• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batista promocionando wwe2008 de Wii

fica

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
El proximo juego Wwe smackdown v/s raw, ya esta apareciendo en muchos medios publicitandose anticipadamente.

una muestra es la portada de la proxima nintendo power en USA.

6_1_2_3_4_5.jpg


Se espera que la edicion tenga buenos detalles de lo que sera el juego para esta consola.

Ojala le puedan sacar partido y se haga mas inmersivo el juego :D

Que opinan en general de los juegos de lucha libre, salvan?, la llevan?, guatean pesado? que se podria mejorar, utilizan bien las licencias y luchadores?

Saludos, ciau
 
los juegos de THQ de la WWE han sido los mejores de lucha libre q han existido. La saga SmackDown! (hoy SmackDown vs RAW) es la mejor de las mejores, ya q el primero cambio totalmente la manera q se venían haciendo juegos de lucha (ver los q hacía Acclaim x ejemplo) El SD! 2 Know Your Role pa PSOne es un clásico de clásicos, igual q el SD! Here Comes the Pain. El último fue bueno, pero esperaba mas. El 2008 se ve mejor y mi PS2 y yo esperamos pa jugar con Punker
 
ave dijo:
Ojala le puedan sacar partido y se haga mas inmersivo el juego :D

Q kisiste decir con eso???
Sera 'MASIVO'???
O 'intrusivo'??? XDXD

En todo caso, desde el raw vs sd 2005 q no juego...
Saludos...
 
Que raro yo pense que pondrian a Cena...aunque batista no esta mal para este tipo de publicidad
 
la portada del juego tiene a Orton si no me ekivoco, pense q el haria las promos
 
el sd vs raw 2007 es la raja asi q espero q el 2008 sea mejor....
he leido q viene totalmente en español y con nuevas modalidades de juego..
esperando hasta fin de año tonce
 
hace tiempo vi en ign.com la siguiente portada del juego q fue anunciada como la oficilal
5165-orig.jpg


pero mientras la buscaba encontré esta otra, q me huele a fake, pero igual la pongo
5154-orig.jpg
 
lo unico malo es k en este juego no se podra jugar ni con kurt angle (k si salia en el 2007) ni chris benoit (ke de seguro lo sakan del roster del juego :()
 
Glen_Jacobs dijo:
lo unico malo es k en este juego no se podra jugar ni con kurt angle (k si salia en el 2007) ni chris benoit (ke de seguro lo sakan del roster del juego :()

CAW

esa es la solución a ese asuntillo.
Mi futura lista incluirá a:
Angle
Benoit
Sabu
Lesnar
AJ
Joe
Daniels
Sting
Rhyno
Dudleyz
 
la portada aun no existe, aunq esa tiene muchas probabilidades de ser la real.

aunq las dos las vi en otro foro, y ese tema concistia en poner tu portada para el juego

y ahi hay muchisimas portadas.

entonces prefiero esperar a que salga la oficial
 
la primera apareció hace algun tiempo en www.ign.com una página respetable, pero ahora sacaron la imagen del archivo, talves xq era fake
 
XD batista XD
!randy a ser el heredero de TRIPLE H!

SD de play la wea un clasico
 
el sd vs raw 2007 es tremendo juego, adictivo, rompe controles, pero tiene un monton de pifias graficas que solucionar, onda si hay muchos jugadores no se ve nada en pantalñla por todas las infos. no sirve de nada ver las opciones de jugadores que son utilizados por el cpu. y ojala lo hagan mas libre, que por lo que vi en mtv por ahi va la cosa
 
ahy los q tengan wii...alucinen
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=1PgX_l_b0HE[/ame]

les falta la pura caja no mas cabros jajaja...(Musculos)
 
mmm tasaante kero puro jugar cn el cm punk pa sacarle la mierda al cena y a lashley :P

en general los de thq sn wenos
pero los de acclaim muchos dicen ke son plasta pero pa los mas nostalgicos = aperran cmo es el caso de ECW hardcore revolution :P esa wea si ke es tasante...
en todo caso los juegos de WCW no eran malos (mayhem,thunder)
ke saken un juego de TNA :P
 
sale para Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo Wii

aká unas caps con los personajes confirmados hasta ahora:

Jeff Hardy, John Cena, Triple H, Kane, Lashley, The Undertaker, y si créanlo o no: From Philadelphia, Pensylvannia, The Hardcore Icon
This is THE SANDMAN :ohmy:
wwe-smackdown-vs-raw-2008-20070704093638306-000.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2008-unofficial-title-20070328021549532.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2008-unofficial-title-20070328021535110.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2008-unofficial-title-20070328021538360.jpg

wwe-smackdown-vs-raw-2008-20070703064145802.jpg
 
al final no le iban a agregar un "ecw invasion" al titulo...porque se supone que si se van a incluir (que no salga punk es raro)
 
Volver
Arriba