• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bartenders y Barmansss...¿Qué es esto?

hahaha el medio descarte wn xD admite que te gustan los cockteles, no es por webearte pero los cócteles que llevan cerveza los encuentro terrible maracos, debe ser un prejuicio que se inicio con las michelada, el furor entre las minas.

el más cuatico que e visto en el último tiempo, fue el "inception" :emotidance:
 
hahaha el medio descarte wn xD admite que te gustan los cockteles, no es por webearte pero los cócteles que llevan cerveza los encuentro terrible maracos, debe ser un prejuicio que se inicio con las michelada, el furor entre las minas.

el más cuatico que e visto en el último tiempo, fue el "inception" :emotidance:



nunca he entendido esa idea de tragos, tomarse las cosas como si te estuvieran persiguiendo poco menos
 
invitarla a la cabaña :lol2:
la wea Jason :sconf:
 
nunca he entendido esa idea de tragos, tomarse las cosas como si te estuvieran persiguiendo poco menos


bueno, la mayoría bebe por los efectos que produce en el sistema nervioso, por lo mismo existen litros y litros de bebidas de sabores asquerosos y las personas igual las consumen, por ende, el tomar rápido es la mejor forma del alcanzar el objetivo.

tomar alguna bebida alcohólica por su calidad, es sólo un privilegio de elites y/o momentos especiales.

que wea se quieren hacer los refinados con cervezas de luca xD

lo bueno de no ser un consumidor habitual es que te puedes emborrachar con poco y de mejor calidad.
 
Me da risa por el tipo de weas que se abren de piernas algunas minas xd ... En todo caso esas son las más aweonaitas xd
 
Anda a bailar mejor, finolis :zippynana:

tumblr_lkcimtHUq11qa38qko1_500.gif

Esta fue la gota que rebasó el vaso. Terminamos.
 
bueno, la mayoría bebe por los efectos que produce en el sistema nervioso, por lo mismo existen litros y litros de bebidas de sabores asquerosos y las personas igual las consumen, por ende, el tomar rápido es la mejor forma del alcanzar el objetivo.

tomar alguna bebida alcohólica por su calidad, es sólo un privilegio de elites y/o momentos especiales.

que wea se quieren hacer los refinados con cervezas de luca xD

lo bueno de no ser un consumidor habitual es que te puedes emborrachar con poco y de mejor calidad.
Algunos toman para curarse, otros toman por el sabor.
Cuando tomo para curarme, bienvenida las escudo. Cuando quiero tomar algo rico, voy a un bar o me preparo algo y estoy dispuesto a pagar más.

Pero usar cerveza para preparar un trago... es de weon. Y la presentación de esa mierda es bien fea y cochina, ¿o me van a decir que lavaron esa botella con meado de ratón?
 
es una wea que pillé por ahí... se que la sirven en una mierda que se llama "Stadium Bar Las Terrazas Vespucio" (soy de Valdivia si que ni idea que wea es eso)... se ve weno. (con la pregunta quiero decir cómo se hace.. onda receta).
edito: si se que la wea tiene toa la pinta de trago pa mina, aclaro que si yo fuera a un local me compro la cerveza sola y se acabó el webeo... pero si alguien invita una mina a su depto/cabaña/casa... y hace esta wea debe ganar puntos como loco. por ahi va el interés
wsfs.jpg



Esa wea la vi en un restaurant llamado Chilli's y se llama corona margarita, es tequila.
 
Yo he visto esa presentación de trago en un local de comida mexicana, se llama "Beer Rita". Si lo buscai en google te aparecen imágenes como la que subiste...
Sobre qué es, me da lata buscar y casi no tomo, así que no tengo idea. Pero ahí tenís el nombre pa que lo busquís si es que era ese :loquito:
 
no tengo idea de copete... no soy un borracho conchetumare como la mayoría de los qleaos de este foro :cafe3:
 
Cualquier wea de las terrazas del Pza. Vespucio está ideada para flaites, no te aconsejo probar ese trago ni visitar ese lugar.

Y pensar que antes ese lugar era pituco y con boliches de buen nivel :cafe3:
 
Es que es simple po, wm.
NO LES GUSTA LA CERVEZA


si no les gusta la cerveza wea de ellos, pero eso no justifica el sacrilego acto de taparla con hielo, azucar, menta o cuanta mierda han inventado :lol2:
 
Margarona se llama...es un trago gringo...pero parece mas que nada una Mojirona como dijieron antes...
 
Volver
Arriba