• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Basta de tabúes: Tienen alguna adicción ?

bueno. ok.-

date un tiempo si mas de 20 segundos no me duras, a que hora sales a colación esclavo? a todo esto te da miedo que mierda haces aqui en linares y donde trabajas? piensas que perdere mi tiempo en ir a buscarte a la pega para rascarme los puños? jajaaja

voy andar weiando toda la tarde hasta 20:00 hrs. en ruta.

usted me dice no mas.
Trabajo en Avenida Brasil 572. Pregunta por Fernando y salgo en el mismo momento a cascarte.
Hueco
 
Trabajo en Avenida Brasil 572. Pregunta por Fernando y salgo en el mismo momento a cascarte.
Hueco

que voy andar preguntando por weones yo weon,
demas te pillo barriendo afuera


trabajas en clinica de auxiliar, ssgg o de aseo?

que suerte tuya, te atienden de una ahi si es que te tienen cariño
 
trabajas en clinica de auxiliar, ssgg o de aseo?

que suerte tuya, te atienden de una ahi si es que te tienen cariño
Pa mi que vos andai buscando pico, colizón culiao.
No me extrañaría si todos los alcohólicos al llegar a viejos como tu, se ponen huecos

QUE SE LE MOJA LA CANOA
QUE SE LE MOJA LA CANOA
QUE SE LE MOJA LA CANOA
AL POBRE SYRINX CUANDO SE EMBORRACHAAAAAAA.


Hueco.
 
Pa mi que vos andai buscando pico, colizón culiao.
No me extrañaría si todos los alcohólicos al llegar a viejos como tu, se ponen huecos

QUE SE LE MOJA LA CANOA
QUE SE LE MOJA LA CANOA
QUE SE LE MOJA LA CANOA
AL POBRE SYRINX CUANDO SE EMBORRACHAAAAAAA.


Hueco.


claro po wn, con cuatro hijos sere hueco?

shemale qlio, aun no respondes si no te gusta mi ciudad, mi pueblo....
puedes pescar un caracol y subirte e irte lentamente a la comnchetumadre :lol2:
 
Si, soy adicto a las putas vip de laestokada gasto 300 lucas todos los meses, creo que salí igual de cachero que mi abuelo, creo que estoy enfermo :sm: será que tengo que internarme creo que soy adicto al sexo, cuando veo un trasero redondo en una maraquiwi me vuelvo loco y se me apaga la tele :sadcry:
Tay recien poniendolo entonces hijo

Pero se pasa, tranquilo
 
claro po wn, con cuatro hijos sere hueco?

shemale qlio, aun no respondes si no te gusta mi ciudad, mi pueblo....
puedes pescar un caracol y subirte e irte lentamente a la comnchetumadre :lol2:
Por eso puse que los alcohólicos al llegar a viejos se ponen huecos, como tu.

Además con lo curao y hueón que eres capaz que las larvas no sean ni tuyas.
Mientras pasabas raja de curao la mama de tus hijos se culeaba hasta al ropavejero po hueón.

Admite que cuando te curai se te calienta el guano y te pones a buscar machos a los que te gustaria confitarles la pichula.

Hace un par de noches me taggeaste como en cuatro temas en los que no tenía nada que ver y por eso no te di bola.

Además ya te cité a boxear y no llegaste, cagon culiao.
Pero con tanta pregunta personal que de donde trabajo, que cuanto gano, que si tengo mina, que a que hora llego. Me llevó a sospechar que en vez de pelea andai buscando pico, maricon culiao sodomita etilico.
 
Por eso puse que los alcohólicos al llegar a viejos se ponen huecos, como tu.

Además con lo curao y hueón que eres capaz que las larvas no sean ni tuyas.
Mientras pasabas raja de curao la mama de tus hijos se culeaba hasta al ropavejero po hueón.

Admite que cuando te curai se te calienta el guano y te pones a buscar machos a los que te gustaria confitarles la pichula.

Hace un par de noches me taggeaste como en cuatro temas en los que no tenía nada que ver y por eso no te di bola.

Además ya te cité a boxear y no llegaste, cagon culiao.
Pero con tanta pregunta personal que de donde trabajo, que cuanto gano, que si tengo mina, que a que hora llego. Me llevó a sospechar que en vez de pelea andai buscando pico, maricon culiao sodomita etilico.


estas enfermo huevon, cuida tu salud y vida

conmigo no se juega

si me das risa....
 
claro po wn, con cuatro hijos sere hueco?

shemale qlio, aun no respondes si no te gusta mi ciudad, mi pueblo....
puedes pescar un caracol y subirte e irte lentamente a la comnchetumadre :lol2:
¿Cuatro hijos cipadrito?, ponga una tele en la pieza mejor jajaja.

Respecto al tema, últimamente me hice adicto al café.
 
Con una monster verde, dejo a las chanitas de acá, en muleta por una semana :sisi:.

:yoshi2:

Pero depende la energetica, la Monster es de alta carga para no dormir. Si las tomas por su sabor ya es otro tema. Hay Rockstar de Cafe Mocca, de limon y varios.

La Monster Juice es la mejor, a otros le gusta la de mango, Lastima que en Chile no hay de moccachino, deberian traerlo, donde CCU tiene los derechos a lo mejor no tiene la licencia para exportar los otros sabores.
 
¿Cuatro hijos cipadrito?, ponga una tele en la pieza mejor jajaja.

Respecto al tema, últimamente me hice adicto al café.


en esos años se usaba vela no mas, no habioa mas entretencion aparte weiar y quemar tue-tues :omg:

choncholas, pajaros qlios,. caeza brujos y weas que les llaman de distintos nombres
Post automatically merged:

uta el huevón odioso por la chucha



pasame a tu mina para confirmarte :1313:
 
Volver
Arriba