• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batista promocionando wwe2008 de Wii

Me tinca, THQ hace los medios juegos, de hecho yo tengo Gamecube y me compre los Day Of Reckoning originales (primero los baje piratas y despues me gustaron tanto que me los compre "legales") y son notables, sobre todo el 2, donde sale Kurt Angle, Chris Benoit y Eddie Guerrero. Ademas el sistema de creacion de superestrella es super dinamico, de hecho me hice a Jeff y matt hardy y quedaron iguales, incluso con sus movimientos originales y weas.

Cuando me compre la Wii o la 360, va a ser elprimer juego que me compre.
 
palomo_cky dijo:
al final no le iban a agregar un "ecw invasion" al titulo...porque se supone que si se van a incluir (que no salga punk es raro)

de un principio se dijo q el nombre no se iba a modificar xq era medio tedioso ponerle SmackDown! vs RAW vs ECW. El asunto es q ECW si viene incluida en su totalidad (arenas, comentadores y rosters) De hecho cuando se presentaron los primeros videos del juego (posteados mas arriba) el logo del juego es el mismo de las carátulas q yo puse y sobre la esquina superior derecha aparecía el de ECW en pequeño
 
mas: hoy en ps3.ign.com hay un avance del juego. En lo q se destaca es la habilidad de tu elegir la weá q vas a sacar debajo del ring, mediante el análogo (9 opciones en total), hay cambios de botones, q hacen el juego algo mas simple y fluido. Tb se dice q el finisher se puede usar como un momento de momentum en q te sale todo, modificaron el RKO, la tumba de Taker, Sandman entra por el público con cerveza y todo y hablando de público, este tiene mas participación aun. Podras obtener armas de ellos como antes y tb ellos te podrán sujetar al tu rival pa darles unos cuantos golpes

se viene weno
 
mijiiiiito
tie2.gif
 
es verdad q el WWE SmackDown! vs. Raw 2008 traerá las voces de los comentaristas en español (espero sean hugo y carlos)??????
 
sotoHBK dijo:
es verdad q el WWE SmackDown! vs. Raw 2008 traerá las voces de los comentaristas en español (espero sean hugo y carlos)??????

lamento desilusionarte soto pero las unicas voces en español que tendra seras la version coño que transmite wwe en españa a traves de canal cuatro...
 
jajjaaj wueno yo con unos amigos estamos editando el rvsd 2007 lo vamos a dejar mucho mas actual con nuevos luchadores, nuevoas canciones nuevos titantrones ect cuando lo terminemos lo posteamos en el foro de game



VA A QUEDAR MAS ACTUAL QUE EL DEL 2008
 
bacan quiero ese juego ojala salga una version pal play 2 lo malo es que lo mas probable es que no salga benoit :madno:
el smack down 2 una leyenda uno de los mejores de lucha libre mil veces mejor que el war zone en donde apenas se movian los monos o el wrestlemania no me acuerdo cual para play 1 donde peleaban a lo mortal kombat y tiraban poderes xD
 
palomo_cky dijo:
lamento desilusionarte soto pero las unicas voces en español que tendra seras la version coño que transmite wwe en españa a traves de canal cuatro...

DAMN!!!:mad:

puta q son wnes.

igual de rió con esos comentaristas, entero de paos, la otra vez escuché (refiriendose a The Miz) "este tío se peina con un aplauso" jajaja

uta yo qeria a huguito y carliiiiiiiiiiitos:sadcry:
 
Hablan De Jue9os Wenos
Pero Nadie Peska Los K Realmente Empezaron La Wea
Fue Thq Por El AÑo 98
Wcw/nwo World Tour
Al9uien Lo Ju9o?
Jueeeeeeeee9999999aaaaaazzzzzzzzzzoooooooooo
 
jajajaaja en coño es terrible mula , a finaly le dicen el pistolero XD
 
en varias partes he leído q el título del juego sería: "WWE SmackDown vs RAW 2008: ECW Invades" pero no he encontrado una fuente confiable. THQ no se ha manifestado
 
hay q puro esperar tanta maravilla ojala aparezcan todos los q tienen q aparecer y tb q pongan mas layers para hacer los caws
 
o q las maniobras de preset sean de wnes importantes q la gente realmente kiera hacer (pa q chucha kieren el preset de orlando jordan???)
 
:nonono: batista qliao, preocupate de ganar las luchas qliao en vez de andar promocionando weas
 
Volver
Arriba