• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batidos de Proteinas y Weight Gainers

Kanon

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/13
Mensajes
0
queria preguntarles cual es el batido o weight gainer que responde mejor al concepto de calidad precio. lo que pasa es que quiero subir de peso y mi nutricionista me recomendo tomarlos por que mi metabolismo es demasiado rapido. asi que ando cotizando.

cual me recomiendan? por que me han dicho que son mega caros.
 
esas cosas no causan daño hepatico?
informate bien antes de gastar plata en esas cosas y, sobretodo, por el bien de tu salud
 
tu nutricionista deberia haberte recomendado uno

o tu preguntar

pastel
 
Mitec dijo:
tu nutricionista deberia haberte recomendado uno

o tu preguntar

pastel

si me recomendo uno pero es carozzi.

linxreloaded dijo:
como creta hay gente que no puede subir de peso :nonono: raza maldita XD

shi, hay guatones ql que no pueden bajar, eso no me lo explico.
 
la clásica...
creatina, tómalo con leche para que tu cuerpo lo digiera mejor

con pesas para que produzcas músculos en vez de guata
 
Yo que tu intentaría con ejercicio... respecto a tu pregunta no tengo idea, pero deberías comprar lo que te recetó el nutricionista
 
locoseinz dijo:
la clásica...
creatina, tómalo con leche para que tu cuerpo lo digiera mejor

con pesas para que produzcas músculos en vez de guata

si hago pesas, y vale por lo de la creatina, pero cabros, quiero saber de marcas y precios por fa.
 
anda a la farmacia pajero!!!!! ahi tiene una sección donde se dedican al tema nutricional
 
linxreloaded dijo:
anda a la farmacia pajero!!!!! ahi tiene una sección donde se dedican al tema nutricional

aporta loco, o aprende a leer. demonios, y uno cree que toda la gentre que usa linux es inteligente. siempre hay casos como tu no?.
 
Ellos te pueden aconsejar mejor que nosotros, yo también fuí por algo parecido y ahí el wn me explico para que sirve cada weá.

Saludos
 
INSISTO WEON DENSO :hands:

en las farmacias tienen a un tipo parado todo el dia dedicado a que le pregunten sobre el tema...

en el caso de las ahumada. la amrca es Live well....

are you happy now????
 
linxreloaded dijo:
INSISTO WEON DENSO :hands:

en las farmacias tienen a un tipo parado todo el dia dedicado a que le pregunten sobre el tema...

en el caso de las ahumada. la amrca es Live well....

are you happy now????

no dude, im not happy at all. i mean, if, by any chance, im asking about the possiblity to get people's feedback about a certain topic they could know is cuz i dont wanna get directions or whereabouts to get the shit.

i said, brands and prices. not places, got it?

i know its a matter of grammar, but its not that fucking hard. readin process. thats all.

oken dijo:
Los medicos siempr recetan las weas mas caras.

puta hermano, fue lo mismo que pense, sobretoo con esto de las colusiones cuaticas. el weight que me dijo cuesta 30 pesos po wn. carozzi.
 
Compadre, lo único que va a conseguir es una wena ponchera, obvio que subirás de peso pero la media wuta vas a parecer embarazado.

Si quieres subir de peso como corresponde, lo mejor es que sea mediante ejercicios (pesa) para aumentar tu volumen corporal. Los músculos necesitan proteínas para eso, te recomiendo soya o carne vegetal de soya, tiene cualquier proteína y otros nutrientes naturales.

OJO!!!, tambien se aplica para los wuatones QLS.
 
¡Pero dile a tu nutricionista que no tienes tanta plata, que te recomiende algo más barato! No creo que te diga "sólo puedo recomendarte cosas por sobre este precio o sólo de esta marca".
 
locoseinz dijo:
la clásica...
creatina, tómalo con leche para que tu cuerpo lo digiera mejor

con pesas para que produzcas músculos en vez de guata

El monohidrato de creatina en polvo se toma con jugos dulces, tambien ya que haces pesas, toma glutamina tambien.
 
Proteina suero de leche, de soya, maltodextrina, ganador de peso.-

Proteina suero de leche, de soya, maltodextrina, ganador de peso.-

Hola,
tengo los siguientes productos para aquellos que deseen:
Estos productosa los envasamos nosotros y son de origen americano.-

1.- CRECER WHEY PROTEIN, PROTEINA SUERO DE LECHE PURA AL 90%
Presentacion: 1 - 2 - 5 Kilos
Sabor: Chocolate / Vainilla /Frutilla
Levemente dulces
VALORES: 1 kilo 13.000 / 2 Kilos 24.000 / 5 kilos 60.000



2.-DEFINIR, PROTEINA SOYA AL 90%
Presentacion: 1 - 2 - 5 Kilos
VALORES: 1 kilo 5.500 / 2 Kilos 10.000 / 5 kilos 24500


3.-DESARROLLO + MASA + FUERZA, GANADOR DE PESO, 40% PROT+50% CARBO ALTA AIMILACION + 10% CRATINA MONOHIDRATADA GNC.-
Presentacion: 2 - 5 Kilos
Sabor: Chocolate / Vainilla /Frutilla
Levemente dulces
VALORES: 2 kilos 17.900 / 4 Kilos 34.000




[email protected]
Me despido, ojala les sirva esta informacion.

Muchas gracias!
 
te recomiendo proteinas marca nutricion factory.. ganador de peso está como a 15.000 . tienes que tener cuidado por si tienes la guata de marica porque te puede dar diarrea y la proteina se te va a la chucha. también es bueno ccotizar proteinas dentro de gimnacios. y ve también con tu nutricionista lo de las comidas y sus horarios.



las proteinas son super ricas hueón.. aparte hay caleta de sabores y te los tomai con leche y quedan la raja :)
 
Volver
Arriba