• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barack obama ; ganador premio nobel de la paz

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Me parece muy exagerado todo lo que se está generando en torno a Obama.

Si bien el que sea presidente de EEUU es un hecho histórico por su color de piel creo que si hubiera sido blanco el premio no se le hubiera dado, puesto que hasta ahora no ha hecho nada concreto para merecerselo, proyectos tiene y muy buenos pero hasta que no se concreten no le deberían de endiosar.
 
Es evidente que este premio nobel condiciona todas sus politicas, y es una jugada sucia para Obama. Por ejemple, ek queria aumentar las tropas en afganistan, ahora que es premio nobel de la paz, hacer esto seria hipocrita. En el buen chileno, se lo cagaron. Este premio es un golpe para obama, se le pudo ver en su discurso que estaba chato, dijo incluso que no se lo merecia. Muchos dicen que la casa blanca va a usar esto para subir su popularidad, yo creo lo contrario van a bajarle la importancia
 
lidub dijo:
Es evidente que este premio nobel condiciona todas sus politicas, y es una jugada sucia para Obama.

Y justamente es ésto lo más "chistoso" del premio... Amarraron a Obama a que sea consecuente con sus políticas de campaña, y ojalá en los plazos establecidos.

De no cumplirse lo anterior, olvídense de una reelección y de los aires de "progresismo" de Obama y los "demócratas de centro-izquierda".
 
Puta wn que premio de la paz al hijo de puta ese, si cuando fueron las presidenciales el hijo de mil putas dijo que sacaria las tropas de Irak, y lo prometio. ahora el mismisimo NEGRO mal parido planea enviar mas tropas, es un weon mas manejado por Bilderberg = Nuvo Orden Mundial, un mentiroso mas en la politica gringa
 
todavía tiene tropas en irak y le dan el premio de la paz la wea tránsfuga :nonono:
 
como le dan el premio nobel de la paz a esta cagá ???

puta que está aweonao el mundo

:monomeon: obama

:monomeon: grinchuchos

:monomeon: atb
 
:nonono: y hay gente ke cree en el papa negro todavia....


este negro culiao reparte tanta paz por el mundo ke duplico las tropas en afganistan y no ha sacado a ningun gringo culiao de irak:hands:


se aproxima el nuevo orden mundial de la mano del lavado de cerebro de estos sicopatas de mierda:tembleque:
 
soushiro dijo:
:nonono: y hay gente ke cree en el papa negro todavia....


este negro culiao reparte tanta paz por el mundo ke duplico las tropas en afganistan y no ha sacado a ningun gringo culiao de irak:hands:


se aproxima el nuevo orden mundial de la mano del lavado de cerebro de estos sicopatas de mierda:tembleque:

+ 1

La wea de contingencia mundial mas estupida y manipulada del mes (quiza del año)
 
mmmmmm, no cacho,
y eso que ha bajado caleta su popularidad,


Se apuraron en darle el premio.......
 
LaloMetal dijo:
Te quieres convencer a ti misma??...

No, en realidad este tema me da lo mismo, sólo dije lo que pensaba del señor Obama.

LayneStaley dijo:
es facil, no pueden premiarse solamente ideas porque si no cualquiera podria llevarse el premio. Si fuera asi de simple aca en Chile podria llevarse el premio hasta el ministro de defensa por evitar ir a la guerra con Peru, no crees?. Ademas, si obama prometio traer las tropas de medio oriente antes de ser elegido y no cumplio, quien nos asegura que cumplira las "ideas" que tiene sobre eliminar las armas nucleares???...., con los antecedentes que existen....nadie :hands:

Como dije; lleva la nada en el cargo, es iluso creer que el sólo tenga que mover un dedo o con una varita mágica se hará facilmente todo lo que prometió, los intereses de muchos en EEUU tal vez se vean pasados a llevar y eso provocará la tramitación de dichas ideas.

De todos modos, también me parece apresurada la entrega del premio, pero como dijo alguien por ahí; si le dieron el premio a Al Gore, por su súper documental alarmista, no me sorprende que se lo hubiesen dado a Obama.
 
Sky Link dijo:
De ser cierto (podría no serlo), la intención detrás es claramente la propaganda política a favor de ese demagogo.

:cafe3:

Lo acaban de confirmar en Canal 13.

La lectura podría ser doble en el sentido de que es un modo de presionarlo para que su política internacional tienda a evitar conflictos, terminar conflictos pendientes, etc.

No sería muy propio para un Nobel de la paz, iniciar una invasión, o prolongar la práctica de usos que conculcan derechos básicos, violan tratados internacionales y otros.
 
que tontera más grande, este wn no ha hecho nada, bueh ... los amos nuevamente le dan más popularidad a su títere
 
rastahman dijo:
comida para los conspiparanoicos


:cafe3:

hablando de conspiranoicos..... pegate una vuelta por el foro respectivo.... el tema de la nueva ley que estan preparando pa callao es oncreible:naster:

quieren matarnos de hambre, y esta vez es un hecho, no hay nada de conspiracion:omg:
 
Volver
Arriba