• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bartenders y Barmansss...¿Qué es esto?

Chiripazo

Babos@
Registrado
2011/02/10
Mensajes
1.480
Sexo
Macho
es una wea que pillé por ahí... se que la sirven en una mierda que se llama "Stadium Bar Las Terrazas Vespucio" (soy de Valdivia si que ni idea que wea es eso)... se ve weno. (con la pregunta quiero decir cómo se hace.. onda receta).
edito: si se que la wea tiene toa la pinta de trago pa mina, aclaro que si yo fuera a un local me compro la cerveza sola y se acabó el webeo... pero si alguien invita una mina a su depto/cabaña/casa... y hace esta wea debe ganar puntos como loco. por ahi va el interés
wsfs.jpg
 
No se, solo se que la corona esta sobre estimada. Mala la wea :ohno:
 
tampoco es de mi máximo agrado... pero supongo que se puede reemplazar por otra... si la wea buena es la pinta y la idea del trago... no la corona... haci un trago como ese en tu casa pa una minita y algo debe causar.
 
Tiene pinta que te debe dejar la cagá en la guata con la mezcla culiá...
 
Que se cure como tagua y si te chupa el copi, te vomite los coquimbanos :sisi:

Ordinaria.


Hermanito, prefiera el producto y no la marca. Hay miles de opciones mejores que el meado de gato de la Corona.
 
tampoco es de mi máximo agrado... pero supongo que se puede reemplazar por otra... si la wea buena es la pinta y la idea del trago... no la corona... haci un trago como ese en tu casa pa una minita y algo debe causar.

A la mina que le guste ese trago debe ser bien tuja.
Por lo que se ve, no es más que menta, azúcar y limón. Una mierda de trago

Si quieres preparar algo bueno, mejor prepara un cosmopolitan. Puñado e arándanos, un poco de jugo de limón, azúcar, mueles y le agregas una tapa de triplesec y 3 vasos de golpeaditos (los chatos) llenos de vodka. Agitas y sirves con colador en un vaso helado
 
Típico que los que les gusta tomar este tipo de hueas o mariconadas de colores y con paraguita son de los que gustan del caviar de queso de cuneta.
 
Me da lo mismo si la wea es gusto de maricones, tujas, hijos de quiltras, etc... la única wea que digo es que la presentación de la wea es buena, pueden que le echen hasta meao adentro (que no es muy distinto a la corona), pero sigue siendo buena la idea de presentar un trago así. Yo prefiero tomarme la cerveza sola, cuando toi resfriado le hecho limon y sal o miel y limon... pero es pa mejorarme nomás.
A todo esto prefiero una mina que tome una cerveza... a un cosmopolitan wekereke
 
Volver
Arriba