• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baradit y la historia dirigida a las masas: ¿Qué es lo que incomoda del escritor en el mundo académico?

este weon no fuera de la secta partidista ya lo tendrían mas vetado que la xuxa de todas partes, pero como sabemos la soya solo odia a los que no son de su sector politico

después andan predicando que no son ni de izquierda ni de derecha :lol3:

tooh loh politikoh roan menoh lo de izkieldah elmanoh
fw0PEWW.gif

que toda la retorica y falacias que pregonan se resuma en Neo Comunismo :lol3:

¿Qué es lo que incomoda? Qué esa plasta qlia que ni siquiera tiene estudios en alguna rama de la historiografía se crea un referente a nivel nacional sobre historia...Sus cagas de libros ni para hacerles actividades a cabros chicos de 4to básico sirven...ser el "más vendido" no lo hace mejor, ni peor, simplemente moda...bajo esa lógica el libro de Karol Dance también sería bueno, porque fue el más descargado en su categoría :lol2:
Hasta Joaquín Barañao con sus "historias universales freak" salva más y es menos alumbrado...

los libros del Pedodit solo sirven para limpiarse el culo e incluso en eso tengo dudas.

¿Qué es lo que incomoda? Qué esa plasta qlia que ni siquiera tiene estudios en alguna rama de la historiografía se crea un referente a nivel nacional sobre historia...Sus cagas de libros ni para hacerles actividades a cabros chicos de 4to básico sirven...ser el "más vendido" no lo hace mejor, ni peor, simplemente moda...bajo esa lógica el libro de Karol Dance también sería bueno, porque fue el más descargado en su categoría 2:
Hasta Joaquín Barañao con sus "historias universales freak" salva más y es menos alumbrado...
Hasta el manual de Frías Valenzuela es un lujo al lado de las mierdas de Borratwit.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La unica razón de por qué Pedodit tuvo tanto boom es su desfile mañana tarde y noche por los canales de tv, que, como todos saben, son vendidos al globalismo, y una de sus herramientas es el desapego a la patria.

Académicamente no resiste análisis, es un compendio de cahuines.

Su redacción es áspera, carente de ideas y métodos y poco pulcra, perfecta para embaucar al vulgo.

En fin, ese pedófilo de mierda ya tendrá su merecido

Taradit es un delirante que escribe la historia como al le hubiera gustado que ocurriera, y por supuesto que está sesgado a la izquierda

Y le siguen dando bola a este tarado reqlio? No da ni para tema hablar de este pelmazo que se cree escritor.

Bueno, esto explica mucho:

Hace rato uno ve libros de historia hechos por periodistas en vez de por historiadores, y ahora se los caga un divulgador que es diseñador gráfico y que con cuea su bibliografía deben de ser dos libros de Salazar y Julio Pinto :jijiji2:

Esto es lo que más me enchucha de este oportunista sobrevalorado

Me da lo mismo que el weon sea el divo de los progres y que el vivaracho les saque plata, likes y retuiteos. Pero de ahi a ser aceptado pa exponer en la Comisión de Defensa y a la Comisión de Derechos Humanos me parece una señal más de lo podridas que están las instituciones políticas en Chile.

Quizas cuantos expertos o representantes reales de la gente podrian tener algo relevante que decir en esos espacios, pero no... tiene que figurar más el care perro qliao, no le basta Twitter y la tele al muy csm
Siempre dicho que cardoen debería tener el cargo de ministro de defensa vitalicio

Mucha razón, para mi es el reclamo y un poco el mea culpa de un gremio que se siente afectado, pero tampoco da respuestas o genera cambios, al estilo Uber Vs taxis.

Llevan llorando desde que salieron los libros de baradit pero no ha habido una respuesta o una competencia "seria" para, por ultimo, desacreditar o corregir las falencias historicas de los relatos. Por esto es tán dificil acceder a la cultura en Chile y tenemos un pueblo muchas veces facil de embolinar, porque quienes tienen el conocimiento lo encapsulan para gente "a su nivel" y no piensan en entregar un producto que permee a otras esferas, sobre todo en el tema histórico que es facilmente consumible y no es tan dificil hacerlo atractivo si lo presentas correctamente. Lo dice alguien que odiaba los ramos de historia por como se enseña en el colegio, pero reconocer el potencial y el atractivo a nivel literario que tiene esta materia.
En filosofía pasa lo mismo.

la culpa es de ellos porque no han sabido cómo divulgar mejor la historia, entonces llega un weon que no es de la profesion, zurdo a cagar, escribe un libro con lenguaje ameno para que lo entienda al vulgo, y el weon es superventas, con lo malo que eso conlleva porque al no ser historiador, solo un divulgador, mete su cosecha interpretativa, y ser ademas un zurdo reconocido, casi siempre sus interpretaciones vienen sesgadas, esto se nota mucho al momento de elegir solo historiadores de su vision ideologica como salazar o bengoa como fuente principal de sus libros, sin cotejarlo con otros que son mas de derecha pero que son igual de importante que los otros, es como si yo me pusiera a hacer un libro donde cite solo a magdalena merbilhaa o a sergio villalobos, no es riguroso

Este weon y el viejo maza la hicieron de oro con la flauta de Hamelin zurda, no solo los invitan a la tv, sino que a varias ferias de libros, algunas organizadas por alcaldes de derecha

Exacto. De hecho, los soyeros son en su mayoria de segmentos de educacion secundaria-primeros años de la U. El discurso populista y facil de la izquierda la implantaron a punta de la publicidad que se les dio los ultimos 3 años a este par de nefastos.
Post automatically merged:

Este weon y el viejo maza la hicieron de oro con la flauta de Hamelin zurda, no solo los invitan a la tv, sino que a varias ferias de libros, algunas organizadas por alcaldes de derecha

Exacto. De hecho, los soyeros son en su mayoria de segmentos de educacion secundaria-primeros años de la U. El discurso populista y facil de la izquierda la implantaron a punta de la publicidad que se les dio los ultimos 3 años a este par de nefastos.

Volver