• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbie (2023)[▲81%] "Yo vi Barbie completa por error" - @Quan_Chi <spoilers 26/07>

Come on Barbie...


  • Votantes totales
    81
Yo la tenia por la tipica actriz que es solo bonita para la pantalla pero me sorprendio en Babylon, me compre entero su personaje. Aunque ya es su marca la de mina pitiada del mate.

si tampoco puede escapar del encasillamiento, pero cuaja, cuaja en suicide scuad, cuaja en lobo de wall street y ahora en barbie.
por ejemplo la megan fox siempre hacia de diva inalcanzable y eso no daba para ninguna historia
 
la megan se puso antroniana y le tiro mierda al pueblo elegido
SUper antroniana esa maraca sin talento

tiene 3 hijos, y a todos los empezó a criar desde chicos con genero neutro, o como se le diga a toda esa mierda. Ademas de todos tener el pelo largo, los quiere hacer parecer niñas. Hasta lo ha dicho abiertamente....Maraca del montón sin talento que le dan pantalla
 

Chucha, debe ser de esas minas que aparentan mucha más edad de la que tienen, como esta otra que apenas tiene 19 y ya parece una vieja culia insufrible:




Millie%20Bobby%20Brown%20Blonde%20Hair.jpg
 
Ayy miren como rompemos las expectativas de los consumidores habituales de medios masivos audiovisuales

Estoy convencido en un 100% de que el alboroto por esta película es completamente fabricado y que en la práctica no tiene ningún mérito.
Es como los memes de morbius pero antes de la película:yaoming:
 
Volver
Arriba