• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barcemoda, El Mejor De Todos Los Tiempos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te informo que el año pasado el mundial de clubes lo ganó el Barcelona a Estudiantes de la Plata.
Pequena corrección, el ano pasado lo gano el Inter al Mazembe :)

Barcemoda, mejor equipo de todos los tiempos? Ni cagando
Aunque me duela, es el mejor de ahora, pero ya habrán mas equipos que serán mejores en el futuro
Mi humilde opinión :awesome:
 
No sé si el mejor de la historia, pero tiene le mejor juego actualmente y seguramente que desde hace varias décadas que no se veía algo así. Si lo dice Ferguson con la experiencia que tiene, mucha verdad debe haber ahí.

Para mí, es lo mejor que he visto. Me gustan mucho los equipos que juegan más al toque que a los centros.
 
yo prefiero mas los equipos q juegan al atake directamente como Chile de Bielsa o el Colo Colo 2006 de Borghi...este Barcelona es como Catolica ,pero mejorado a un millon...con eso digo q basan su juego en tocar y tocar y tocar...lo q si a veces llega a aburrir..... y lo encuentro muy emmm...fragil emocionalmente... ficticiamente enfrentarlo con el boca de Bianchi con jugadores aguerridos y en la bombonera llena , NO CREO q podrian tocar y tocar ... si basto con ponerles solamente a medel enfrente para q xavi e iniesta se cagaran enteros...o llevar a esta misma base de la seleccion campeona del mundo a Argentina para q les volaran la raja..

tienen el plus y ventaja de tener hace un par de años a ronaldinho en su mejor forma y ahora a messi ... no se si serian tan triunfadores sin esas dos piezas claves...claramente messi el mejor del mundo ahora y el mejor q he visto jugar despues de maradona y zidane...por lo menos el mas desekilibrante individualmente y q creo es el 40% de este ekipo..

si mantienen este rendimiento por otros años seran el mejor ekipo de la historia, loq podria ser perfectamente ... pero como son los españoles :hands: lo dudo ...

siempre he creido q para ser catalogado el mejor con todas sus letras , debes ganarles a todos... es el mejor de europa sin duda de los ultimos 20 años...pero q el boca de bianchi, sao paulo de santana ,independiente de boccini o santos de pele...NO CREO

ojala gane peñarol la libertadores y juegue la final del mundial de clubes y le vuele la raja a esos petazetas,y freitas kiebre a xavi jajajaja XD :lol:
 
En mi humilde opinión debe estar en el top 5. Pero desde que empecé a ver fútbol a fines de los 80, el Milan de principios de los 90 conducido por Sacchi y luego por Capello y el Ajax de Cruyff jugaban más vistosos y también ganaron hartos títulos. Creo que todo depende de cuanto fútbol se ha visto y del gusto de cada uno. También hay que considerar que hay grandes equipos que debido al recambio generacional van quedando solo en el recuerdo de los más adultos. Quizás en 10 o 15 años más este Barcelona va a ser recordado por esta generación y habrá otro equipo de moda para los jovenes de ese futuro.
 
el mejor del mundo? por qué? por lo que ha ganado? por qué no nombramos al boca de bianchi que se aburrió de ganar todo?

yo creo que en sudámerica no serían tan espectaculares, ni cagando, como ya dijeron, con el puro pitbull se cagaron enteros, se imaginan contra un grupo de sudacas defendiendo? (aló inter del año pasado?)

Saludos!
 
no se si el mejor de la historia
pero sin lugar a dudas, el mejor de la ultima década
 
alguien q pudo ver a todos los equipos considerados grandes...

Real Madrid de Di Stefano y Puzkas
Santos de Pelé
Brasil del 70
Sao Paulo de Tele Santana

y un largo etc...

asi q veo difícil q algún equipo pueda sobresalir ante otro de otra época
 
Una wea es jugar bien, otra es ser el mejor ganando titulos.

Cuando el Barcelona gane 3 Champions seguidas ahi puede que recien se considere uno de los mejores de la historia. Por ahora son solo moda y orgasmos de los españoles/argentinos.
 
Una wea es jugar bien, otra es ser el mejor ganando titulos.

Cuando el Barcelona gane 3 Champions seguidas ahi puede que recien se considere uno de los mejores de la historia. Por ahora son solo moda y orgasmos de los españoles/argentinos.

Pero si ya consiguieron 3 Champions en 5 años, eso no se logra "siendo moda".
 
Fácilmente este Barca alcanzara las 5 champions de Stephano... solo les falta ganar 2 champions y alcanzaran al Madrid antiguo (ese que gano 5 UCL), y con Messi, Xavi, Iniesta es posible... mientras aun siga ese trió el Barca aplastara al Mandril y a todo Europa sin problemas, a no ser que un Italiano se los cague como lo hizo el Inter, mas que nada los únicos que pueden neutralizar el juego del Barca son los Italianos... al Madrid el Barca les pasa por encima y lo único que les quedo fue arratonarse y a jugar de contraataque, al Arsenal y Manchester simplemente NADA pudieron hacer... de hecho nisiquiera pudieron manejar la pelota...

Sigue celebrando tu copa del Rey Cesc :troll:

:idolo: Messi
 
eee el arsenal de no ser por mascherano, que la saco de la linea de gol, hubiese eliminado al FARSA este año.

asi que mas respeto por que fue el unico equipo que les presento pelea.
 
Métanse al link de mi firma. Es muy difícil decir cual equipo es el mejor de la historia.
 
Los chuchatumadres de la FIFA, me robaron mi post, voy a demandarlos a los mafiosos ql.

http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1442979.html


se les fue independiente 1972-1975
boca junoirs 2000-2003


independiente no vale, eran mas ladrones que la concertacion con piraña esos arGAYtinos culiaos, hasta yo se que le quitaron el campeonato a moda colo, cuando metieron ese polemico gol con arquero y todo pa dentro.
 
creo en la invalidez de comparar jugadores de distintas épocas, habían otros estilos, otros contextos, y por lo demás la comparacion jugador x jugador es mucho mas subjetiva
no así con los ekipos (el que hace mas goles gana).
creo q se puede comparar un ekipo de hoy (barcemoda) con cualquier otro, porq básicamente el deporte es el mismo, el arco es el mismo, las pelotas cambiaron pero pa mejor, las dimensiones, la cantidad de wns, la superficie, las reglas básicas
el fútbol sigue siendo igual y los dos se podrían enfrentar facilmennte
y por ende, creo yo, q si poní a jugar este barcelona con cualker otro ekipo de la historia le vuela la raja y punto
entonces sí, es el mejor ekipo de la historia
corta la wea, aunq no me guste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba