• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barcemoda, El Mejor De Todos Los Tiempos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahh me olvidaba... el equipo que mas disfrute ver, fue el Arsenal de hace un par de años, cuando fueron campeones invicto.
 
Yo no encuentro exquisito el juego del pasecito (pasesito?) para el lado y atrás... me aburre rotundamente esa weá, porque además de dormir al equipo contrario duermen al espectador :zippy:

y yo q encuentro la raja esos pacecitos pues tienen intencion, la intencion de quebrar defensa de una doble pared.
O cuando un xabi o un iniesta la tienen corren minimo 2 por los costados.

El mejor equipo de los ultimos 20 años lejos
 
De todos los tiempos no se puede afirmar, el fútbol ha cambiado mucho.
Yo soy partidario de elegir los equipos de la década, al menos de la pasada sí lo fueron, ahora si pueden mantenerse esta década o al menos gran parte de ésta, a un nivel así probablemente lo serán de nuevo.
 
Dicen los más tatitas :tata: que el Brasil del '70 es lo mejor que se ha parado en una cancha...
 
este barcelona por juego, por logros ... ha sido el mejor equipo desde el 2009 ...3 años
ha sido la base de la selección española campeonada del mundo. tiene al mejor del mundo por ...3er año consecutivo?

No sé si el mejor, pero está en el mismo lugar que:

Santos de Pelé 60-65
Ajax de Amsterdam 71-73
Bayern Munich 74-76
Sao Paulo 92-94
Real Madrid 2000-2002
Barcelona 2009-2011
 
Santos de Pelé 60-65
Ajax de Amsterdam 71-73
Bayern Munich 74-76
Sao Paulo 92-94
Real Madrid 2000-2002
Barcelona 2009-2011

Añado: Real Madrid 1955 - 1960, imparable en competencias europeas con Di Stéfano, Puskas.. :cafe3:
 
Me queda una duda que me da flojera buscar:

Tiene mas Ligas, Copas del Rey y Champions (UEFA tambien), que el Real??? Si es así podria empezar a considerarse utilizar dicho adjetivo, lo anterior lo digo, porque no siempre gana el partido el que juega mejor :hands:
 
Me queda una duda que me da flojera buscar:

Tiene mas Ligas, Copas del Rey y Champions (UEFA tambien), que el Real??? Si es así podria empezar a considerarse utilizar dicho adjetivo, lo anterior lo digo, porque no siempre gana el partido el que juega mejor :hands:

Real Madrid (60)
Ligas: 31
Copa de SM el Rey: 18
UCL: 9
Europa League: 2

Barcelona (50)
Ligas: 21
Copa de SM el Rey: 25
UCL: 4
Europa League: 0
 
Real Madrid (60)
Ligas: 31
Copa de SM el Rey: 18
UCL: 9
Europa League: 2

Barcelona (50)
Ligas: 21
Copa de SM el Rey: 25
UCL: 4
Europa League: 0

Gracias :vale:


-----------------------------

Bueno ahi esta la respuesta, Barcemoda tiene un tremendo nivel de juego, de hecho es un deleite verlos jugar (aunque pienso que los otros equipos pecan de inocentes y se intimidan solos). Pero mientras no supere esos numeros, que son las estadísticas que guarda la historia. No se puede usar la expresion "mejor que..." o "mejor de..." Sencillamente porque sus resultados aun no lo demuestran
 
con el dolor de mi alma debo aceptar q el mejor equipo de todos los tiempos es el Real Mandril de Di Stefano..........








está claro q jugaban con pelotas de cartón y contra la mona chita, pero en términos de estadísticas es irrefutable



P.D: goza cescvallejos goza
 
El Liverpool de las primeras 4 Copas de Europa tambien era muy bueno (una lástima que una de sus víctimas hayan sido los potros de Monchengladbach). Estoy casi seguro que si no fuera por la cagada de Heysel, tendrían las mismas UCL que el Mandril y el AC Milan.

Aunque el mejor de todos los tiempos sea este:

bayern-630.jpg
 
Si es por títulos, el Madrid de Di Stéfano por paliza, y el argumento de que en ese tiempo se jugaba con trapo no es válido puesto que con ese mismo trapo el resto de wns no pudieron ni acercarse :hands:

Si es por juego, ninguno, pq eso se determina por gustos, por tanto, no hay respuesta unánime :cafe3:
 
Gracias :vale:


-----------------------------

Bueno ahi esta la respuesta, Barcemoda tiene un tremendo nivel de juego, de hecho es un deleite verlos jugar (aunque pienso que los otros equipos pecan de inocentes y se intimidan solos). Pero mientras no supere esos numeros, que son las estadísticas que guarda la historia. No se puede usar la expresion "mejor que..." o "mejor de..." Sencillamente porque sus resultados aun no lo demuestran


Concuerdo contigo, al final aunque les pese a muchos los "mejores" se definen del modo mas OBJETIVO posible que es : con el palmares que tengan.

De hecho por esto fue elegido el Mandril el mejor equipo del siglo XX, por todos los titulos que tenian.

Se podra hacer la comparacion, pensando que como la mitad o mas de esos titulos los ganaron en los 40-50?.... no sé..

Muchos dicen que en ese tiempo era con pelota de trapo.. y acaso eso mismo no significa mayor dificultad a la hora de anotar un gol? quien te asegura que si se hubiera enfrentado el Santos de Pele a este Barca le volaba el hoyo?????? nadie sabe po wn, es imposible.
 
Mejor equipo de la Historia?... respuesta oficial NO... Real Madrid es el equipo con mas copas y trofeos en torneos locales e internacionales en el marco de Europa, para que Barcelo logre ser el mejor equipo de la historia debe romper primero la barrera historica de Real Madrid, AC Milan.

Mejor equipo del mundo actualmente?.... respuesta NO... mis razones, Copa Mundial de Clubes de la FIFA aun no se ha jugado, y es la que define al mejor equipo del mundo segun la FIFA. Tan poca confianza le tienen al futbol sudamericano? por que sobrealzan a equipos europeos o espanoles especialmente siendo que al jugar en Argentina los han goleado?. Como dato estadistico la CONMEBOL es la confederacion con mas titulos mundiales y con mayor detalle Boca Junior el equipo con mas triunfos a nivel mundial.

Ya basta de colgarse de la corneta de espanoles trotones y cagones, y equipos europeos que no tienen bolas para jugar contra brasilenos o sudamericanos en general. El mejor futbol siempre ha sido y estara en Sudamerica.
 
Mejor equipo de la Historia?... respuesta oficial NO... Real Madrid es el equipo con mas copas y trofeos en torneos locales e internacionales en el marco de Europa, para que Barcelo logre ser el mejor equipo de la historia debe romper primero la barrera historica de Real Madrid, AC Milan.

Mejor equipo del mundo actualmente?.... respuesta NO... mis razones, Copa Mundial de Clubes de la FIFA aun no se ha jugado, y es la que define al mejor equipo del mundo segun la FIFA. Tan poca confianza le tienen al futbol sudamericano? por que sobrealzan a equipos europeos o espanoles especialmente siendo que al jugar en Argentina los han goleado?. Como dato estadistico la CONMEBOL es la confederacion con mas titulos mundiales y con mayor detalle Boca Junior el equipo con mas triunfos a nivel mundial.

Ya basta de colgarse de la corneta de espanoles trotones y cagones, y equipos europeos que no tienen bolas para jugar contra brasilenos o sudamericanos en general. El mejor futbol siempre ha sido y estara en Sudamerica.

Te informo que el año pasado el mundial de clubes lo ganó el Barcelona a Estudiantes de la Plata. Además el fútbol sudaca hace rato que viene en franca decadencia, ahora hasta los bolivianos ganan un partido de visita en Brasil y Argentina debido a que las ligas de aquellos países se despotencian rápidamente vendiendo todo a Europa, y todo ésto se ve reflejado en el decepcionante nivel que han mostrado últimamente sus respectivas selecciones en los últimos 2 mundiales, todo por que están obligados a poner jugadores que juegan en Europa que la mayoría están reventados y en las ligas locales no encuentran jugadores de nivel de selección.

Y no sé si el Barcelona sea el mejor de todos los tiempos por estadísticas pero si es por lejos el mejor equipo que he visto jugar, además que tiene al mejor jugador que ha salido post- Pelé ,Maradona y Cruyff que es Messi, además de tener esa dupla con Xavi e Iniesta que al fin y al cabo fueron los cerebros que ayudaron a que España saliera campeona del mundo ni más ni menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba