero botados a la basura tu familia debe estar super feliz :lol2:

solo digo q si se investigo y se delcaro inocente no puedo hacer mas q creer eso sino a quien le creo .... no tengo plata ni tiempo para salir a hacer la investigacion yo mismo :hands:
 
ajajajajajajaja, el administrador mamon, por eso me quedo con el antro jajajajajaj
te amo TC!!!
la wea gay jajajja
 
Volver
Arriba