• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Base con cooler para notebooks

Registrado
2006/08/06
Mensajes
2.979
Estimados:

Quiero comprarme una base con cooler para mi notebook. Nunca he tenido una. Por lo mismo, quería preguntar ¿Cuál me recomiendan? He visto unas bien piñuflas que venden por ahi pero igual estoy dispuesto a invertir 15-25 lucas (o más, si existe algún consenso respecto a cuál es la mejor, si total supongo que me durará años).

Por ejemplo, ¿qué opinan de esta?

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3166048/Cooler-Laptop-PA248U5-Negro?navAction=push

Gracias anticipadas por las respuestas.
 
mande el notebook a mantenimiento, que le pongan pasta artic silver
esas cagas de tablas lo unico que hacen es meterle tierra al notebook
 
mande el notebook a mantenimiento, que le pongan pasta artic silver
esas cagas de tablas lo unico que hacen es meterle tierra al notebook

Nunca había escuchado de esa pasta, ¿Qué hace? Google me tira puros links en rumano y polaco. ¿La venden en algún lugar en particular?
 
sirven y bastante, independiente de donde tenga la entrada de aire el notebook, para elegir la mejor debes PROBARLAS, no hay otra forma, elige la que tire mas viento, es la única cosa que importa, ni la marca ni el precio es tema, sólo que tire harto viento, ojo que la mayoría tira muy poco, debes elegir la que tire mas.
 
Si la toma de aire del notebook no es por abajo no te sirve de nada una base, mejor cambiar la pasta disipadora.

http://www.bymcomputer.cl/producto.php?i=10370

Gracias por las respuestas a todos.

Claro, mi notebook tiene la toma por un costado del computador. No tenía idea que no tenía mucha utilidad una base. ¿La pasta la puede poner cualquier hueón en cualquier servicio técnico?
 
sirven y bastante, independiente de donde tenga la entrada de aire el notebook, para elegir la mejor debes PROBARLAS, no hay otra forma, elige la que tire mas viento, es la única cosa que importa, ni la marca ni el precio es tema, sólo que tire harto viento, ojo que la mayoría tira muy poco, debes elegir la que tire mas.

disculpa, no me queda claro :lol2:
 
Gracias por las respuestas a todos.

Claro, mi notebook tiene la toma por un costado del computador. No tenía idea que no tenía mucha utilidad una base. ¿La pasta la puede poner cualquier hueón en cualquier servicio técnico?

La puedes poner hasta tu mismo, busca el manual de servicio de tu notebook y compra alcohol isopropilico para remover la pasta antigua y luego aplicas la pasta nueva en youtube esta lleno de tutoriales
 
sirven y bastante, independiente de donde tenga la entrada de aire el notebook, para elegir la mejor debes PROBARLAS, no hay otra forma, elige la que tire mas viento, es la única cosa que importa, ni la marca ni el precio es tema, sólo que tire harto viento, ojo que la mayoría tira muy poco, debes elegir la que tire mas.

Buena, vale. ¿Tu recomiendas alguna en particular? La verdad es que cuando juego a cosas en mi notebook tengo que poner un ventilador al costado para evitar que se sobrecaliente y se apague. Tiene casi 4 años mi notebook, igual es bueno, pero puta estoy chato de tener que bancarme el ruido del ventilador.

Yo creo que aplicaré una mezcla de ambas cosas, la pasta y una base.[DOUBLEPOST=1431216400,1431216304][/DOUBLEPOST]
La puedes poner hasta tu mismo, busca el manual de servicio de tu notebook y compra alcohol isopropilico para remover la pasta antigua y luego aplicas la pasta nueva en youtube esta lleno de tutoriales

Bacán, gracias. En general la gente que tiene notebooks para jugar, y que entiende algo más del tema, ¿usa sólo esa pasta o también le pone una base?
 
Que notebook tienes? Se calienta de verdad? Esas bases son puro accesorio, mejor levantas el note un centimetr9 para q circule el aire y listo. Lo peor es usar el note sobre la cama asi tapas toda ventilación posible.
 
Que notebook tienes? Se calienta de verdad? Esas bases son puro accesorio, mejor levantas el note un centimetr9 para q circule el aire y listo. Lo peor es usar el note sobre la cama asi tapas toda ventilación posible.

Tengo este notebook (edit: es i5 y no i7 como sale en la página, supongo que los modelos nuevos traen ese procesador, pero el modelo es el mismo). Lo tengo hace como 4 años, como ya comenté. Supongo que no es un mal computador, en su tiempo costó caro. Igual debo decir que nunca le he hecho una mantención o limpieza (si soy muy cuidado con los virus y huevadas así, pero supongo que es irrelevante ya que estamos comentando sobre hardware). Lo que hago normalmente es exactamente eso, pongo el notebook sobre un libro, dejando libre la ventilación. Cuando juego (98% de las veces lo hago en un escritorio y no acostado) se sobrecalienta hasta el punto en que el equipo se apaga automáticamente, por lo que siempre debo ponerle un ventilador al lado (lo que es bien molesto, la verdad). Hasta incluso cuando juego Age of Empires HD se siente que se calienta en exceso.

PD: Cuando lo uso normalmente para ver videos en youtube o huevear en algún foro no tengo ningún problema por si acaso.
 
Tengo este notebook. Lo tengo hace como 4 años, como ya comenté. Supongo que no es un mal computador, en su tiempo costó caro. Igual debo decir que nunca le he hecho una mantención o limpieza (si soy muy cuidado con los virus y huevadas así, pero supongo que es irrelevante ya que estamos comentando sobre hardware). Lo que hago normalmente es exactamente eso, pongo el notebook sobre un libro, dejando libre la ventilación. Cuando juego (98% de las veces lo hago en un escritorio y no acostado) se sobrecalienta hasta el punto en que el equipo se apaga automáticamente, por lo que siempre debo ponerle un ventilador al lado (lo que es bien molesto, la verdad). Hasta incluso cuando juego Age of Empires HD se siente que se calienta en exceso.


Yo tambien tengo un samsung rf, pero nunca he tenido dramas con el sobrecalentamiento, y aunque le pongas una base seguiras teniendo el mismo problema y es porque probablemente los juegos exigen demasiado al procesador y termina apagándose (lo q es normal) la unica solucion q veo posible es hacerle una buena marencion y lompieza y cambiarle la pasta disipadora. Pero como te dije ni con el ventilador podras resolver el problema, ademas si no tiene una tarjeta dedicada para video peor aun
 
Buena, vale. ¿Tu recomiendas alguna en particular? La verdad es que cuando juego a cosas en mi notebook tengo que poner un ventilador al costado para evitar que se sobrecaliente y se apague. Tiene casi 4 años mi notebook, igual es bueno, pero puta estoy chato de tener que bancarme el ruido del ventilador.

Yo creo que aplicaré una mezcla de ambas cosas, la pasta y una base.[DOUBLEPOST=1431216400,1431216304][/DOUBLEPOST]

Bacán, gracias. En general la gente que tiene notebooks para jugar, y que entiende algo más del tema, ¿usa sólo esa pasta o también le pone una base?

que notebook es?
cuanto tiempo de uso?

hay notebook que tienen la entrada de aire por abajo y su salida es por el costado, otros entra el aire por el poto donde esta la visagra y sale por el costado.... en resumen la wea que te compres tienes que ver que el aire lo tire directamente a la entrada de la turbina....
de lo contrario llenaras el notebook con tierra, en lugares que no deberia... aparte de tierra tiras webadas como virutas pequeñas que pueden hacer corte.
si es un notebook gamer y le das como caja te creo comprar esas cagas de tablas, pero que el aire lo tire por la wea de entrada y desactives o cortes los cables a los ventiladores que tiran aire en otros lados...

la pasta termica Artic Silver es fundamental, cuando cagan se calientan y apagan los notebook.
 
Yo tambien tengo un samsung rf, pero nunca he tenido dramas con el sobrecalentamiento, y aunque le pongas una base seguiras teniendo el mismo problema y es porque probablemente los juegos exigen demasiado al procesador y termina apagándose (lo q es normal) la unica solucion q veo posible es hacerle una buena marencion y lompieza y cambiarle la pasta disipadora. Pero como te dije ni con el ventilador podras resolver el problema, ademas si no tiene una tarjeta dedicada para video peor aun

Vale wn, yo creo que haré esa hueá: una mantención y limpieza, y le compraré la pasta. Gracias.

que notebook es?
cuanto tiempo de uso?

hay notebook que tienen la entrada de aire por abajo y su salida es por el costado, otros entra el aire por el poto donde esta la visagra y sale por el costado.... en resumen la wea que te compres tienes que ver que el aire lo tire directamente a la entrada de la turbina....
de lo contrario llenaras el notebook con tierra, en lugares que no deberia... aparte de tierra tiras webadas como virutas pequeñas que pueden hacer corte.
si es un notebook gamer y le das como caja te creo comprar esas cagas de tablas, pero que el aire lo tire por la wea de entrada y desactives o cortes los cables a los ventiladores que tiran aire en otros lados...

la pasta termica Artic Silver es fundamental, cuando cagan se calientan y apagan los notebook.
De echo la idea es extraer el calor esos ventiladores hacen todo lo contrario
Más arriba puse cuál era (http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP-RF511-S03CL). No tenía ni la menor idea wn, se los agradezco.

Mis dudas han sido disipadas, gracias.
 
Artic Silver po wn, no vay a compras esas weas redondas con pasta blanca que valen 300pesos :lol2:

o las weas malas esa, una vez compre pq no pillaba de la buena, prendí el asus y apareció el símbolo
REPUBLIC OF GAMER y se apago el culiao :risa:

 
Vale wn, yo creo que haré esa hueá: una mantención y limpieza, y le compraré la pasta. Gracias.



Más arriba puse cuál era (http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP-RF511-S03CL). No tenía ni la menor idea wn, se los agradezco.

Mis dudas han sido disipadas, gracias.


puta el link penca, es como preguntarle una wea a bachelet no dice nada...
tu wea tiene tarjeta video INTEL solamente????
pq solo eso dice sobre tu tarjeta de video.
 
puta el link penca, es como preguntarle una wea a bachelet no dice nada...
tu wea tiene tarjeta video INTEL solamente????
pq solo eso dice sobre tu tarjeta de video.

Jaja, tal vez esta foto te sirva más.

PUTA acabo de cachar que mi vida ha sido una mentira, parece que la wea tiene una tarjeta ordinaria integrada de Intel, pero entonces por qué mierda me salen tantas huevadas de Nvidia (optimus)? Puta, con razón todo se sobrecalienta. Pero igual me han corrido juegos como el GTA IV y Rome II. Pico, no merezco vivir. Voy a comprarme una wea que tenga una tarjeta dedicada.

sbq8oi.png
 
Volver
Arriba