• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman mató al Joker al final de The Killing Joke?

El personaje de Batman es incapaz de matar debido a su visión del mundo, considerando que si lo hace se convertiría en un criminal.

Otra cosa es que en el Age of Ultron de DiDiota el Batman del futuro le dé por matar, pero eso es por no comprender al personaje.
 
si, lo mata. el jocker siempre ha estado obsesionado con que batman pierda el control, ya lo había intentado con el comisionado. me parece que su risa responde a su victoria final, a que batman cruzo la linea, el al empujarlo logro lo que nadie... quebrar a batman
 
sep! lo mata, el audio en cuestion!


si, lo mata. el jocker siempre ha estado obsesionado con que batman pierda el control, ya lo había intentado con el comisionado. me parece que su risa responde a su victoria final, a que batman cruzo la linea, el al empujarlo logro lo que nadie... quebrar a batman

Nope. Solo son voladas paranoicas de Morrison, la historia es canonica, por ende nunca lo mato :hands:
 
Yo creo que Batman sí se piteó al Joker. El final del comic fue hecho de una manera que los fans pudieran sacar diversas conclusiones, pero la cosa es clara.
 
Vi la película, y creo que si lo mata,unos minutos antes joker le pregunta porque no se ríe,como diciendole del porque no se vuelve loco.Al final logra que se ria, y eso sw debe reflejar en la muerte del joker y del reconocimiento de batman de su locura
 
Volver
Arriba