• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barcemoda, El Mejor De Todos Los Tiempos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
taban hablando eso en el partido que concluyo recientemente, el bianchi con el otro fome culiao, y igual me quedo la duda,

estamos ante el mejor equipo de todos los tiempos??

Yo cacho que no, pero viendo el partido igual queda la duda, porque el Barca aplasto al mejor equipo ingles de la actualidad, que solo habia recibido 4 goles antes, y en un solo partido le metieron 3, que pudieron ser como 5 o 6, de no ser por Van der saar, ademas del exquisito juego colectivo que tienen, toque, toque y toque,(en las estadisticas tuvieron mas del doble de pases que el manchester) y por el contrario cuando aparecen las individualidades de messi, villa, iniesta, etc, queda la caga. da la impresion que han jugado toda la vida juntos.

cual es para ti el mejor equipo de todos los tiempos?

lamentablemente no cacho mucho de equipos antiguos, como seria el santos de pele que tanto hablan, o el ac milan con los holandeses, el super sao paulo de tele santana, el boca juniors de hace poco que gano todas las copas habidas, la catolica de acosta y gorosito(dejenme soñar qls :lol2:), etc.

pucha, comenten los mas sabiondos del futbol, para adquirir mas sapiencia...

saludos.
 
Nunca los vi jugar, pero dicen que el Ballet Azul ha sido uno de los mejores equipos de la historia del fútbol sudamericano, siendo la base de la Selección del mundial del 62´.
También la Gloriosa fue la base de la Roja de Francia 98´, esa U previamente tuvo el medio equipazo con la ayuda de un par de argentinos.
 
que dificil debate, que dificil.

podriamos plantear que el madrid de los 50-60 era el mejor del mundo, porque gano 5 champions seguidas y no tenia rival.

pero hoy el futbol es global y universal, llega a todos lados, y un equipo que se diga "no tiene rival" hoy, es mucho decir.

creo que el tiempo sacará conclusiones. hoy para mi el barcelona es el mejor equipo del mundo, su estilo de juego y su palmarés lo avala. el mejor equipo de la historia??? aun no.
 
Nunca los vi jugar, pero dicen que el Ballet Azul ha sido uno de los mejores equipos de la historia del fútbol sudamericano, siendo la base de la Selección del mundial del 62´.
También la Gloriosa fue la base de la Roja de Francia 98´, esa U previamente tuvo el medio equipazo con la ayuda de un par de argentinos.

comentemos en serio por favor




No se si el Barcelona de los ultimos años será el mejor de todos los tiempos, pero claramente ocupa un lugar en el podio
 
Creo que es muy difícil denominar a un equipo que ha sido el mejor de TODA la historia del deporte, puesto que son épocas totalmente diferentes esta con las anteriores. Antes no habían tantos fichajes como ahora, también los medios de comunicación entran en juego, hinchadas más fuerte, etc cosas.

Pienso que se le podría denominar como el mejor equipo de un periodo de tiempo, al menos en esta época Barcemierda está siendo el mejor, pero ya llegará el momento en que caerá :sisi: y otro equipo usará la plaza del "mejor". Ahora si la moda dura 20 años más, te creo XD pero usualmente no sucede; nunca ha sucedido.
 
Ni cagando que es el mejor equipo de los tiempos. Sí creo que éste será un equipo que marcará una era, cuan Ajax de los 90', cuan Sao Paulo de Telé Santana, Estrella Roja de finales de los 80 y de principios de los 90, Milan de Arrigo Sachi, Máquina de River o el Liverpool de finales de los 70´s, entre tantos equipazos.

Ojalá este equipo no opaque al gran Barcelona de Cruyff.
 
posiblemente llegue a ser uno de los mejores de la historia..
pero el mejor?? difícil :sisi:
 
No creo que haya un "mejor equipo de la historia". Es complicado poder comparar a los equipos actuales, con los de los '50, por ejemplo. El deporte va cambiando, los jugadores, la gente, todo. Lo que sí es seguro, es que este Barcelona es el mejor equipo del último tiempo, sin duda. Como dijo el compadre de arriba, marcará una época, al igual como lo hicieron en su tiempo el Milan de Sacchi, el Ajax de Cruyff, el Madrid de di Stéfano, el Bayern tricampeón de Europa, etc.
 
Según mi abuelo, que entiende mucho de futbol, es el Santos de Pelé.. en mi caso me quedo o simplemente me causaba mayor simpatía el Ajax Davis, Seedorf, Litmanen, Overmars, Kluivert, Etc.
 
Este barcelona esta marcando una epoca, NO EXISTE EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS
el futbol de decadas pasadas es incomparable con el actual.
 
Y ATENTI...ATENTI.. JAJJA

DEJANDOSE DE WEAR....ES UN BUEN EQUIPO Y LLEVA LA BATUTA DEL 2005 HASTA LA FECHA..PERO DE MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS...LE FALTA MUCHO...

SUFRE REAL MANDRIL...SUFRE!!!!!
 
los jugadores del barca fueron la base para que españa alcanzara el mundial y con un estilo tambien de mucho toque :o
 
Y ATENTI...ATENTI.. JAJJA

DEJANDOSE DE WEAR....ES UN BUEN EQUIPO Y LLEVA LA BATUTA DEL 2005 HASTA LA FECHA..PERO DE MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS...LE FALTA MUCHO...

SUFRE REAL MANDRIL...SUFRE!!!!!
He ahí mi duda, qué más le faltaría a este Barcelona para ser el mejor de la historia??? Existen graaandes equipos en distintas épocas.. pero lo de éste barcelona no es moda ni algo pasajero, esta tendencia se viene marcando hace más de 4 años...

Sn ser fan de éste barsa.. (de hecho le tengo más cariño al de Cruyff o al de la época de rivaldo...) pienso que esta en el podio de a lo menos los 3 mejores equipos de toda la historia....
 
He ahí mi duda, qué más le faltaría a este Barcelona para ser el mejor de la historia??? Existen graaandes equipos en distintas épocas.. pero lo de éste barcelona no es moda ni algo pasajero, esta tendencia se viene marcando hace más de 4 años...

Sn ser fan de éste barsa.. (de hecho le tengo más cariño al de Cruyff o al de la época de rivaldo...) pienso que esta en el podio de a lo menos los 3 mejores equipos de toda la historia....

claro asi es, en mi opinion esta entre los 5 mejores de la historia, dificil de saber en todo caso cual es mejor ya que pertenecen a epocas diferentes. Brasil del 70' holanda 74'-78' ajax de cruyff, Milan de a principios de los 90 y este barcelona actual constituyen en mi opinion los mejores equipos en diferentes epocas.
 
Yo no encuentro exquisito el juego del pasecito (pasesito?) para el lado y atrás... me aburre rotundamente esa weá, porque además de dormir al equipo contrario duermen al espectador :zippy:
 
al menos creo yo:

este es el mejor equipo de los ultimos 30 años, minimo.
 
No sé si el mejor de la historia, pero sí el mejor equipo del siglo XXI.
 
Están muy cerca de serlo. Hay que reconocerlo. Si mantienen este rendimiento por otros 2-3 años sin dudas serán el mejor equipo de la historia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba