• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Base con cooler para notebooks

Jaja, tal vez esta foto te sirva más.

PUTA acabo de cachar que mi vida ha sido una mentira, parece que la wea tiene una tarjeta ordinaria integrada de Intel, pero entonces por qué mierda me salen tantas huevadas de Nvidia (optimus)? Puta, con razón todo se sobrecalienta. Pero igual me han corrido juegos como el GTA IV y Rome II. Pico, no merezco vivir. Voy a comprarme una wea que tenga una tarjeta dedicada.

sbq8oi.png

perro callejero eres tu?

en administracion de sistema, apartado video.... deberian aparecer las 2 tarjetas de video, si es que tienens nvidia...
cuando das boton derecho sobre escritorio, no aparece ni una opcion que dice.. algo como CONTROL PANEL NVIDIA?
 
perro callejero eres tu?

en administracion de sistema, apartado video.... deberian aparecer las 2 tarjetas de video, si es que tienens nvidia...
cuando das boton derecho sobre escritorio, no aparece ni una opcion que dice.. algo como CONTROL PANEL NVIDIA?
Si, y me sale esto. No estoy cachando nada, viejo. ¿Por qué no me aparecía eso de la GT 540M en los otros lados?
24z92c4.png
 
baja el GpuZ, mandas cap de los sensores de la video nvidia............ sin ni un otro programa o juego abierto que no sea el gpuz
 
necesitas cambiar la pasta... deberia marcar mucho menos... pero el grafico indica que algo esta chupando consumo de la gpu.. :mmm:
cambia la pasta nomas.

GPU-Z-2.jpg


ejemplo sin consumo.

cuando caga el Heatpipe ya no tienen arreglo, se tiene que cambiar completa la wea de sistema cooler.
 
necesitas cambiar la pasta... deberia marcar mucho menos... pero el grafico indica que algo esta chupando consumo de la gpu.. :mmm:
cambia la pasta nomas.

GPU-Z-2.jpg


ejemplo sin consumo.

cuando caga el Heatpipe ya no tienen arreglo, se tiene que cambiar completa la wea de sistema cooler.
Vale, yo creo que fue porque estaba con la configuración de Alto Rendimiento. Acá está en modo economizador, no tan parecido, pero un poco más.

eap.png
 
igual temperaturas cercanas a los 60°C en idle es demasiado, aplica cambio de pasta, recuerda limpiar con alcohol isopropilico
 
igual temperaturas cercanas a los 60°C en idle es demasiado, aplica cambio de pasta, recuerda limpiar con alcohol isopropilico

concuerdo con este bodrerito, yo tengo una 780m y la wea me marca como 35 o 40 grados... no me acuerdo pq uso mayoritariamente otro OS.
 
igual temperaturas cercanas a los 60°C en idle es demasiado, aplica cambio de pasta, recuerda limpiar con alcohol isopropilico
concuerdo con este bodrerito, yo tengo una 780m y la wea me marca como 35 o 40 grados... no me acuerdo pq uso mayoritariamente otro OS.
Vale. Ustedes cachan algún servicio técnico cerca de un metro que me recomienden? Prefiero que lo haga alguien que cacha, porque yo tengo cero experiencia desarmando PCs y no quiero arriesgarme a mandarme una cagada.
 
SYM en su momento tenia una excelente reputacion, pero desde que me puse autodidacta y aprendi a meter mano yo nunca mas he ido a un servicio tecnico.

SYM queda en metro salvador la direccion no recuerdo bien
 
SYM en su momento tenia una excelente reputacion, pero desde que me puse autodidacta y aprendi a meter mano yo nunca mas he ido a un servicio tecnico.

SYM queda en metro salvador la direccion no recuerdo bien
Gracias por todo, la buscaré en el link que pusiste al principio. Un abrazo.
 
Vale. Ustedes cachan algún servicio técnico cerca de un metro que me recomienden? Prefiero que lo haga alguien que cacha, porque yo tengo cero experiencia desarmando PCs y no quiero arriesgarme a mandarme una cagada.

mundoreballing.... en esa wea compro la pasta y tienen wns que hacen la pega.
 
Si la toma de aire del notebook no es por abajo no te sirve de nada una base, mejor cambiar la pasta disipadora.

http://www.bymcomputer.cl/producto.php?i=10370


creo que compré esa
el computador se calienta lo mismo o mas que antes
incluso a veces se me apaga por lo caliente (del computador)

a penas se carga windows, ya lo tengo en 60 grados durante uso común,
cuando escucho mas fuerte el ventilador lo tengo en 80 o 93 grados :sm:
y baja a 80, ahi se mantiene


procesador amd doble, tarjeta video integrada,
 
Última edición:
creo que compré esa
el computador se calienta lo mismo o mas que antes
incluso a veces se me apaga por lo caliente (del computador)

a penas de carga windows, ya lo tengo en 60 grados durante uso común, lo tengo en 80 o 93 grados :sm:

Quizas la aplicaste mal, que procedimiento usaste al aplicarla?
 
sirven y bastante, independiente de donde tenga la entrada de aire el notebook, para elegir la mejor debes PROBARLAS, no hay otra forma, elige la que tire mas viento, es la única cosa que importa, ni la marca ni el precio es tema, sólo que tire harto viento, ojo que la mayoría tira muy poco, debes elegir la que tire mas.

es idea mia o el usuario tiene que escoger una que tire harto viento?
 
Quizas la aplicaste mal, que procedimiento usaste al aplicarla?


vi un par de videos

limpie con alcohol isopropilico
aplique capa delgada de pasta
y me quedé pensando en que saqué un trozo chico de goma (5 mm) del "tubo" como de cobre que se conecta al ventilador, tal vez la cagué
 
Estimados:

Quiero comprarme una base con cooler para mi notebook. Nunca he tenido una. Por lo mismo, quería preguntar ¿Cuál me recomiendan? He visto unas bien piñuflas que venden por ahi pero igual estoy dispuesto a invertir 15-25 lucas (o más, si existe algún consenso respecto a cuál es la mejor, si total supongo que me durará años).

Por ejemplo, ¿qué opinan de esta?

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3166048/Cooler-Laptop-PA248U5-Negro?navAction=push

Gracias anticipadas por las respuestas.

Si vas a comprar una base, que sea como ésta:
paAhabw.jpg

Si pillas una de aluminio, mejor.
Te va a gastar la pila del nb, si puedes ponerle un transformador que tire a 5v mejor, pero eso es más si lo usas en escritorio.
Los motores de 5v tiran re poco aire, si puedes cambiarles los motores por unos de 12v, mejor. Tu tope va a ser 30v que es lo que puedes tocar sin electrocutarte. Pero lo más que he visto en otros ociosos es de 12v.

Qué es lo bueno de ésta: te permite mover los ventiladores.
Lo malo de estas cosas es que te "meten" polvo (tierra, piel) al interior del aparato, por lo que deberás soplarlo con esas botellas de aire comprimido, cada cierto tiempo.
 
Última edición:
creo que compré esa
el computador se calienta lo mismo o mas que antes
incluso a veces se me apaga por lo caliente (del computador)

a penas se carga windows, ya lo tengo en 60 grados durante uso común,
cuando escucho mas fuerte el ventilador lo tengo en 80 o 93 grados :sm:
y baja a 80, ahi se mantiene


procesador amd doble, tarjeta video integrada,
Si es eso, lo más probable es que el nb esté inmundo. Mándalo a que te cambien la pasta y lo limpien. Es típica pana cuando lo usan en ambientes con polvo, o el smog jode harto.
 
Volver
Arriba